Roenick escribió:Soy yo o últimamente se da mucha cera gratuita en extranjeros?
Que no digo que me parezca mal eh, de hecho muchas veces es unas risas
Son trolleos sanos.
Roenick escribió:Soy yo o últimamente se da mucha cera gratuita en extranjeros?
FleiborFlei escribió:Roenick escribió:Soy yo o últimamente se da mucha cera gratuita en extranjeros?
Son trolleos sanos.
CesarAguilar escribió:Roenick escribió:Soy yo o últimamente se da mucha cera gratuita en extranjeros?
Una preguntilla sin malicia: ¿Te gusta "Hail to the King", el single, or what? A ver, al Shadows and Co. les estamos crucificando por sus pintas, pero es que el susodicho adelanto tiene delito o lo siguiente.
Roenick escribió:La "reflexión en alto" que hacía iba en la línea de lo que comenta rearviewmirror, o lo de jorge1122: en determinados hilos, parece que hay competencia por ver quien es mas hater
homewrecker escribió:Es que Muse, Linkin, Korn y etc... No paran de sacar mierdón tras mierdón, y estos igual, y con su actitud normal que hayamos muchos que no podamos ni verlos y menos escucharlos.
Jazzman escribió:homewrecker escribió:Es que Muse, Linkin, Korn y etc... No paran de sacar mierdón tras mierdón, y estos igual, y con su actitud normal que hayamos muchos que no podamos ni verlos y menos escucharlos.
Poner a estos a la altura de unos Muse, Linkin Park, Korn...como qué no.
Llamadme raro pero aún no he visto sacar un disco malo o "mierdón" a Avenged Sevenfold....
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 39 invitados