-GeR- escribió:También me he escuchado los anteriores y no me han molado tanto, los he visto más tópicos practicando un indierock algo más trillado, pero con ciertos aires de lo que han hecho en este disco
Yo no he escuchado tampoco los anteriores pero por lo que dices dudo que me vayan a gustar tampoco.
-GeR- escribió:Entiendo que las largas, como dices, puedan acabar siendo cansinas por repetitivas, pero me flipa la atmósfera que crean. Me recuerdan por momentos a Beak>> en los ambientillos que hacen, e incluso por momentos a Depeche Mode, aunque a estos últimos no sabría explicarlo
Es lo que dices, el rollo oscuro e inquietante les queda muy currado, las voces casi habladas sin apenas melodía también contribuyen a darle ese toque gélido al disco. Mola! Aunque a mi este tipo de sonido opresivo solo me apetece de vez en cuando (de hecho me puse a escucharlo de pura casualidad, apenas conozco grupos similares) Pero si, esta muy currado el disco. A mi me gusta especialmente Era, la que da nombre al disco.
-GeR- escribió:Pd: ¿Merece la pena el de Giles Corey? No me suele gustar prácticamente nada, pero como siempre lo recomiendan como genialidad...
Son canciones del primer disco y del Ep tocadas en directo. Sin más. Yo le tengo más ganas al material nuevo de Have a Nice Life la verdad. Aun estuve escuchando el otro día el Deathconsciousness y ese si es un discazo genial.