Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Korn - The Paradigm Shift (30 de septiembre)

por roots » Dom Ago 11, 2013 2:16 pm

meneillos escribió:cada vez que a alguien le gusta el "III" hay una conmoción en el universo y para equilibrarse de nuevo a un poligonero le empiezan a gustar Led Zeppelin

Pensaba que era el único. Me choca ver últimamente tantos comentarios positivos, a mi es que no me dice nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 11, 2013 2:18 pm

Pues el III me parece un disco muy digno con unos cuantos temazos en la primera mitad. La segunda mitad decae un poco tal vez por la longitud de los temas o porque me empiezo a cansar pero sobre todo muy buena base rítmica y emociones creíbles.

Quien diga que es kk es kk.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 11, 2013 2:19 pm

Yo ayer escuché el see you y le da 1000 patadas al III, pero aun así tiene algún tema resultón. El que es malo con avaricia es el untitled.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 11, 2013 3:13 pm

jajaja para mí el "untitled" es el único que tiene algo de interés dentro de su etapa de declive, aunque no digo que sea un gran disco, ni muchísimo menos

lo de las "emociones creíbles" pues bueno, es extremadamente subjetivo; yo no lo comparto y de hecho creo que si de algo son sospechosos los korn de los últimos años es de justo lo contrario, de supeditar cualquier contenido emocional "real" a la búsqueda de una fórmula comercial que les devuelva la relevancia

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Ago 11, 2013 4:04 pm

Frances Meiwes escribió:Pero si no te entra, no te entra. Qué le voy a hacer yo.

Hombre, hacer no tienes que hacer nada. :lol:

Sólo decía que me parecía curioso el cómo nuestras opiniones parecían ser diametralmente opuestas en el tema korniano, pero evidentemente no te pido que hagas nada al respecto. :lol: :wink:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Ago 11, 2013 9:24 pm

Me ha encantado el último tema, me encanta Korn, todo me parece perfecto en ellos. Alé, a criticar... :lol: :lol: :lol:

PD: Never never buenrollazo quiza a la depresión postvacacional! :lol: :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Ago 12, 2013 1:49 pm

El single algo flojo, pero confio en que saquen un disco decente. :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 14, 2013 12:12 am

Durísimas declaraciones del antiguo batería acerca del see you on the other side:

“Btw I think SYOTOS was by far my least favorite Korn cd. The production team “the matrix” basically wrote the whole record. Vocals and lyrics included. I didn’t want to work with them… Jon wanted to work with “the matrix” because they had made a bunch of successful Pop records. I never wanted to work with them.

They were basically given full control to do whatever they wanted on the record. I told the guys the direction of the record sucked but Jon wanted them to do everything so there you have it. It didn’t even feel like a Korn record to me.”

Y head insiste que el nuevo disco va a ser cañero:

“KoRn fans are going to be SO HAPPY when they hear our new album! The guitars are so thick and juicy! Grooves are bangin!!!”

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 14, 2013 12:29 am

Bueno, pone de manifiesto lo que ya se sabía... Que Korn son unos posturillas, con una música que ni se creen ellos mismos y más falsa que un billete de 5 euros con la cara de la Mairena. La verdad es que no me pilla por sorpresa.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 14, 2013 12:58 am

Hace ya tiempo (cuando salió el "III") que comenté aquí (en el foro) que el SYOTS y el siguiente disco se los hicieron los productores en plan "negros" (que es como se llama a los "ghost writers" aquí en España, lo aclaro por si acaso :lol:), y que el que lo reveló fue Reznor, que dijo que si algún día tenía que llegar a contratar a alguien para que le escribiese las canciones como hacía Korn se retiraría, diciendo que sabía de primera mano que Davis ya ni se molestaba en escribir sus propias letras.

Obviamente esa "primera mano" era Atticus Ross, co-productor y productor de ambos discos, siendo bastante mejor (a mi entender) el segundo, en el que echaron a los Matrix en el último momento dejando a Ross como productor principal, lo cual salva bastante al disco, no llega al nivel de los antiguos pero me lo puse antes de ayer y tiene buenos momentos, mientras que del "See You" aparte del primer single he sido incapaz de escucharlo más de un par de veces, y eso que los anteriores me los sé de memoria de haberlos escuchado mil veces (tras escucharme el de A.Ross me puse el "Follow" y el "Significant" de los Bizkit, y madre mía, siguen manteniendo el tipo, menudos pepinacos).

EDITO: La declaración completa de Silveria menciona lo que digo:

http://www.korn.com/forum/regarding-korn/2801113?h=l

- "Btw I think SYOTOS was by far my least favorite Korn cd. The production team "the matrix" basically wrote the whole record. Vocals and lyrics included. I didn't want to work with them but because Jon

Jon wanted to work with "the matrix" because they had made a bunch of successful Pop records. I never wanted to work with them. They were basically given full control to do whatever they wanted on the record. I told the guys the direction of the record sucked but Jon wanted them to do everything so there you have it. It didn't even feel like a Korn record to me."

(he said right after that he didn't hate Jon).

- "What Trent reznor said was true about SYOTOS and the producers."
(Trent Reznor clearly mocked Korn for letting producers write all the album including the lyrics for SYOTOS.)
Última edición por leon el Mié Ago 14, 2013 12:27 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 14, 2013 10:23 am

El lyric video:

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mié Ago 14, 2013 2:35 pm

A mí, en parte, me cuadra la historia del SYOTOS, que ya había escuchado hace tiempo. Y es que fue el primer disco post-Head, necesitaban un impulso en su carrera y, como la mayoría en estos casos, optaron por darle un toque (o dos) más pop a su sonido.

Lo que no me termino de creer es que pusieran TODO en manos de Aticcus y Matrix. Quiero decir, ¿qué hasta les escribieran las letras?. Una cosa es que se dejasen "aconsejar" más de lo habitual por sus productores y otra que sacasen un disco compuesto y escrito por otros. Eso ya no me lo trago. Y si así fue, pues casi mejor que lo hubiesen creado ellos, porque el resultado no fue mejor a lo que habían hecho antes, ni en cuanto a letras y sonido, ni en cuanto a ventas y repercusión.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 14, 2013 2:52 pm

La impresión que tengo es que Head se está guardando las ideas buenas o las cosas que de verdad le apetece hacer para su proyecto personal, que es lo que quiere de verdad y lo que le apetece cuidar y mimar. Y en Korn pues está por estar. A no ser que luego el disco mole mil y no tenga nada que ver con el single, quién sabe.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Mié Ago 14, 2013 3:19 pm

Led escribió: Una cosa es que se dejasen "aconsejar" más de lo habitual por sus productores y otra que sacasen un disco compuesto y escrito por otros. Eso ya no me lo trago. Y si así fue, pues casi mejor que lo hubiesen creado ellos, porque el resultado no fue mejor a lo que habían hecho antes, ni en cuanto a letras y sonido, ni en cuanto a ventas y repercusión.

Pero no es tan disparatado. Esta mierda en la industria musical está a la orden del día, y Korn no son un grupo independiente, precisamente. Se mueven en el star system desde hace muchos años.

Yo me lo creo, aunque probablemente no sea tan "hazme el disco, zorra, que yo me voy a sobar" como lo pinta Silveria, que se le nota un poco resentido. Además, ¡él estaba aún en la banda! Habla como si fuese algo ajeno. También podía haber hecho algo, digo yo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 14, 2013 3:26 pm

Frances Meiwes escribió:Yo me lo creo, aunque probablemente no sea tan "hazme el disco, zorra, que yo me voy a sobar" como lo pinta Silveria, que se le nota un poco resentido. Además, ¡él estaba aún en la banda! Habla como si fuese algo ajeno. También podía haber hecho algo, digo yo.

Como mínimo podría haberse largado si estaba en desacuerdo. Qué valiente y qué íntegro soltando la pullita años después de salir de la banda. En fin, resentidos, resentidos everywhere...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente