por Conde_Duque » Jue Ago 08, 2013 6:58 pm
Si yo me he vuelto a pasar por el foro porque me parecéis todos gente muy maja (y porque me aburro la hostia estando en paro, claro). Siempre que salió ZZ en alguna conversación con amigos (que salió varias veces a lo largo de estos dos-tres años) siempre dije que aquí conocí gente muy agradable.
Lo del hilo de las drogas lo dramatizáis un poco, porque no fui a buscar cizaña, simplemente la dejé caer y ni pretendía empezar a tirarme mierda con nadie ni nada de nada.
Una de las cosas buenas del foro es que tarde o temprano te encuentras a más de uno por ahí, así que si coincide que alguno se viene hasta gijón/asturias por a o por b, yo le puedo devolver los favores que me han hecho en el foro encantado, que soy de los que les gusta contribuir al "karma".
Y nunca estuve "alocado". No es mi culpa que los prolapsos rectales sean graciosos. Además ya soy mayor, que el mes que viene hago 22 años. Soy mayor :3
-Edit-
El cambio de nick viene porque me metía demasiado en vuestras vidas después de tanto tiempo y eso es algo feo. Además venía demasiado "cómodo" después de estar casi 100% ausente durante una larga temporada y eso también está mal. Con el nick espero haber depurado un poco esa actitud, aunque este mensaje es un poco masturbatorio :<