Lo de Ronaldo era por decir un ejemplo de pavo que está cuadrao y tal, porque había un gif suyo en esa página, no por nada más, pon a cualquier otro pavo que esté supuestamente buenorro e imagínatelo con una simple camiseta de tu grupo favorito, barba de tres días, medio despeinao, unos vaqueros y unas deportivas normalitas, te lo encuentras en el curro y te entra a saco, por mucho que me vengas con que te ponen "tíos más normalitos" y no en plan supermodelos, el resultado sería que te lo follarías sí o sí, famoso o no, lo mismo que si yo me encuentro a la Upton y se me pone medio a tiro no se escapa viva, me la sopla si es una supermodelo famosa o mi vecina, está tremenda y punto, y eso no significa que no me puedan gustar otras mil tías con estilos completamente diferentes o un rollo menos espectacular y más de "chavala normalita mona", que a mí me gustan pavas de casi todos los tipos, me da igual si son rubias, morenas, negras, blancas, tetas grandes, tetas pequeñas, altas, bajas, famosas, desconocidas... Me las follo a todas!!!
Que me gustan igual muchas pavas de las que ponéis aquí y no se parece a la Upton, por ejemplo ésta:

Me da igual su tamaño tetuno o su fama, me parece un bellezón, y si no fuese famosa ni tuviese hype alguno y fuese la que trabaja en la panadería de al lado de mi casa, me parecería igual de guapa y buenorra, no me pondría a buscarle pegas ni a decir que me molan más normalitas ni chorradas por el estilo.
Y lo mismo haría cualquier tío medio normal, lo que pasa es que si en tu puta vida te has liado con una pava así y a lo que estás acostumbrado/a es a la gente corriente de belleza cuestionable o intermedia porque no puedes aspirar a más, pues entonces es normal que vayas con el listón en plan más moderado, porque si sólo te piensas liar con supermodelos que nunca te harían ni puto caso serías virgen en el asilo, pero que por eso te pongas a buscarle defectos y pongas excusas para ciertas maravillas de la naturaleza es absurdo, vale que tú prefieres a tu novia o a tu señora o a tus "ex", pero no me jodas, cualquier ser medio racional en estado de soltería daría un huevo por follarse a la Upton, y el que diga que no, miente o está mal de la cabeza, punto.
PD: Y no, no es futbolista, ¿qué cojones fumáis algunos?
PD2: Bah, lo doy por imposible.