Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Dom Ago 25, 2013 9:08 pm

Bueno, ya he actualizado un poquillo lo que me ha pasado Likid :)

Si alguien más aún tiene la versión anterior, que la borre porque he intentado mejorar la calidad de bastantes archivos (los que he podido en tan poco tiempo, hay cosas que es casi imposible encontrarlas con mejor bitrate, especialmente ciertos remixes) y he añadido bastantes cosillas que han salido desde entonces más otras que faltaban en la versión que me ha pasado Likid porque era la primera que hice y luego puse en el foro un par más con cosas que faltaban pero que supongo que Likid no vio, "asinque" esto que voy a poner es "musho mejó". :lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Trent_Reznor_discography

No he incluído la banda sonora de Quake, ni nada de los discos de Jakalope co-producidos por Reznor, ni los discos de Manson o los de NIN, son discos que es mejor escuchar completos. Con los de Prick y Saul Williams pasa lo mismo, pero del de Saul Williams incluyo los temas donde pone algo de voz, y lo mismo con los temas del disco de Prick (este último lo acabo de ripear del cd para coger los dos temas con voz y/o instrumentación de Reznor, no incluyo todos los que produjo porque es casi medio disco, si alguien lo quiere entero que me lo diga y lo subo, que lo he ripeado porque no lo encontraba en buena calidad en ninguna parte, en TPB tenían una versión que era un mojón). El disco de 2wo con Halford no tiene nada de Reznor, en ése sólo fue productor ejecutivo, el verdadero productor fue Bob Marlette.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Marlette

Por rellenar un poco he metido los temas de Reznor en solitario para "Lost Highway" pero no "The Perfect Drug" que es de NIN, y quería meter sólo temas que no fuesen de NIN (tampoco he metido la cover de "One" de U2, por ejemplo), pero para llevarme un poco la contraria en ese aspecto sí que he incluído el tema de Tetsuo que es de NIN porque es más chungo encontrarlo a 320k. También incluyo al final los temas no instrumentales de la bso de "TGWTDT", aunque yo prefiero meterme en vena la bso enterita, pero creo que queda bien para cerrar el recopilatorio.

En la parte de los remixes sólo incluyo los que ha hecho Reznor con ayuda o en solitario, hay alguna cosa más que se atribuye a NIN pero que son remixes de Lohner o Clouser, ésos no los incluyo, sólo incluyo lo que Reznor ha tocado.

Tampoco he metido lo de "Option 30", eso lo mismo lo pongo otro día junto al disco de "Purest Feeling" y otras cosas que puedan interesar, si es que alguien no los tiene aún o si a alguien le importa un carajo todo esto, que lo mismo no le interesa a nadie, pero como me lo tenía que hacer para "pí pispo", pues me da igual subirlo y ponerlo aquí por si a alguien le interesa aparte de a.Superbeast que me lo pidió por privi (y así me recordó que tenía que volver a preguntar y ha habido finalmente suerte con Likid, muchas gracias de nuevo). :)

Los temas no van en ningún tipo de orden concreto, no están ordenados cronológicamente, los he ordenado de forma que quede algo variado y fluya todo más o menos bien (a mi entender), pero siempre está la opción de darle al "random" o reordenarlo todo según los gustos de cada uno.

Bueno, el link definitivo (antes he puesto un par pero estaban mal y lo he tenido que resubir todo otra vez en un par de ocasiones a lo largo del día, si lo bajásteis antes borradlo y bajad este nuevo de freakshare, que es el definitivo, o eso espero :oops:):

Editado por administración.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 25, 2013 9:30 pm

Estooo no es por hacer de poli malo, ¿pero no está como prohibido eso de poner links de descargas y tal?

krater

Gran Maestro

14327

19 May, 2003

por krater » Dom Ago 25, 2013 9:51 pm

-GeR- escribió:Estooo no es por hacer de poli malo, ¿pero no está como prohibido eso de poner links de descargas y tal?

Efectivamente y que haya que explicarlo a estas alturas de la vida me parece increíble.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 12:41 pm

"Gracias", Ger. :evil: :lol:

Yo pensaba que estaba prohibido el poner enlaces para discos oficiales, que de todas formas lo veo una tontería, porque poner enlaces no es ilegal, en todo caso lo es alojar contenido. es como si pongo un vídeo de youtube con un tema nuevo de cualquier banda, si hay algún problema el responsable en todo caso sería youtube o el que lo ha subido a esa web, no un foro con un simple enlace, pero bueno.

En este caso se trataba de una recopilación de temas que en el caso de las remezclas es casi imposible de conseguir "legalmente" o que te vas a tirar un siglo buscando y te vas a tener que gastar una pasta para pillarlos porque cada uno es de un single raruno diferente, y los otros temas seguramente bastantes foreros ya los tienen descargaos sin pasar ninguno por "caja", por no comentar que en el caso de Reznor él mismo ha subido varios dvds e incluso varios recopilatorios de NIN a diferentes webs de descargas, por lo que cuando el mismo artista sube recopilatorios a webs de torrents veo un poco absurdo que haya algún problema con estas cosas, si su sello no le ha demandado dudo bastante que demande a un foro, pero en fin, el que lo quiera que me lo pida por privi como Superbeast y ya está. :roll:

http://www.ninwiki.com/Collected

http://www.ninwiki.com/The_Definitive_NIN_-_The_Singles

http://www.ninwiki.com/The_Definitive_NIN_-_Deep_Cuts

http://www.ninwiki.com/The_Definitive_N ... iet_Tracks

Esos recopilatorios fueron subidos por Reznor a diferentes webs de descargas de torrents y a Souncloud sin pedir permiso a UMG/Interscope que son los propietarios de la mayoría de las grabaciones, por no hablar de lo dvds de "Closure" y "Broken" o de los 400gb de vídeo de la gira de LITS.

Y la otra vez que puse los enlaces a las anteriores versiones del recopilatorio no pasó nada tampoco (supongo que porque no los verían Ger ni Krater :twisted:). Pero ya digo, que no pasa nada, el que lo quiera que me lo pida y ya está. :)

CONTENIDO:

Spoiler: Mostrar
Remixes:

01 - Growing Up (Trent Reznor Mix)
02 - Symphony Of Destruction (Gristle Mix)
03 - Light (NIN Fat Back Dub Remix)
04 - I'm Afraid Of Americans (NIN Remix)
05 - The Heart's Filthy Lesson [Alt Mix]
06 - Brown Bag [Remix]
07 - Mother Inferior Got Her Gunn (NIN Mix)
08 - Curve - Missing Link (Screaming Bird Mix)
09 - Telepathe - Destroyer (Trent Reznor, Atticus Ross, Alessandro Cortini Remix)
10 - Nerd (The Neptunes) - Lapdance (Dirty Nine Inch Nails Remix by Trent Reznor)
11 - Victory (Nine Inch Nails Remix)
12 - Victory (Instrumental NIN Mix)
13 - Vertigo (Trent Reznor Remix)
14 - Queen - Stone Cold Crazy (Thrash Mix by Nine Inch Nails)
15 - Queen - Tie Your Mother Down (Unreleased Trent Reznor Mix)
16 - Who Was In My Room Last Night (Trent Reznor mix)
17 - Burn Like Brilliant Trash [Radio Edit]
18 - Burn Like Brilliant Trash [Dub 120 BPM]
19 - Burnt Offering [120 BPM]
20 - 12-Rounds - Pleasant Smell [Rethought by Trent Reznor]

Temas:

01 - Call of Duty Black Ops II - Main Theme by Trent Reznor
02 - Call of Duty_ Black Ops 2 OST - Theme from Call of Duty_ Black Ops II (Orchestral Mix)
03 - Supernaut (Trent Reznor Version)
04 - Pigface - Suck (la versión original, luego Reznor hizo una versión para NIN que salió en Broken)
05 - Prick - Other People
06 - Prick - No Fair Fights
07 - Zack de la Rocha - We Want It All
08 - Puscifer - Potions (Deliverance Mix)
09 - Jubilee - I Don't Have An Excuse, I Just Need A Little Help
10 - Dave Grohl, Joshua Homme, Trent Reznor - Mantra
11 - APC - Passive
12 - A Warm Place (Illum Tangendo)
13 - Tori Amos - Past The Mission
14 - Black Bomb (Jerry In The Bag)
15 - Flyentology (Feat. Trent Reznor)
16 - Break
17 - WTF!
18 - Madame X (featuring Eric Clapton & Trent Reznor)
19 - Era Vulgaris
20 - Kalopsia
21 - Trent Reznor Videodrones; Questions
22 - Trent Reznor - Driver Down
23 - Theme For Tetsuo The Bullet Man
24 - Immigrant Song (feat Karen O)
25 - Is Your Love Strong Enough (performed by How to Destroy Angels)

Vídeo:

Trent Reznor and Shinya Tsukamoto collaboration on a commercial for MTV

Última edición por leon el Lun Ago 26, 2013 3:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Minister

Novato

6

22 Ago, 2013

por Minister » Lun Ago 26, 2013 3:06 pm

Anda por Rusia a 320 ya. Escuchando.

EDIT: 320 los cojones, solo Copy of A y CBH, las demás es V0.
Última edición por Minister el Lun Ago 26, 2013 3:20 pm, editado 1 vez en total

jorge1122

Dios del Rock

3972

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 26, 2013 3:15 pm

Joder que rápido, voy ya. :D
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 3:23 pm

Vamos!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 3:29 pm

Bajando.

PD: Y por cierto, me acabo de coscar de que a lo que he subido le faltaba el tema 15 de la segunda carpeta, que era Flyentology de EL-P, lo digo por si alguien lo bajó antes de que lo quitaran, lo estoy resubiendo con el tema que se me pasó, estoy amamonao. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 3:36 pm

Os parecerá una estupidez, pero a mi me jode que las canciones que ya hemos escuchado estén las 3 ahi al principo seguidas XD

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 4:08 pm

leon escribió:
PD: Y por cierto, me acabo de coscar de que a lo que he subido le faltaba el tema 15 de la segunda carpeta, que era Flyentology de EL-P, lo digo por si alguien lo bajó antes de que lo quitaran, lo estoy resubiendo con el tema que se me pasó, estoy amamonao. :lol:

me interesa lo que has colgado pero he llegado tarde un MP puede ser?

pd: bajando Format: MP3 237Kbps
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 4:17 pm

starfuckers escribió:
leon escribió:

me interesa lo que has colgado pero he llegado tarde un MP puede ser?

pd: bajando Format: MP3 237Kbps

Ahora te lo paso, lo estoy resubiendo con el tema que faltaba, en cuanto esté te lo mando. :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 4:43 pm

Nine_Inch_Nails-Hesitation_Marks-(Deluxe_Edition)-2CD-2013-BriBerY

Scene release = perfecto

El disco me ha parecido muy muuuuuy tranquilo. Me ha molado a pesar de ello y no tiene ninguna canción que me haya aburrido. Todo esto sin ser fan ni nada, a ver que les parece a los que entienden del grupo xd

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 5:01 pm

Ya lo comenté, que en varias entrevistas Reznor decía que el disco era bastante trankis. Yo aún no lo he podido escuchar, ahora me lo voy a poner para ver qué tal.

PD: Para el recopilatorio de antes, me lo puede pedir quien sea o pedírselo a Starfuckers, Likid o Superbeast, pero también pones "http://freakshare.com BARRA files BARRA lqwt76zo BARRA Reznor-Works-Compilation.rar.html", obviamente sin las comillas y cambiando BARRA por una barra de éstas: "/" (sin las comillas, claro). Esto no es un enlace, no? :mrgreen: Si esto tampoco está permitido, borradlo mods, y sorry. :oops:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 5:07 pm

me encantan los NIN tranquilos y suaves Find My Way =D> =D> =D>
Imagen
no avatar

elhoim

Novato

3

26 Ago, 2013

por elhoim » Lun Ago 26, 2013 5:29 pm

buenas a todos,os leo hace tiempo asi que lo primero muy buenas a todos.
perdon por mi ignorancia pero a que pagina os referis siempre que decis esta en rusia? :D
AnteriorSiguiente