Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por FleiborFlei » Vie Ago 16, 2013 1:35 pm

Roenick escribió:Soy yo o últimamente se da mucha cera gratuita en extranjeros?

Que no digo que me parezca mal eh, de hecho muchas veces es unas risas

Son trolleos sanos.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 16, 2013 1:37 pm

FleiborFlei escribió:

Que no digo que me parezca mal eh, de hecho muchas veces es unas risas

Son trolleos sanos.

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ago 16, 2013 1:38 pm

Vengo a hechar un poco de leña al fuego. :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 16, 2013 1:43 pm

Queriais video? pues ahi lo teneis:

No es que sea la repanocha, pero bueno... ta bien.

Yo hay troleos que los veo un tanto exagerados y sin sentido, no sé. A mi Avenged me gustan aunque sin fliparme. Pero meterse con ellos por las pintas de malotes que llevan a estas alturas lo veo un poco como que no viene a cuento... Siempre han ido así, e incluso al principio daban más grimica incluso:

Imagen

Del disco, pues bueno, solo hemos escuchado un tema y me parece un "pues vale", sin más. Pero hasta que no lo tengamos entero tampoco se puede decir mucho más. Yo me inclino a pensar que estará correcto y poco más, y desde luego a los que nunca les haya gustado tampoco les van a flipar ahora...
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ago 16, 2013 1:58 pm

CesarAguilar escribió:

Una preguntilla sin malicia: ¿Te gusta "Hail to the King", el single, or what? A ver, al Shadows and Co. les estamos crucificando por sus pintas, pero es que el susodicho adelanto tiene delito o lo siguiente.

No si yo no soy tampoco hardcore fan del grupo. La canción me parece muy del montón para las que han hecho, la verdad. Y o mucho cambia el disco respecto al single, o para mí seguirán para abajo...

La "reflexión en alto" que hacía iba en la línea de lo que comenta rearviewmirror, o lo de jorge1122: en determinados hilos, parece que hay competencia por ver quien es mas hater :lol:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ago 16, 2013 2:00 pm

A mi me sigue pareciendo un tema correcto, gracias al solo, porque la realidad es que es algo plano.

En cuanto al videoclip, no me ha matado. Correcto, sin más. Exceso de planos a Shadows y al resto de la banda poquitos, el bajista y batería desapercibidos prácticamente.

Quiero escuchar el disco!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 16, 2013 2:13 pm

Roenick escribió:La "reflexión en alto" que hacía iba en la línea de lo que comenta rearviewmirror, o lo de jorge1122: en determinados hilos, parece que hay competencia por ver quien es mas hater :lol:

Tienes razón. Creo que se están radicalizando posturas en torno a ciertos grupos famosos a los que por hache o por be ya se tienen ganas de bajarlos de su pedestal. Aún estoy por decidir si esto es bueno o malo, aunque está claro que yo soy el primero al que le encanta echarse unas risas, y más si la música que presentan estas bandas es tan garbancera como "Hail to the King".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 16, 2013 2:26 pm

Está guay el video, muy clásico.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 16, 2013 2:35 pm

Hombre, bajarlos de un pedestal no, pero vamos, sus últimos dos discos son un gran bajón y éste no pinta muy bien precisamente. Espero equivocarme.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Ago 16, 2013 3:06 pm

Es que Muse, Linkin, Korn y etc... No paran de sacar mierdón tras mierdón, y estos igual, y con su actitud normal que hayamos muchos que no podamos ni verlos y menos escucharlos.

De hecho el sombras la tuvo con el de Converge, porque este último dijo que a él los que van de nenas pintándose cara y uñas le comían el rabo y el otro se lo tomó a mal. Pobre Shadows, no tiene educación superior y todo lo resuelve a guantadas.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ago 16, 2013 3:13 pm

homewrecker escribió:Es que Muse, Linkin, Korn y etc... No paran de sacar mierdón tras mierdón, y estos igual, y con su actitud normal que hayamos muchos que no podamos ni verlos y menos escucharlos.

Poner a estos a la altura de unos Muse, Linkin Park, Korn...como qué no.
Llamadme raro pero aún no he visto sacar un disco malo o "mierdón" a Avenged Sevenfold....

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Ago 16, 2013 3:56 pm

Es verdad, los 3 primeros de Korn molaron mucho en su día.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 16, 2013 4:12 pm

Jazzman escribió:
homewrecker escribió:Es que Muse, Linkin, Korn y etc... No paran de sacar mierdón tras mierdón, y estos igual, y con su actitud normal que hayamos muchos que no podamos ni verlos y menos escucharlos.

Poner a estos a la altura de unos Muse, Linkin Park, Korn...como qué no.
Llamadme raro pero aún no he visto sacar un disco malo o "mierdón" a Avenged Sevenfold....

Eso digo yo. Los dos últimos de Avenged quizás no sean discazos como el "City Of Evil" o "Waking The Fallen", pero de ahi a ponerlos a la altura del último de Muse hay galaxias de diferencia, no jodamos!!! Es que parece que si no sacando un discazo ya es una mierda...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 16, 2013 4:37 pm

Venga, a ver quién tiene huevos de postear por tercera vez el vídeo. En este post todo a lo grande: troleo, lefa e inhaladores.

El vídeo me ha encantado. Consigue que me guste más el tema, y contiene algunas estampas muy poderosas. La iconografía medieval-tenebrosa y todo el atrezzo desplegado me parecen TOP. Chapó para estos mariconazos.

La otra opción que sopesaron imagino que sería ésta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

P.D. 1: mucho babbling sobre Backstreet Boyz pero aquí nadie dice nada del disco que han sacado. Tengo curiosidad sana.

P.D. 2: muy fan de la cabeza del de la izquierda de las fotos que habéis puesto (aka NOFX guy). Es como las putas máquinas de escribir: el rodillo ha llegado al final del carril, y necesita una buena hostia para encajarse de nuevo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 16, 2013 10:05 pm

Cómo os pasáis con el pobre hombre. Pues el tío está bastante bueno, aunque con el pelo largo pierde un poco. La canción mola, pero pa vosotros, yo he venido a lo que he venido.
AnteriorSiguiente