Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Rise Against - Long Forgotten Songs (9 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Ago 09, 2013 12:16 pm

Disco de rarezas, versiones, caras-b y demás... Con un poco de suerte será más disfrutable que los dos últimos discos de estudio...

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rise Against - Long Forgotten Songs (9 de Octubre)

por meneillos » Vie Ago 09, 2013 12:20 pm

Madre mía, miedo me dan los descartes de la última época. Hay tracklist o algo?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 09, 2013 12:31 pm

Tipico formato de cuándo no se se sabe por dónde tirar, no hay demasiada inspiración, o se quiere retrasar lo nuevo :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 09, 2013 12:38 pm

A mí la verdad es que los dos últimos me parecen aburrídisimos, son correctos y tal y tienen algún buen tema, pero son muy parecidos entre sí, y muy mansos. Otro grupo del que ya hemos visto lo mejor casi con total certeza. En su mano está no estirar el chicle lo suficiente como para llegar a la autoparodia

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 09, 2013 12:39 pm

meneillos escribió:Madre mía, miedo me dan los descartes de la última época. Hay tracklist o algo?

Pero como va ser de la última época siendo el disco de canciones entre el 2000 y 2013, si el grupo se formó en el verano del 1999 y el primer disco es del 2001! Solo hicieron buenas canciones los primeros 6 meses? :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 09, 2013 12:47 pm

o no te entiendo yo a ti o no me has entendido tú a mí: es un recopilatorio de toda su carrera, sí, y simplemente he comentado que miedo me da la flojera de los descartes de los últimos dos discos, que también estarán incluidos aquí

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 09, 2013 1:02 pm

roots escribió:Tipico formato de cuándo no se se sabe por dónde tirar, no hay demasiada inspiración, o se quiere retrasar lo nuevo :?

Pienso igual. Cuando los grupos se dedican a sacar recopilatorios, discos en directo o re-ediciones (este año también han sacado la de "Revolutions Per Minut"), rara vez les queda algo interesante por decir.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ago 09, 2013 3:20 pm

a ver que versiones hay, puede ser interesante
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ago 09, 2013 10:32 pm

A mi los dos últimos no me parecen para nada malos... tengo interés en ver cómo sonarán estas rarezas...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 10, 2013 10:00 am

meneillos escribió:A mí la verdad es que los dos últimos me parecen aburrídisimos, son correctos y tal y tienen algún buen tema, pero son muy parecidos entre sí, y muy mansos. Otro grupo del que ya hemos visto lo mejor casi con total certeza. En su mano está no estirar el chicle lo suficiente como para llegar a la autoparodia

:arrow: :arrow:

A mí me parecen aburridos de cojones. Nunca me los pongo, pese a que tienen algún buen tema suelto por ahí. Pero es que me parecen tan montoneros y sosos...

Sobre este disco, no tengo ningún interés, la verdad. Cuando saquen uno nuevo lo escucharemos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Ago 10, 2013 3:40 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:A mí la verdad es que los dos últimos me parecen aburrídisimos, son correctos y tal y tienen algún buen tema, pero son muy parecidos entre sí, y muy mansos. Otro grupo del que ya hemos visto lo mejor casi con total certeza. En su mano está no estirar el chicle lo suficiente como para llegar a la autoparodia

:arrow: :arrow:

A mí me parecen aburridos de cojones. Nunca me los pongo, pese a que tienen algún buen tema suelto por ahí. Pero es que me parecen tan montoneros y sosos...

Sobre este disco, no tengo ningún interés, la verdad. Cuando saquen uno nuevo lo escucharemos.

+1

Este disco de rarezas me llama entre cero y nada, pero habrá que darle una oportunidad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 12, 2013 5:01 pm

Al menos por los temas de los primeros años será interesante escucharlo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Ago 13, 2013 5:25 am

No me suelen gustar este tipo de discos, pero igual hay algo interesante.

Con lo de los últimos discos no coincido mucho. Endgame es un poco basurilla comparado con su discografía, y es soso de cojones, pero malo no es. Y Appeal to Reason no está en el TOP de sus discos, pero tiene temazos como Savior y Entertainment.

Pero bueno, si no piensan volver a sacar nada similar a Revolutions o Siren, prefiero que no saquen más discos por muy fan que sea. Que de grupos cambiantes tenemos el panorama lleno.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 13, 2013 6:56 pm

zegers escribió:Al menos por los temas de los primeros años será interesante escucharlo.

De los primeros y también de los últimos. Porque anda que no hay discos mediocres y reguleros de los que se han quedado fuera temazos bien gordos. Otra cosa es que no terminasen de encajar en el disco.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 13, 2013 7:00 pm

rearviewmirror escribió:anda que no hay discos mediocres y reguleros de los que se han quedado fuera temazos bien gordos

por ejemplo...
Siguiente