Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - Living Things

por meneillos » Vie Ago 16, 2013 3:31 pm

el párrafo estaba siendo brutal, pero es que el desenlace ya es otro nivel :lol: =D>

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 16, 2013 3:33 pm

Roenick escribió:
-GeR- escribió:Haríamos un post nuevo llamado Viking Park. Pondríamos fotos del vikingo paseándose en el escenario. Fotos del vikingo con distintos modelitos. Fotos del vikingo con distintos peinados y barbas. Ningún comentario estaría orientado a lo musical, sólo a decir cómo luce el vikingo en las fotos y los vídeos. Nos masturbaríamos pensando en el vikingo. Sería como el post de Paramore.

Tremendo, tiene mi voto a frase del año, o como mínimo que aparezca en "labia forera" =D> :lol: :lol:

:arrow: :arrow:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 16, 2013 3:36 pm

-GeR- escribió:
jorge1122 escribió:
Moderno escribió:Qué rallada, creía que querías que metieran al vikingo en linkin park.

Pues para lo que hacen algunos del grupo, igual le sacan partido. :mrgreen:

Haríamos un post nuevo llamado Viking Park. Pondríamos fotos del vikingo paseándose en el escenario. Fotos del vikingo con distintos modelitos. Fotos del vikingo con distintos peinados y barbas. Ningún comentario estaría orientado a lo musical, sólo a decir cómo luce el vikingo en las fotos y los vídeos. Nos masturbaríamos pensando en el vikingo. Sería como el post de Paramore.

De hecho en el post de Paramore comenté que me gustaba una canción y alguien me dijo totalmente en serio que ese comentario no procedía, que ahora tocaba comentar las imágenes del videoclip. No te digo na y te lo digo to.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 16, 2013 3:38 pm

Iba a subirme, pero mejor no que perdería gracia. A ver si Kupak se curra el nuevo grupo, Viking Park. Y titula el disco "Viking Things", con letras de traiciones, sacrificios y conquista de Francia.

Moderno, todavía me río cuando me acuerdo de tu coment de "entonces lo más importante es ver cómo mueve el chocho por el escenario".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 16, 2013 3:42 pm

-GeR- escribió:Iba a subirme, pero mejor no que perdería gracia. A ver si Kupak se curra el nuevo grupo, Viking Park. Y titula el disco "Viking Things", con letras de traiciones, sacrificios y conquista de Francia.

El otro día leí un relato de Wells Tower titulado "Todo arrasado, todo quemado", que va de unos vikingos que saquean Lindisfarne por enésima vez. Está chachi, de no saber si te ríes o lloras, oyes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 16, 2013 3:42 pm

Por cierto, cómo me pone el vikingo, me quedo bizco viendo la serie. Estoy cambiando mi gusto en hombres, ahora me gustan tiarrones hechos y derechos.

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Ago 19, 2013 11:20 am

En una entrevista reciente con Digital Spy y Official Charts, DJ Fresh, un productor inglés de Drum & Bass, Drumstep y Dubstep, además de DJ, ha anunciado que está trabajando actualmente con Linkin Park. Se desconoce si es simplemente una canción, varias, o un álbum completo, ya que la información es escasa. Rumores ya están dando vueltas, diciendo que DJ Fresh producirá un álbum de Linkin Park, sin embargo, la legitimidad de estas afirmaciones no es certera.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Ago 20, 2013 8:40 pm

Han salido dos previews de la canción con Steve Aoki.

Making of:

Preview:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ago 20, 2013 10:48 pm

boooooooooooooooooooooooooom!!! como mola!!! a mi es que la musica electronica siempre me ha gustado y esto en calidad buena en el coche tiene que sonar que flipas.

El single sale el 12 de septiembre.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ago 22, 2013 1:04 pm

Me recuerda mucho al A Thousand Suns (si, soy de los raros de los que les gustó ese disco :lol: )

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Ago 22, 2013 1:09 pm

davemaster escribió:Me recuerda mucho al A Thousand Suns (si, soy de los raros de los que les gustó ese disco :lol: )

A mi no me suena a nada a ese disco. Me suena mas a Reanimation + Living Things

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ago 22, 2013 1:36 pm

Empark escribió:
davemaster escribió:Me recuerda mucho al A Thousand Suns (si, soy de los raros de los que les gustó ese disco :lol: )

A mi no me suena a nada a ese disco. Me suena mas a Reanimation + Living Things

Hombre, al último ya daba por sentado que se parecía, no hace tanto que lo sacaron y no creo que tarden tan poco en volver a cambiar de estilo :lol: :lol: A mi no se porque me ha venido algunos trozos del A Thousand Suns a la cabeza

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 22, 2013 2:12 pm

Haciendo limpieza de la música en digital que tengo he llegado a la "L" (solo dios sabe por qué tenía canciones de Linkin Park guardadas) y me he quedado alucinado con A thousand suns y el último, no los recordaba tan malos para nada, pero es que me han dado vergüenza ajena, cómo puede ser qué música tan reciente esté ya tannn vieja? Ha aparecido un tema de ATS en el que Chester se pega un buen rato a grito pelao sobre una base más blanda que la mierda de pavo que me ha dejado hasta mal cuerpo literalmente

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ago 22, 2013 2:17 pm

meneillos escribió:Haciendo limpieza de la música en digital que tengo he llegado a la "L" (solo dios sabe por qué tenía canciones de Linkin Park guardadas) y me he quedado alucinado con A thousand suns y el último, no los recordaba tan malos para nada, pero es que me han dado vergüenza ajena, cómo puede ser qué música tan reciente esté ya tannn vieja? Ha aparecido un tema de ATS en el que Chester se pega un buen rato a grito pelao sobre una base más blanda que la mierda de pavo que me ha dejado hasta mal cuerpo literalmente

Blackout, yep, horrible.
No existe nada más creativo que la maldad.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Ago 22, 2013 2:33 pm

meneillos escribió:cómo puede ser qué música tan reciente esté ya tannn vieja?

Si de por sí los discos eran reguleros-malos, han envejecido peor. De todas formas esta pregunta es muy buena, daría para hilo en general :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente