Roenick escribió:-GeR- escribió:Haríamos un post nuevo llamado Viking Park. Pondríamos fotos del vikingo paseándose en el escenario. Fotos del vikingo con distintos modelitos. Fotos del vikingo con distintos peinados y barbas. Ningún comentario estaría orientado a lo musical, sólo a decir cómo luce el vikingo en las fotos y los vídeos. Nos masturbaríamos pensando en el vikingo. Sería como el post de Paramore.
Tremendo, tiene mi voto a frase del año, o como mínimo que aparezca en "labia forera"![]()
![]()
-GeR- escribió:jorge1122 escribió:Moderno escribió:Qué rallada, creía que querías que metieran al vikingo en linkin park.
Pues para lo que hacen algunos del grupo, igual le sacan partido.
Haríamos un post nuevo llamado Viking Park. Pondríamos fotos del vikingo paseándose en el escenario. Fotos del vikingo con distintos modelitos. Fotos del vikingo con distintos peinados y barbas. Ningún comentario estaría orientado a lo musical, sólo a decir cómo luce el vikingo en las fotos y los vídeos. Nos masturbaríamos pensando en el vikingo. Sería como el post de Paramore.
-GeR- escribió:Iba a subirme, pero mejor no que perdería gracia. A ver si Kupak se curra el nuevo grupo, Viking Park. Y titula el disco "Viking Things", con letras de traiciones, sacrificios y conquista de Francia.
davemaster escribió:Me recuerda mucho al A Thousand Suns (si, soy de los raros de los que les gustó ese disco)
Empark escribió:davemaster escribió:Me recuerda mucho al A Thousand Suns (si, soy de los raros de los que les gustó ese disco)
A mi no me suena a nada a ese disco. Me suena mas a Reanimation + Living Things
meneillos escribió:Haciendo limpieza de la música en digital que tengo he llegado a la "L" (solo dios sabe por qué tenía canciones de Linkin Park guardadas) y me he quedado alucinado con A thousand suns y el último, no los recordaba tan malos para nada, pero es que me han dado vergüenza ajena, cómo puede ser qué música tan reciente esté ya tannn vieja? Ha aparecido un tema de ATS en el que Chester se pega un buen rato a grito pelao sobre una base más blanda que la mierda de pavo que me ha dejado hasta mal cuerpo literalmente
meneillos escribió:cómo puede ser qué música tan reciente esté ya tannn vieja?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados