Ah, y tampoco veo qué problema tenéis con sus últimos dos discos. Ni siquiera con el de Muse. Si no os gustan, bueno, cuestión de gustos, pero venir a decir que son mierdas, venga ya. Yo lo que veo es que cuanto más cambia de estilo o más experimenta un grupo, menos os gusta. Luego encima os molesta que al resto del mundo sí les guste y el grupo siga triunfando. Pero eso es problema vuestro, no del grupo. Porque la verdad, lo que he leído por ahí de que os molesta que los grupos tengan éxito sacando discos que a vosotros no os gustan... eso es de estar muy amargado. Bien por el grupo, que lo que hace sigue gustando a sus fans. ¿A vosotros no? Pues mala suerte...
Tranquilos, que Muse ya han dicho que el próximo disco va a ser más del palo de los tres primeros, a ver si os contentan a los que siempre queréis escuchar lo mismo una y otra vez.
Pues si, mira... a mi me molesta que haya grupos que triunfen a lo grande sacando discos MEDIOCRES como Muse o los jodidos 30 Seconds To Ass... No me importa que cambien de estilo mientras lo hagan bien. Si encima lo hacen mal y descaradamente para reirse de sus antiguos seguidores, pues hoyga... que les peten mucho el kakas. A mi gente asi no me merece ningún respeto a nivel artistico. Las cosas claras.
Y eso de que el nuevo de Muse va a ser como los tres primeros.... es que no se lo creen ni ellos. Ahora mismo estoy imaginandome al Bellamy sentado en su casa partiendose el ojal.
Sobre el single de Avenged, ya se comentó cuando salió... la batería super simplona, y no digo que el tema no requiera algo así, que efectivamente lo es... pero joder, puedes aportar algo más que eso. Para hacer un ritmo basico todo el rato, me compro una caja de ritmos y a correr. Y no solo la bateria, es que el tema en si está muy poco inspirado... le falta chica. Lo mejor es la guitarra de Synyster y tampoco es que me parezca un prodigio. Aparte de lo que ha apuntado Frapu antes: la producción es tristisima, con las guitarras muy bajas....