Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
bufff, hay una sensación tan patente de que hay algo gordo cocinándose, hay tanta tensión, que no me atrevo a valorar el capítulo por sí solo, quizá decir que ha sido puro Breaking Bad, que ya es decir
Como dices, dificil de valorar salvo la escena inicial y la final que prometen. Lo demás pues tipo la 5ª, menos "acción" pero intriga, silencios, etc. made in BB.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Un regreso por todo lo alto,si señor.He tenido la impresión de que en todo el capitulo se ha querido retratar ya desde el principio a Mr White como todo un capullo.
En el diálogo con Jesse he tenido la sensación de que le estaba amenazando.Le dice que Mike está vivo y que tiene que aceptar esa verdad por mucho que en el fondo sepa que está muerto.No deja caer un "andate con ojo" como con Hank,pero es palpable
De todas maneras me jode, me jode mucho... pero la serie la empecé en castellano y la terminaré en castellaño, así que para mi empieza en Octubre xD.
------------------------------------- "He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados