Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

por tanoka » Mar Ago 27, 2013 2:09 pm

PUXI escribió:Soy el unico que cree que tiene la misma sonrisa que llopis? :lol:

La sonrisa es altamente similar, sip.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 27, 2013 2:28 pm

Frapu escribió:Pues seré yo aquí el raro, que se le hará :D

Ea, una de la que me he acordado hace nada:

anna kendrick

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

no sé si es la expresión facial, pero no tiene un poco cara de que le falta un hervor? :lol:

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 27, 2013 2:29 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 27, 2013 4:27 pm

Anna Kendrick mi no me parece muy allá de físico, pero a ver si con este video le cogéis tanto cariño como le tiene internet a esta chica (no sin razón)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 27, 2013 5:31 pm

Lo de Ronaldo era por decir un ejemplo de pavo que está cuadrao y tal, porque había un gif suyo en esa página, no por nada más, pon a cualquier otro pavo que esté supuestamente buenorro e imagínatelo con una simple camiseta de tu grupo favorito, barba de tres días, medio despeinao, unos vaqueros y unas deportivas normalitas, te lo encuentras en el curro y te entra a saco, por mucho que me vengas con que te ponen "tíos más normalitos" y no en plan supermodelos, el resultado sería que te lo follarías sí o sí, famoso o no, lo mismo que si yo me encuentro a la Upton y se me pone medio a tiro no se escapa viva, me la sopla si es una supermodelo famosa o mi vecina, está tremenda y punto, y eso no significa que no me puedan gustar otras mil tías con estilos completamente diferentes o un rollo menos espectacular y más de "chavala normalita mona", que a mí me gustan pavas de casi todos los tipos, me da igual si son rubias, morenas, negras, blancas, tetas grandes, tetas pequeñas, altas, bajas, famosas, desconocidas... Me las follo a todas!!! :lol:

Que me gustan igual muchas pavas de las que ponéis aquí y no se parece a la Upton, por ejemplo ésta:

Imagen

Me da igual su tamaño tetuno o su fama, me parece un bellezón, y si no fuese famosa ni tuviese hype alguno y fuese la que trabaja en la panadería de al lado de mi casa, me parecería igual de guapa y buenorra, no me pondría a buscarle pegas ni a decir que me molan más normalitas ni chorradas por el estilo.

Y lo mismo haría cualquier tío medio normal, lo que pasa es que si en tu puta vida te has liado con una pava así y a lo que estás acostumbrado/a es a la gente corriente de belleza cuestionable o intermedia porque no puedes aspirar a más, pues entonces es normal que vayas con el listón en plan más moderado, porque si sólo te piensas liar con supermodelos que nunca te harían ni puto caso serías virgen en el asilo, pero que por eso te pongas a buscarle defectos y pongas excusas para ciertas maravillas de la naturaleza es absurdo, vale que tú prefieres a tu novia o a tu señora o a tus "ex", pero no me jodas, cualquier ser medio racional en estado de soltería daría un huevo por follarse a la Upton, y el que diga que no, miente o está mal de la cabeza, punto.

PD: Y no, no es futbolista, ¿qué cojones fumáis algunos? :lol:

PD2: Bah, lo doy por imposible. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 30, 2013 5:53 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 30, 2013 7:24 pm

Si bueno, no????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

rkrra

Novato

1

3 Sep, 2013

por rkrra » Mar Sep 03, 2013 7:45 pm

Pues aqui hay algunas mas

http://tetasnow.com/Category/Tatuajes

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Sep 03, 2013 7:50 pm

rkrra escribió:Pues aqui hay algunas mas

http://tetasnow.com/Category/Tatuajes

un primer mensaje inmejorable desde luego. Poniendo tetas como dios manda =D>
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 7:52 pm

Forero del año me han dicho, ¿no? Un mensaje y ya ha contribuido más que todos juntos.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 8:46 pm

Yo buscando la foto del pedobear con la coña de "Too Young en chino" para el hilo de NIN me he encontrado con esto:

Imagen

Supongo que será legal pese a estar junto a fotos de pedobear (o eso espero :lol:), estaba alojada en otro foro, concretamente uno donde saben hacer hilos sanos:

http://forums.utsandiego.com/showthread ... 6&page=101

No pongo unn "melafo" por si hay alguna autoridad que lea el foro... :lol:

EDITO: Ah, no, que la foto la ví cuando busqué la de de Neo en plan "hijacked thread", también para lo de NIN, así que melafo sin peligro (espero). :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 10:59 pm

Anuncio que anoche volvió ya nuestra amiga sandra sabatés a la tele, que me acordé de vosotros nada más verla.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 03, 2013 11:04 pm

PUXI escribió:Soy el unico que cree que tiene la misma sonrisa que llopis? :lol:

Igualita sí
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 12:55 am

Poner cara de "me follo" no otorga el galardón de follable. Gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 04, 2013 1:02 am

Como ha crecido Misty

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen