[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (30 de septiembre)
La canción en calidad CD mejora ligeramente y con las escuchas entra mejor.
Y ya hay imágenes de la banda grabando el video.
Y ya hay imágenes de la banda grabando el video.
Eso es que han visto que muchísimos fans han dicho que es una mierda y han tenido que sacar otro single también, que seguramente será la mierda más heavy del disco 

seguramente haya hoy en día grupos peores a patadas, pero creo que ninguno que comercialmente dé tantos palos de ciego
Eyeless escribió:Eso es que han visto que muchísimos fans han dicho que es una mierda y han tenido que sacar otro single también, que seguramente será la mierda más heavy del disco
Obvio. De todas formas aunque esta canción me parece aberrante, no voy a juzgar nada hasta que no escuche el disco. De esta gente me espero ya cualquier cosa. Su discografía es una locura y no hay que dar nada por sentado.
Por cierto, le estáis dando mucha caña al III, y a mí es uno de los discos que más me gustan de Korn, porque, aunque fuese un intento de volver a los orígenes, eso es lícito en mi opinión si el resultado es bueno. Y lo es, es uno de sus discos más centrados y con las canciones más pulidas que han sacado, para mí.
La canción es regulera regulera ... no me ha enganchado nada. Escucharé el disco entero cuando llegue el momento, pero creo que Korn es un cadáver muy enterrado ya.
Frances Meiwes escribió:Por cierto, le estáis dando mucha caña al III, y a mí es uno de los discos que más me gustan de Korn, porque, aunque fuese un intento de volver a los orígenes, eso es lícito en mi opinión si el resultado es bueno. Y lo es, es uno de sus discos más centrados y con las canciones más pulidas que han sacado, para mí.
En esto de Korn creo que vamos disentir bastante, sorry.

Y es que el "III" me pareción malo, malo, malo... Me lo escuché bastantes veces y no me entraba ni un tema, y eso que los dos primeros me encantan, que trajeron de vuelta al Robinson y que su anterior "vuelta a las raíces" con el TALITM me gustó bastante y tiene algunos de sus mejores temas a mi entender, pero es que el "III" no había por donde cogerlo.
Sinceramente es de esos discos que no entiendo cómo tiene sus defensores, porque me lo ponía y me lo ponía para ver si es que era cuetión de escuchas y no había manera, no sé, lo mismo está grabao de una forma especial para que sólo lo pillen unos pocos.

Eyeless escribió:Eso es que han visto que muchísimos fans han dicho que es una mierda y han tenido que sacar otro single también, que seguramente será la mierda más heavy del disco
No, el video esta grabado 2 semanas antes de que la gente escuchase el single never never, asi que los 2 singles estaban preparados.
leon escribió:Frances Meiwes escribió:Por cierto, le estáis dando mucha caña al III, y a mí es uno de los discos que más me gustan de Korn, porque, aunque fuese un intento de volver a los orígenes, eso es lícito en mi opinión si el resultado es bueno. Y lo es, es uno de sus discos más centrados y con las canciones más pulidas que han sacado, para mí.
En esto de Korn creo que vamos disentir bastante, sorry.![]()
![]()
Y es que el "III" me pareción malo, malo, malo... Me lo escuché bastantes veces y no me entraba ni un tema, y eso que los dos primeros me encantan, que trajeron de vuelta al Robinson y que su anterior "vuelta a las raíces" con el TALITM me gustó bastante y tiene algunos de sus mejores temas a mi entender, pero es que el "III" no había por donde cogerlo.
Sinceramente es de esos discos que no entiendo cómo tiene sus defensores, porque me lo ponía y me lo ponía para ver si es que era cuetión de escuchas y no había manera, no sé, lo mismo está grabao de una forma especial para que sólo lo pillen unos pocos.Con dos cojones me lo voy a volver a poner, ése y el SYOTOS y el de dubstep, a ver si ahora con el tiempo me convencen y es que yo andaba equivocado, de este último al menos me gustaban algunos temas y del "See You" me gustó el primer single y poco más, y eso que el siguiente sí que me gustó, pero el "III" es que no había manera, y eso que fue el que más me puse para darle oportunidades, pero bueno, nuevo intento a ver qué tal.
Pero si no te entra, no te entra. Qué le voy a hacer yo.
Pues mira, por compararlo con uno de los míticos, y aunque sé la trascendencia que tuvo, a mí el III me parece mejor disco que Untouchables, por ejemplo, porque aunque seguramente la base de los temas sea más sólida, la producción y la obsesión por las atmósferas hace que suene muy monótono y al final, temazos que en directo suenan arrolladores, en disco pierden mucha fuerza y suenan un poco todos igual. Sin embargo, K-III logra que temas que van de lo decente a lo sobresaliente tengan su propia identidad y den un poco de ritmo al disco. Es un disco que se escucha muy bien de principio a fin, y que tiene sus puntos altos justo hacia la mitad ('Lead the Parade') y al final, con 'Holding all these Lies', que es un temón. Los temas están bien repartidos.
No le veo ni punto de comparación con los dos anteriores, que son discos muy, muy mediocres, con una producción desganada y unos Korn por aquellas yo creo que perdidos. Y del de dubstep ni hablo, porque no lo veo más que una meada fuera de tiesto, incluso aunque tenga algún tema por ahí digno de escuchar.
The band intend to release the album in standard and deluxe editions with the latter boasting two bonus tracks and a documentary titled ‘Reconciliation“—which according to its title, likely deals with the bands reunion with guitarist Brian “Head” Welch.
In the meantime, band frontman Jonathan Davis said of “Never Never“:
In the meantime, band frontman Jonathan Davis said of “Never Never“:
“It was an amazing night when we finished that song. It’s a relationship song. You go through that shit and you get hurt so bad. Then you think, ‘It’s not worth it anymore. I’m not going to fucking love again.’ You experience so many pressures to be a good dad, a good husband, a good lover, or whatever. Being in a relationship is a lot of work.
Eyeless escribió:“It was an amazing night when we finished that song. It’s a relationship song. You go through that shit and you get hurt so bad. Then you think, ‘It’s not worth it anymore. I’m not going to fucking love again.’ You experience so many pressures to be a good dad, a good husband, a good lover, or whatever. Being in a relationship is a lot of work.
¡Anda! Mierda está evolucionando.... ¡Enhorabuena! Tu Mierda ha evolucionado a Mierda con pretensiones
“It was an amazing night when we finished that song. It’s a relationship song. You go through that shit and you get hurt so bad. Then you think, ‘It’s not worth it anymore. I’m not going to fucking love again.’ You experience so many pressures to be a good dad, a good husband, a good lover, or whatever. Being in a relationship is a lot of work.
No existe nada más creativo que la maldad.
The Paradigm SHIT????
Pee-Wee escribió:The Paradigm SHIT????
Yo cada vez que veo el hilo leo Shit, y no es coña

cada vez que a alguien le gusta el "III" hay una conmoción en el universo y para equilibrarse de nuevo a un poligonero le empiezan a gustar Led Zeppelin