Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Korn - The Paradigm Shift (30 de septiembre)

por 40_Below_KoRn » Sab Ago 10, 2013 3:43 pm

La canción en calidad CD mejora ligeramente y con las escuchas entra mejor.

Y ya hay imágenes de la banda grabando el video.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Ago 10, 2013 3:52 pm

Bueno como estaban en dudas de elegir el 1 single han dicho pues sacamos 2 de golpe.

1 singles "Never Never" y "Love And Meth"

Aqui una imagen de esta ultima:

Imagen

Solo por la foto ya parece una cancion mas agresiva y me recuerda al video somebody someone aunque claro es solo una imagen.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 10, 2013 3:57 pm

Eso es que han visto que muchísimos fans han dicho que es una mierda y han tenido que sacar otro single también, que seguramente será la mierda más heavy del disco :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 10, 2013 4:01 pm

seguramente haya hoy en día grupos peores a patadas, pero creo que ninguno que comercialmente dé tantos palos de ciego
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Sab Ago 10, 2013 4:13 pm

Eyeless escribió:Eso es que han visto que muchísimos fans han dicho que es una mierda y han tenido que sacar otro single también, que seguramente será la mierda más heavy del disco :lol:

Obvio. De todas formas aunque esta canción me parece aberrante, no voy a juzgar nada hasta que no escuche el disco. De esta gente me espero ya cualquier cosa. Su discografía es una locura y no hay que dar nada por sentado.

Por cierto, le estáis dando mucha caña al III, y a mí es uno de los discos que más me gustan de Korn, porque, aunque fuese un intento de volver a los orígenes, eso es lícito en mi opinión si el resultado es bueno. Y lo es, es uno de sus discos más centrados y con las canciones más pulidas que han sacado, para mí.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 10, 2013 6:17 pm

La canción es regulera regulera ... no me ha enganchado nada. Escucharé el disco entero cuando llegue el momento, pero creo que Korn es un cadáver muy enterrado ya.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 10, 2013 7:10 pm

Frances Meiwes escribió:Por cierto, le estáis dando mucha caña al III, y a mí es uno de los discos que más me gustan de Korn, porque, aunque fuese un intento de volver a los orígenes, eso es lícito en mi opinión si el resultado es bueno. Y lo es, es uno de sus discos más centrados y con las canciones más pulidas que han sacado, para mí.

En esto de Korn creo que vamos disentir bastante, sorry. :lol: :oops:

Y es que el "III" me pareción malo, malo, malo... Me lo escuché bastantes veces y no me entraba ni un tema, y eso que los dos primeros me encantan, que trajeron de vuelta al Robinson y que su anterior "vuelta a las raíces" con el TALITM me gustó bastante y tiene algunos de sus mejores temas a mi entender, pero es que el "III" no había por donde cogerlo.

Sinceramente es de esos discos que no entiendo cómo tiene sus defensores, porque me lo ponía y me lo ponía para ver si es que era cuetión de escuchas y no había manera, no sé, lo mismo está grabao de una forma especial para que sólo lo pillen unos pocos. :lol: Con dos cojones me lo voy a volver a poner, ése y el SYOTOS y el de dubstep, a ver si ahora con el tiempo me convencen y es que yo andaba equivocado, de este último al menos me gustaban algunos temas y del "See You" me gustó el primer single y poco más, y eso que el siguiente sí que me gustó, pero el "III" es que no había manera, y eso que fue el que más me puse para darle oportunidades, pero bueno, nuevo intento a ver qué tal.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Ago 10, 2013 7:24 pm

Eyeless escribió:Eso es que han visto que muchísimos fans han dicho que es una mierda y han tenido que sacar otro single también, que seguramente será la mierda más heavy del disco :lol:

No, el video esta grabado 2 semanas antes de que la gente escuchase el single never never, asi que los 2 singles estaban preparados.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Sab Ago 10, 2013 10:59 pm

leon escribió:
Frances Meiwes escribió:Por cierto, le estáis dando mucha caña al III, y a mí es uno de los discos que más me gustan de Korn, porque, aunque fuese un intento de volver a los orígenes, eso es lícito en mi opinión si el resultado es bueno. Y lo es, es uno de sus discos más centrados y con las canciones más pulidas que han sacado, para mí.

En esto de Korn creo que vamos disentir bastante, sorry. :lol: :oops:

Y es que el "III" me pareción malo, malo, malo... Me lo escuché bastantes veces y no me entraba ni un tema, y eso que los dos primeros me encantan, que trajeron de vuelta al Robinson y que su anterior "vuelta a las raíces" con el TALITM me gustó bastante y tiene algunos de sus mejores temas a mi entender, pero es que el "III" no había por donde cogerlo.

Sinceramente es de esos discos que no entiendo cómo tiene sus defensores, porque me lo ponía y me lo ponía para ver si es que era cuetión de escuchas y no había manera, no sé, lo mismo está grabao de una forma especial para que sólo lo pillen unos pocos. :lol: Con dos cojones me lo voy a volver a poner, ése y el SYOTOS y el de dubstep, a ver si ahora con el tiempo me convencen y es que yo andaba equivocado, de este último al menos me gustaban algunos temas y del "See You" me gustó el primer single y poco más, y eso que el siguiente sí que me gustó, pero el "III" es que no había manera, y eso que fue el que más me puse para darle oportunidades, pero bueno, nuevo intento a ver qué tal.

Pero si no te entra, no te entra. Qué le voy a hacer yo.

Pues mira, por compararlo con uno de los míticos, y aunque sé la trascendencia que tuvo, a mí el III me parece mejor disco que Untouchables, por ejemplo, porque aunque seguramente la base de los temas sea más sólida, la producción y la obsesión por las atmósferas hace que suene muy monótono y al final, temazos que en directo suenan arrolladores, en disco pierden mucha fuerza y suenan un poco todos igual. Sin embargo, K-III logra que temas que van de lo decente a lo sobresaliente tengan su propia identidad y den un poco de ritmo al disco. Es un disco que se escucha muy bien de principio a fin, y que tiene sus puntos altos justo hacia la mitad ('Lead the Parade') y al final, con 'Holding all these Lies', que es un temón. Los temas están bien repartidos.

No le veo ni punto de comparación con los dos anteriores, que son discos muy, muy mediocres, con una producción desganada y unos Korn por aquellas yo creo que perdidos. Y del de dubstep ni hablo, porque no lo veo más que una meada fuera de tiesto, incluso aunque tenga algún tema por ahí digno de escuchar.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 11, 2013 12:23 am

The band intend to release the album in standard and deluxe editions with the latter boasting two bonus tracks and a documentary titled ‘Reconciliation“—which according to its title, likely deals with the bands reunion with guitarist Brian “Head” Welch.

In the meantime, band frontman Jonathan Davis said of “Never Never“:

“It was an amazing night when we finished that song. It’s a relationship song. You go through that shit and you get hurt so bad. Then you think, ‘It’s not worth it anymore. I’m not going to fucking love again.’ You experience so many pressures to be a good dad, a good husband, a good lover, or whatever. Being in a relationship is a lot of work.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 11, 2013 1:24 am

Eyeless escribió:
“It was an amazing night when we finished that song. It’s a relationship song. You go through that shit and you get hurt so bad. Then you think, ‘It’s not worth it anymore. I’m not going to fucking love again.’ You experience so many pressures to be a good dad, a good husband, a good lover, or whatever. Being in a relationship is a lot of work.

¡Anda! Mierda está evolucionando.... ¡Enhorabuena! Tu Mierda ha evolucionado a Mierda con pretensiones
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ago 11, 2013 11:18 am

No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 11, 2013 1:19 pm

The Paradigm SHIT????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 11, 2013 1:38 pm

Pee-Wee escribió:The Paradigm SHIT????

Yo cada vez que veo el hilo leo Shit, y no es coña :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 11, 2013 2:05 pm

cada vez que a alguien le gusta el "III" hay una conmoción en el universo y para equilibrarse de nuevo a un poligonero le empiezan a gustar Led Zeppelin
AnteriorSiguiente