Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por rearviewmirror » Sab Ago 17, 2013 2:47 pm

Ah, y tampoco veo qué problema tenéis con sus últimos dos discos. Ni siquiera con el de Muse. Si no os gustan, bueno, cuestión de gustos, pero venir a decir que son mierdas, venga ya. Yo lo que veo es que cuanto más cambia de estilo o más experimenta un grupo, menos os gusta. Luego encima os molesta que al resto del mundo sí les guste y el grupo siga triunfando. Pero eso es problema vuestro, no del grupo. Porque la verdad, lo que he leído por ahí de que os molesta que los grupos tengan éxito sacando discos que a vosotros no os gustan... eso es de estar muy amargado. Bien por el grupo, que lo que hace sigue gustando a sus fans. ¿A vosotros no? Pues mala suerte...

Tranquilos, que Muse ya han dicho que el próximo disco va a ser más del palo de los tres primeros, a ver si os contentan a los que siempre queréis escuchar lo mismo una y otra vez.

Pues si, mira... a mi me molesta que haya grupos que triunfen a lo grande sacando discos MEDIOCRES como Muse o los jodidos 30 Seconds To Ass... No me importa que cambien de estilo mientras lo hagan bien. Si encima lo hacen mal y descaradamente para reirse de sus antiguos seguidores, pues hoyga... que les peten mucho el kakas. A mi gente asi no me merece ningún respeto a nivel artistico. Las cosas claras.

Y eso de que el nuevo de Muse va a ser como los tres primeros.... es que no se lo creen ni ellos. Ahora mismo estoy imaginandome al Bellamy sentado en su casa partiendose el ojal.

Sobre el single de Avenged, ya se comentó cuando salió... la batería super simplona, y no digo que el tema no requiera algo así, que efectivamente lo es... pero joder, puedes aportar algo más que eso. Para hacer un ritmo basico todo el rato, me compro una caja de ritmos y a correr. Y no solo la bateria, es que el tema en si está muy poco inspirado... le falta chica. Lo mejor es la guitarra de Synyster y tampoco es que me parezca un prodigio. Aparte de lo que ha apuntado Frapu antes: la producción es tristisima, con las guitarras muy bajas....
Imagen
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Sab Ago 17, 2013 2:49 pm

roots escribió:En lo otro pues...... decir que algo es una mierda es estar amargado?

No, que algo te parezca una mierda está bien. Lo que es de amargado es que te moleste que al resto de gente sí le guste.

A mí hay muchos grupos que no me gustan y sin embargo triunfan. Y no me molesta, y no por ello me convierto en un hater que necesita convencer al mundo de que esos grupos son tan malos como yo pienso que son.

Que a ver, de todos modos estaba exagerando, no voy a decir que alguien esté amargado sólo por eso, faltaría más, pero vamos, que se entiende lo que quiero decir :lol:
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Sab Ago 17, 2013 2:56 pm

rearviewmirror escribió:Si encima lo hacen mal y descaradamente para reirse de sus antiguos seguidores, pues hoyga... que les peten mucho el kakas. A mi gente asi no me merece ningún respeto a nivel artistico. Las cosas claras.

Esto siempre me hace mucha gracia cuando lo leo (porque no eres el primero que veo que lo dice). No es sólo que penséis que vuestros gustos son la ley y que si algo no os gusta es que es malo y punto, es que encima os creéis que lo hacen apropósito para reírse de vosotros. ¿En serio? ¿Tan importantes os creéis para pensar que los grupos deciden dejar de hacer lo que les gusta, para hacer algo que no les gusta, sólo para reírse de vosotros? El disco no lo sacan para reírse de nadie, pero ya te digo que si luego leen comentarios como éste, se tienen que descojonar a gusto :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 17, 2013 2:59 pm

Yo creo que se descojonan más a gusto cuando miran el saldo de sus cuentas corrientes. Las opiniones de los que no les compran el disco ni van a sus shows se la pelan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 17, 2013 3:16 pm

FB100001613308983 escribió:Ah, y tampoco veo qué problema tenéis con sus últimos dos discos. Ni siquiera con el de Muse. Si no os gustan, bueno, cuestión de gustos, pero venir a decir que son mierdas, venga ya. Yo lo que veo es que cuanto más cambia de estilo o más experimenta un grupo, menos os gusta. Luego encima os molesta que al resto del mundo sí les guste y el grupo siga triunfando. Pero eso es problema vuestro, no del grupo. Porque la verdad, lo que he leído por ahí de que os molesta que los grupos tengan éxito sacando discos que a vosotros no os gustan... eso es de estar muy amargado. Bien por el grupo, que lo que hace sigue gustando a sus fans. ¿A vosotros no? Pues mala suerte...

Claro, lo dices porque nos gusta el Waking The Fallen y el City Of Evil, dos discos que son exactamente iguales entre sí. Y lo de Muse es demencial, me da colega que confundes calidad con experimentación. Un grupo puede experimentar todo lo que quiera, que si algo es malo, es malo. No en vano, cualquier persona ducha en el mundo de la música podrá decir que el último de Muse suena a tal grupo o cual grupo, pero nunca a Muse (Desde Led Zepp, U2, George Michael...). ¿Qué gusta a sus fans? Bien por ellos, pero yo no voy a entrar en ese juego de tragarme cualquier cosa que saquen porque son X. Si quieres conjugar calidad y experimentación, mírate la discografía de Thrice, pero claro, como no son Avenged Sevenfold o Muse, y no llenan un Palacio de los Deportes...

¿Qué a ti te molan? Bien por ti, pero somos libres de ponerlos a parir si nos da la gana. Si te molesta la solución es fácil, pero de ahí a criticarnos a nosotros porque no nos guste lo que hacen...

Y advierto que a mí me gustan Avenged hasta el City Of Evil inclusive, y algunas del resto y Muse hasta el Black Holes and Revelations. De hater más bien poquito.

Propongo el término Talifan para la gente que se traga cualquier mierda que haga un grupo y lo defienda a capa y a espada, ejemplo: las Echelons de 30 Seconds to Mars. 1,2,3... responda otra vez.
Última edición por kiba el Sab Ago 17, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 17, 2013 3:25 pm

totalmente de acuerdo con kiba.innovar esta bien si,pero si se hace bien.hay grupos que
innovan mucho y son una puta mierda.prefiero un grupo que siempre haga lo mismo
y que en cambio tengan calidad.muse estan muertos da igual lo que hagan como sus
dos primeros discos ni de broma.habra gente que le sigan gustando,pero a mi me parecen
un insulto a la musica.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 17, 2013 3:39 pm

Thrice dejan a Muse a la altura del betún en continente y contenido. Lástima que se hayan separado unos y no los otros :asad:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ago 17, 2013 4:40 pm

kiba escribió:[
Propongo el término Talifan para la gente que se traga cualquier mierda que haga un grupo y lo defienda a capa y a espada, ejemplo: las Echelons de 30 Seconds to Mars. 1,2,3... responda otra vez.

Coño, no sabía yo que se llamaban a sí mismas las Echelons las fans de 30STM :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que es grave que usen para su colectivo el nombre de una canción del primer disco (el BUENO), y sean fans acérrimas de toda la mierda que hacen ahora, se les debería caer la cara de vergüenza :lol: :lol: :lol:

Y el ejemplo de Thrice es cojonudo para contestar a la chorrifrase que ha lanzado esta personita. Anda que no cambiaba el Vheissu respecto a los discos anteriores, luego los Alchemy Index que eran de todo menos parecidos entre sí y a lo anterior, y finalmente el Beggars y el Major/Minor, que tienen un sonido más cercano entre sí, pero también muy alejado de lo anterior, y aun así, con todos esos cambios, con ese grado de experimentación que se ve por ejemplo en el Alchemy Index (yo me hago polvo tanto con el fuego como el agua, y son completamente opuestos), es un grupo que gusta mucho su discografía completa por estos lares, en cada una de sus estapas.

No se trata tanto de si cambian el estilo o no, sino de cambiarlo en el momento adecuado y en la forma adecuada. Por ejemplo, otro grupo que ha sabido evolucionar a juicio de muchos: Deftones. Desde sus inicios de Nu-Metal/Rap-Metal hasta ahora han cambiado mucho, y han realizado temas muy distintos, pero que pasa, si esa evolucion, o esa transición en el cambio la hacer con un discazo como era el White Pony, que era el puente entre los Deftones que hicieron My Own Summer o Bored, y los Deftones que harían Minerva o Beware más adelante, pues está cojonudo, en ese disco me suenan los viejos Deftones, y me suenan los nuevos que van a llegar, y hoy me oigo el último el Koi No Yokan y sigo escuchando a Deftones. No pasa eso con por ejemplo el último de Muse, que para muchos no suena a Muse, sino a unos Queen wannabe, o a unos U2 wannabe, y en general, un puto mash-up donde lo último que reconoces ahí es a Muse. O Linkin Park, que pasaron de hacer Nu-Metal en dos discos, a cambiar el registro de golpe y porrazo, sin transición, sin apenas vestigios de la identidad adquirida, casi todo desaparecido en el MTM, y en el ATS se terminó de ver que estaban más perdidos que un hijo puta en el día del padre.
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 17, 2013 4:51 pm

Totalmente de acuerdo con Kiba y Cells. Y no hay más.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 17, 2013 5:06 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Ago 17, 2013 5:40 pm

FB100001613308983 escribió:Pues a mí me gusta el tema, y espero grandes cosas de este disco.

Y flipo con las críticas al ritmo de batería. Es un ritmo sencillo, sí, ¿y qué? ¿Desde cuando la sencillez es mala? Un tema como éste pide un ritmo como éste. Que alguien se queje de eso me parece tan absurdo como sería quejarse porque el solo de So Far Away no sea rapidísimo. Y por favor, insinuar que Arin no sabe tocar ("el público jevi quiere una batería grande, que la sepan tocar ya da igual") ya es demencial. Ha demostrado de sobras que cumple de sobras y que si quiere puede hacer mil filigranas. Pero este tema no lo pide.

Y batería, siempre usa la misma, y en el videoclip ponen esa. Me parece lo lógico. No van a adaptar al batería en cada tema. Igual que Syn no va a quitar la sexta cuerda porque en algún tema no la necesite, o no va a pedir a Schecter que le hagan una guitarra de 15 trastes porque en un tema sólo use 15 trastes. No seamos idiotas.

Ah, y tampoco veo qué problema tenéis con sus últimos dos discos. Ni siquiera con el de Muse. Si no os gustan, bueno, cuestión de gustos, pero venir a decir que son mierdas, venga ya. Yo lo que veo es que cuanto más cambia de estilo o más experimenta un grupo, menos os gusta. Luego encima os molesta que al resto del mundo sí les guste y el grupo siga triunfando. Pero eso es problema vuestro, no del grupo. Porque la verdad, lo que he leído por ahí de que os molesta que los grupos tengan éxito sacando discos que a vosotros no os gustan... eso es de estar muy amargado. Bien por el grupo, que lo que hace sigue gustando a sus fans. ¿A vosotros no? Pues mala suerte...

Tranquilos, que Muse ya han dicho que el próximo disco va a ser más del palo de los tres primeros, a ver si os contentan a los que siempre queréis escuchar lo mismo una y otra vez :wink:

La verdad que eres valiente escribiendo esto, todos los trve/haters estamos afilando nuestras navajas.

Cuando Muse experimentan, o estos o Korn, el problema no es nuestro, es suyo ya que marca el declive de su carrera. Llegan a un punto en el que no vale hacer el mismo disco una y otra vez y entonces se ponen a experimentar (para ellos eso es sonar a Bowie, Queen, Led, U2)

Quieres experimentación, escucha el cambio de Earth del Pentastar al Hex, Standstill del Memories al st, Xasthur, Blut aus nord del Odinist al Mort, Fugazi, Karate, Mission of Burma, Like Peter at Home, Cave in, Tortoise, Meshuggah, Refused, Snapcase, Sonic Youth, Coalesce, Semantik Punk, Botch, ¿más?

Creo que el problema no es nuestro, es de tu nivel de exigencia, que está claro que es ínfimo.

Se me olvidaba, aunque el tema sea simple puedes meter adornos en el tema, mírate al batera de Madee sino y después defiendes al manco este. Nunca entenderé lo de llevar 200 platos que sólo tocas una vez en el disco y un doble bombo que no se usa como debe ser.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 17, 2013 6:00 pm

FB100001613308983 escribió:
rearviewmirror escribió:Si encima lo hacen mal y descaradamente para reirse de sus antiguos seguidores, pues hoyga... que les peten mucho el kakas. A mi gente asi no me merece ningún respeto a nivel artistico. Las cosas claras.

Esto siempre me hace mucha gracia cuando lo leo (porque no eres el primero que veo que lo dice). No es sólo que penséis que vuestros gustos son la ley y que si algo no os gusta es que es malo y punto, es que encima os creéis que lo hacen apropósito para reírse de vosotros. ¿En serio? ¿Tan importantes os creéis para pensar que los grupos deciden dejar de hacer lo que les gusta, para hacer algo que no les gusta, sólo para reírse de vosotros? El disco no lo sacan para reírse de nadie, pero ya te digo que si luego leen comentarios como éste, se tienen que descojonar a gusto :lol:

Yo cuando he dicho que imponga lo que pienso como verdad absoluta?

A mi un grupo cualquiera me saca un disco tan pauperrimo como el que han hecho Muse y es que no me queda otra que pensar que se quieren quedar con toda la peña y que les importa tres pimientos la música, que ya pueden hacer lo que quieran que la peña les va a seguir comiendo el cimbel igualmente y a decir que son la repanocha porque llevan un escenario supertocho... Cuando la realidad es que en su último se han dedicado a sonar a otros grupos sin enforzarse lo más minimo, pasando por completo la personalidad que tenían por el forro de los cojones...

A mi es que me parece clarisima la espiral en la que han entrado y lo peor es que no quieran salir de esa mediocridad, sino que muy probablemente se la sude... Pero nada, que si prefieres que sigan sacando discos penosos, allá tú. Yo tengo bien claro que para mi están muertos a nivel artistico.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 17, 2013 6:21 pm

Jolocho escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Sab Ago 17, 2013 6:52 pm

Se me olvidaba, aunque el tema sea simple puedes meter adornos en el tema, mírate al batera de Madee sino y después defiendes al manco este. Nunca entenderé lo de llevar 200 platos que sólo tocas una vez en el disco y un doble bombo que no se usa como debe ser

La bateria de esta cancion es una mierda, se podria haber lucido infinitamente mas, y le quedo una bateria plana.
Pero te equivocas, por que el chaval no puede ser manco cuando toca todos los temas de los sevenfold al 100% y con soltura...ahora vas y me dices que el otro tambien era manco, y que todas las baterias de estos son simples y faciles :roll:

Frapu

Gran Maestro

6863

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 17, 2013 7:03 pm

Mejor canción de avenged para toa la life.
(En verdad yo no cuento por que solo me he escuchado el City)

AnteriorSiguiente