Hace ya tiempo (cuando salió el "III") que comenté aquí (en el foro) que el SYOTS y el siguiente disco se los hicieron los productores en plan "negros" (que es como se llama a los "ghost writers" aquí en España, lo aclaro por si acaso

), y que el que lo reveló fue Reznor, que dijo que si algún día tenía que llegar a contratar a alguien para que le escribiese las canciones como hacía Korn se retiraría, diciendo que sabía de primera mano que Davis ya ni se molestaba en escribir sus propias letras.
Obviamente esa "primera mano" era Atticus Ross, co-productor y productor de ambos discos, siendo bastante mejor (a mi entender) el segundo, en el que echaron a los Matrix en el último momento dejando a Ross como productor principal, lo cual salva bastante al disco, no llega al nivel de los antiguos pero me lo puse antes de ayer y tiene buenos momentos, mientras que del "See You" aparte del primer single he sido incapaz de escucharlo más de un par de veces, y eso que los anteriores me los sé de memoria de haberlos escuchado mil veces (tras escucharme el de A.Ross me puse el "Follow" y el "Significant" de los Bizkit, y madre mía, siguen manteniendo el tipo, menudos pepinacos).
EDITO: La declaración completa de Silveria menciona lo que digo:
http://www.korn.com/forum/regarding-korn/2801113?h=l- "Btw I think SYOTOS was by far my least favorite Korn cd. The production team "the matrix" basically wrote the whole record. Vocals and lyrics included. I didn't want to work with them but because Jon
Jon wanted to work with "the matrix" because they had made a bunch of successful Pop records. I never wanted to work with them. They were basically given full control to do whatever they wanted on the record. I told the guys the direction of the record sucked but Jon wanted them to do everything so there you have it. It didn't even feel like a Korn record to me."
(he said right after that he didn't hate Jon).
- "What Trent reznor said was true about SYOTOS and the producers."
(Trent Reznor clearly mocked Korn for letting producers write all the album including the lyrics for SYOTOS.)