Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 21, 2013 4:28 pm

Después de escucharlo entero 3 o 4 veces, la verdad es que me mola, pero no tanto como lo hizo "Nightmare" en su momento hace un par de meses (soy seguidor de la banda desde hace bien poquito :oops:).

Lo mejor de momento los 4 primeros temas quizás. "This Is War" a pesar de ser un plagio, me mola muchísimo. Lo peor, como comentáis la mayoría, la bateria... Simple y sosa, sin casi darle uso al doble bombo, cuando hay canciones que lo piden a gritos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 21, 2013 4:51 pm

Pues la edición deluxe es digipack y trae un juego de cartas + código para descargar un bonus track

http://musica.fnac.es/a918981/Avenged-S ... specificar

Y esta edición me la pillaba, mola la camiseta

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 21, 2013 5:53 pm

Acabo de terminar de escucharlo por primera vez. Sin meterme mucho en harina, me ha parecido su peor disco junto con el debut. Bastante montonero y sin apenas nada que destacar. Casi que podría resumirlo con Coming Home, un par más, lo solos del Synster y ya... el resto me ha parecido demasiado standard, sin nada que sorprenda ni para bien ni para mal. Vamos, más o menos lo que esperaba encontrarme.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10843

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 21, 2013 5:57 pm

Joder, Gonzalo, es que "Coming Home" es de lo mejorcito y parece un descarte de Iron Maiden... Eso ya dice mucho de lo que te vas a encontrar en el álbum :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Ago 21, 2013 6:03 pm

A mi tampoco me ha gustado, me da la sensación que se han autolimitado creativamente y por eso han creando algo muy monotomo y sin sustancia. Claro que los solos molan y hay algún que otro detalle, pero nada como para volver a ponerse el disco.

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 21, 2013 6:24 pm

Vale que no pueda gustar pero no creo que sea un disco malo para nada. Quizás le falte algo y yo creo que en gran parte son los ritmos de la batería que son algo simples pero vamos yo por ahora no me quejo del disco. De hecho, no paro de reescucharlo. Eso sí, "Acid Rain" me agota como tema, no me gusta.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Ago 21, 2013 6:28 pm

Nunca pensé que diría esto, pero me ha gustado bastante el disco. Lo peor sin duda es la producción de la batería, si ya de por si es sosa encima está altísima. No sé si será idea del grupo que sea así de simple o qué, pero para eso que se hubiesen quedado con Portnoy o lo hubieran convencido, para lo que está haciendo...
Anoche me puse el City of Evil y aunque nunca fui fan acérrimo de Rev, menuda maravilla de batería comparada con ésta cosa.
Por lo demás, ya digo que el disco me ha molado, se les ve a gusto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 21, 2013 6:38 pm

GabrielGDemm escribió:Por lo demás, ya digo que el disco me ha molado, se les ve a gusto.

Eso está claro que se les ve a gusto, el nightmare es un disco hecho a trompicones por las circunstancias. No por ser a priori más simple no quiere decir que no esté trabajado y yo este disco lo noto más dinámico y hecho todo con más cohesión.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 21, 2013 6:45 pm

Eyeless escribió:
GabrielGDemm escribió:Por lo demás, ya digo que el disco me ha molado, se les ve a gusto.

Eso está claro que se les ve a gusto, el nightmare es un disco hecho a trompicones por las circunstancias. No por ser a priori más simple no quiere decir que no esté trabajado y yo este disco lo noto más dinámico y hecho todo con más cohesión.

Pues, sin ánimo de querer ser pesado, más que con cohesión lo noto completamente plano. Con canciones similares entre sí en cuanto a ritmos o riffs (de ahí tanta inspiración en...). Lo mejor, los solos de synyster, pero eso no es precisamente una novedad. De hecho, sí que noto que Nightmare, sin ser una maravilla, tenía algún que otro temazo. De este no rescato ningún "temazo" a considerar. Y ya van tres escuchas, un par más y si no entra nada... a la papelera.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mié Ago 21, 2013 10:28 pm

Tras escuchas en profundidad.....

Lo primero, quien ose comparar ésto con City of Evil es que es un fan de Metallica que ante el nuevo estilo de éste álbum se subirán al carro a7x cuando hasta hace un día eran unas "maricas emos", todo dicho......

LO BUENO:
- Syn Gates se consagra como el Slash del Siglo XXI, el 99% del disco son sus solos.
- M. Shadows a la voz cumple en éste nuevo rol de voz más rasgada durante más tiempo.
- Viendo el gran mierdón que vaticinaba el single, te queda un atisbo de esperanza cuando suenan 2 temazos que aún conservan la esencia a7x : Heretic y Coming Home.

LO MALO:
- Pues como todo dios comenta, la batería podía haberla hecho cualquiera que lleve tocando 6 meses, es cierto que los temas son muy lineales y no da para grandes florituras, pero muchas partes piden breaks y doble bombo como el comer. La producción es pésima, la caja suena por encima de todo lo demás, voces y guitarra de Syn incluída.
- Jhony Christ demuestra su nula creatividad al bajo, hasta ahora podía "taparlo" tras las pedazo de baterías de The Rev, ahora lo tiene jodido.
- Se echan en falta coros de Zacky, bien es cierto que los temas tampoco dan pié a ello.

Acaba de filtrarse y ya estoy esperando cómo será el próximo álbum, aunque me temo que no volverá la época de los dueling guitars.........

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 21, 2013 10:33 pm

Sonará mejor cuando se filtre el cd rip, esto sigue siendo un ripeo del stream de itunes :wink:

Alvaroho

Aprendiz

33

9 Abr, 2012

por Alvaroho » Jue Ago 22, 2013 3:21 am

a me me encantó el disco, ya le llevo un par de escuchar, y me tiene bastante enganchado, con temas que suenan muy cojonudos, Coming Home, this means war, crimson day y planets, temazos, que se quedan para la lista de siempre.
no entiendo tanta mierda negativa que le tiran, pero en gustos se pierden generos, y la diversidad de opiniones es lo que hace a esto coherente.
por mi parte, me encanta este nuevo trabajo, y con eso me es suficiente
Youll Never Walk Alone

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Ago 22, 2013 7:01 am

Llevo varias escuchas y la cosa no mejora mucho , de sus trabajos más flojos sin duda.
No entiendo a los muchos que flipásteis con Nightmare en su dia lo pongáis por debajo de éste la verdad. Creo que la simpleza del disco hará que dentro de no mucho os aburráis de el más rápido que con otros discos suyos. Qué tiene algún tema resultón? Pues sí....pero no pasa de ahí. Con el Waking The Fallen , el Homónimo, City Of Evil , Nightmare son discos que me los pongo y disfruto como el primer día....pero porque tienen temas muy elavorados , cambios de ritmo y en general más desarrollo , cosa que con Hail To The King no ¡...Ay si The Rev levantará la cabeza..!

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 22, 2013 10:18 am

Joder, Gonzalo, es que "Coming Home" es de lo mejorcito y parece un descarte de Iron Maiden... Eso ya dice mucho de lo que te vas a encontrar en el álbum

Ya macho. Es triste decirlo pero es así. Al menos en ese tema me recuerdan a lo que verdaderamente saben hacer bien, aunque recuerde a otros. El resto está MUY poco inspirado.

kiba escribió:
Eyeless escribió:

Pues, sin ánimo de querer ser pesado, más que con cohesión lo noto completamente plano. Con canciones similares entre sí en cuanto a ritmos o riffs (de ahí tanta inspiración en...). Lo mejor, los solos de synyster, pero eso no es precisamente una novedad. De hecho, sí que noto que Nightmare, sin ser una maravilla, tenía algún que otro temazo. De este no rescato ningún "temazo" a considerar. Y ya van tres escuchas, un par más y si no entra nada... a la papelera.

Nightmare era un disco bastante decente. Tenia altibajos, pero desde luego aguantaba muchisimo más que este. Por ejemplo, en Nigtmare, los arreglos que metían tenian un sentido, aportaban algo, le daban un giro a los temas... En cambio en este nuevo, me resulta que están metidos por meter, y que no terminan de aportar gran cosa. Y es una pena, porque era uno de sus puntos fuertes como compositores.

Otro asunto es el tema de la producción. No digo que la bateria este alta, cosa que me parece "normal" (pillaos cualquier disco de metal de los últimos 5 años y la bateria siempre está en primer plano). El problema es que hay momentos que piden que las guitarras peten a lo grande, y están bajisimas. Y bueno, también que se echa en falta más pegada a la bateria, pero eso ya es una historia de composición, no de producción.

En fin, que me parece un disco escuchable, pero muy flojo y poco inspirado...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ago 22, 2013 11:18 am

Pues a mi para llevar la contraria cada vez me gusta más. En serio, me llevé un chasco con el Nightmare y este lo encuentro mucho más sólido. Se le puede echar en cara el exceso de clasicismo, los plagios (aunque curiosamente en este disco sí que los veo más homenajes que plagios), y el que suena poco "Avenged Sevenfold" sonido que yo relaciono sobretodo con el City of Evil, para mí su mejor disco. Pero como disco de heavy lo veo un discón, muy equilibrado, con sonido cohesionado, buenos temas, sin bajones, estribillo hímnicos y un aire a disco clásico realmente efectivo (aunque venga en parte por homenajear a los clásicos). Pero mola, es un disco que me hace sentir bien y está perfectamente diseñado para aguantar el paso del tiempo, tanto en canciones como en sonido.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente