Joder, Gonzalo, es que "Coming Home" es de lo mejorcito y parece un descarte de Iron Maiden... Eso ya dice mucho de lo que te vas a encontrar en el álbum
Ya macho. Es triste decirlo pero es así. Al menos en ese tema me recuerdan a lo que verdaderamente saben hacer bien, aunque recuerde a otros. El resto está MUY poco inspirado.
kiba escribió:Eyeless escribió:GabrielGDemm escribió:Por lo demás, ya digo que el disco me ha molado, se les ve a gusto.
Eso está claro que se les ve a gusto, el nightmare es un disco hecho a trompicones por las circunstancias. No por ser a priori más simple no quiere decir que no esté trabajado y yo este disco lo noto más dinámico y hecho todo con más cohesión.
Pues, sin ánimo de querer ser pesado, más que con cohesión lo noto completamente plano. Con canciones similares entre sí en cuanto a ritmos o riffs (de ahí tanta inspiración en...). Lo mejor, los solos de synyster, pero eso no es precisamente una novedad. De hecho, sí que noto que Nightmare, sin ser una maravilla, tenía algún que otro temazo. De este no rescato ningún "temazo" a considerar. Y ya van tres escuchas, un par más y si no entra nada... a la papelera.
Nightmare era un disco bastante decente. Tenia altibajos, pero desde luego aguantaba muchisimo más que este. Por ejemplo, en Nigtmare, los arreglos que metían tenian un sentido, aportaban algo, le daban un giro a los temas... En cambio en este nuevo, me resulta que están metidos por meter, y que no terminan de aportar gran cosa. Y es una pena, porque era uno de sus puntos fuertes como compositores.
Otro asunto es el tema de la producción. No digo que la bateria este alta, cosa que me parece "normal" (pillaos cualquier disco de metal de los últimos 5 años y la bateria siempre está en primer plano). El problema es que hay momentos que piden que las guitarras peten a lo grande, y están bajisimas. Y bueno, también que se echa en falta más pegada a la bateria, pero eso ya es una historia de composición, no de producción.
En fin, que me parece un disco escuchable, pero muy flojo y poco inspirado...