[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise Against - Long Forgotten Songs (9 de Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Rise Against - Long Forgotten Songs (9 de Octubre)
Disco de rarezas, versiones, caras-b y demás... Con un poco de suerte será más disfrutable que los dos últimos discos de estudio...

Re: Rise Against - Long Forgotten Songs (9 de Octubre)
Madre mía, miedo me dan los descartes de la última época. Hay tracklist o algo?
Tipico formato de cuándo no se se sabe por dónde tirar, no hay demasiada inspiración, o se quiere retrasar lo nuevo 

A mí la verdad es que los dos últimos me parecen aburrídisimos, son correctos y tal y tienen algún buen tema, pero son muy parecidos entre sí, y muy mansos. Otro grupo del que ya hemos visto lo mejor casi con total certeza. En su mano está no estirar el chicle lo suficiente como para llegar a la autoparodia
meneillos escribió:Madre mía, miedo me dan los descartes de la última época. Hay tracklist o algo?
Pero como va ser de la última época siendo el disco de canciones entre el 2000 y 2013, si el grupo se formó en el verano del 1999 y el primer disco es del 2001! Solo hicieron buenas canciones los primeros 6 meses?

o no te entiendo yo a ti o no me has entendido tú a mí: es un recopilatorio de toda su carrera, sí, y simplemente he comentado que miedo me da la flojera de los descartes de los últimos dos discos, que también estarán incluidos aquí
roots escribió:Tipico formato de cuándo no se se sabe por dónde tirar, no hay demasiada inspiración, o se quiere retrasar lo nuevo
Pienso igual. Cuando los grupos se dedican a sacar recopilatorios, discos en directo o re-ediciones (este año también han sacado la de "Revolutions Per Minut"), rara vez les queda algo interesante por decir.
a ver que versiones hay, puede ser interesante
A mi los dos últimos no me parecen para nada malos... tengo interés en ver cómo sonarán estas rarezas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
meneillos escribió:A mí la verdad es que los dos últimos me parecen aburrídisimos, son correctos y tal y tienen algún buen tema, pero son muy parecidos entre sí, y muy mansos. Otro grupo del que ya hemos visto lo mejor casi con total certeza. En su mano está no estirar el chicle lo suficiente como para llegar a la autoparodia

A mí me parecen aburridos de cojones. Nunca me los pongo, pese a que tienen algún buen tema suelto por ahí. Pero es que me parecen tan montoneros y sosos...
Sobre este disco, no tengo ningún interés, la verdad. Cuando saquen uno nuevo lo escucharemos.
Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:A mí la verdad es que los dos últimos me parecen aburrídisimos, son correctos y tal y tienen algún buen tema, pero son muy parecidos entre sí, y muy mansos. Otro grupo del que ya hemos visto lo mejor casi con total certeza. En su mano está no estirar el chicle lo suficiente como para llegar a la autoparodia
![]()
![]()
A mí me parecen aburridos de cojones. Nunca me los pongo, pese a que tienen algún buen tema suelto por ahí. Pero es que me parecen tan montoneros y sosos...
Sobre este disco, no tengo ningún interés, la verdad. Cuando saquen uno nuevo lo escucharemos.
+1
Este disco de rarezas me llama entre cero y nada, pero habrá que darle una oportunidad.
Al menos por los temas de los primeros años será interesante escucharlo.
No me suelen gustar este tipo de discos, pero igual hay algo interesante.
Con lo de los últimos discos no coincido mucho. Endgame es un poco basurilla comparado con su discografía, y es soso de cojones, pero malo no es. Y Appeal to Reason no está en el TOP de sus discos, pero tiene temazos como Savior y Entertainment.
Pero bueno, si no piensan volver a sacar nada similar a Revolutions o Siren, prefiero que no saquen más discos por muy fan que sea. Que de grupos cambiantes tenemos el panorama lleno.
Con lo de los últimos discos no coincido mucho. Endgame es un poco basurilla comparado con su discografía, y es soso de cojones, pero malo no es. Y Appeal to Reason no está en el TOP de sus discos, pero tiene temazos como Savior y Entertainment.
Pero bueno, si no piensan volver a sacar nada similar a Revolutions o Siren, prefiero que no saquen más discos por muy fan que sea. Que de grupos cambiantes tenemos el panorama lleno.
zegers escribió:Al menos por los temas de los primeros años será interesante escucharlo.
De los primeros y también de los últimos. Porque anda que no hay discos mediocres y reguleros de los que se han quedado fuera temazos bien gordos. Otra cosa es que no terminasen de encajar en el disco.
rearviewmirror escribió:anda que no hay discos mediocres y reguleros de los que se han quedado fuera temazos bien gordos
por ejemplo...