Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Breyten » Jue Ago 22, 2013 12:23 pm

Spoiler: Mostrar
Pues estamos de acuerdo, es muy realista que esté en la mierda, quien no lo estaría, pero es un serie y al fin y al cabo un personaje llorón no es lo que más juego da ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 22, 2013 1:12 pm

A mi me resulta totalmente lógico ese cambio en Jesse. Igual que Walter no es el mismo que el del inicio, con Jesse sucede igual. Antes el primero era una persona con más dudas, más reflexivo en lo que hacía... el otro era más más cafre y primitivo en sus acciones. Ahora las tornas de ambos se han transformado por completo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 22, 2013 1:43 pm

Que sea lógico nadie lo ponemos en duda, pero es que es una serie (no la vida real) y lleva toda la temporada sin decir ni pio. A mi me aburre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 22, 2013 5:36 pm

roots escribió:
Que sea lógico nadie lo ponemos en duda, pero es que es una serie (no la vida real) y lleva toda la temporada sin decir ni pio. A mi me aburre.

Claro, es que es eso. Es Realista? Si. Es un lloras? pues también. Y hasta ahora ha estado bien, pero que se ponga las pilitas. :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 26, 2013 2:07 pm

Justo este fin de semana estuvimos un amigo y yo discutiendo qué haría despertar a Pinkman, él decía que si se enteraba de que Walter dejara morir a su novia yonki y yo decía que si se enteraba de que Walter había envenenado al niño. Acerté :P

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 3:05 pm

La que se va a liar....

La escena del restaurante me ha parecido una genialidad, el video de la ''confesión'' de Walter White magistral, todo perfectamente hilado XD Ese reencuentro de Jesse con Walter, que por muchos abrazos y palabras que le diga a Jesse jamás lo volverá a creer.

Y ya cuando se ha enterado de todo pfff, era cuestión de tiempo que Jesse la liase y le entrara la locura. Ahi se van a liar a tiros todos y no se quien leches va a sobrevivir, esta serie es una joya.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 26, 2013 8:57 pm

Yeah bitch! Gasoline!.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 26, 2013 9:14 pm

Estaba claro que Jesse iba a explotar en este capitulo, sólo que ha sido por otro lado. Y bueno, ya podemos suponer porqué estaba asi la casa de Walter en la primera escena de la temporada :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 27, 2013 2:34 am

Menudo abrazo, han resumido media serie con un gesto.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 27, 2013 3:13 am

Dean Norris (Hank) "spoilerea" el final de "Breaking Bad":

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 27, 2013 9:02 am

Estoy de acuerdo con todos los mensajes encima de este joder, asi da gusto :lol:

La boca abierta en plan "como puede ser tan cabrón" durante
la confesión en video. Ahora que también me alegro, nunca he tragado a Hank y Marie

Corvo escribió:Yeah bitch! Gasoline!.
:arrow: :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 27, 2013 9:11 am

Menudo capítulo. Pelos como escarpias.

La escena del desierto, la escena de la mesa en el restaurante mejicano, el video de la confesión, el final con Jesse montando en colera por lo del cigarrillo de ricino... esta serie nunca para de dejarme con la boca abierta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 28, 2013 7:17 am

Ya ha "despertado" Jesse como algunos queríais, pero la serie ha de llevar un cierto ritmo y una cierta lógica (al menos una serie buena, no hablo de mierdas tipo True Blood :lol:), por mucho que os molase el Jesse del principio, no se iba a poner a contar chistes con todo lo que ha pasado, lo lógico es lo que se está viendo en la serie, y que ahora se vengue de Walt como dios manda.

Lo que me jode es que se haya enterado de lo del crío pero que probablemente nunca sabrá lo que Walt le hizo a la ex cuando le dio la sobredosis y que por eso pasó luego lo del avión, porque él estaba dormido y no se enteró, y el único que lo sabe es Walt que dudo que diga nada, que si le hubiese practicado los primeros auxilios a la chavala en lugar de asfixiarla, pues igual habría sobrevivido y no habría ocurrido el accidente de avión posterior por el cual supongo que Jesse se culpa a sí mismo (y si ese tipo de cosas no te dejan tocado es que estás muy mal de la olla, como Walt :lol:).
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 28, 2013 2:13 pm

Empezada la segunda temporada, voy por el tercero. Cuando os alcance ya me leeré todos vuestros spoilers :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 29, 2013 3:35 am

PUXI escribió:Menudo abrazo, han resumido media serie con un gesto.

Bueno, nada nuevo ni especialmente simbólico. Pero sí, demuestra que es una serie con un sólido trabajo en la dirección de actores.

Por fin voy al día. Y ya puedo rajar agusto:

-me quedo con la tercera y la cuarta temporada. Quiero acabar la quinta para opinar, pero de momento no baja el nivel. El 4x11 me parece el capítulo más logrado, con una tensión que casi se mastica.

-el final de la cuarta es la gran cagada de la serie: demasiado cerrado. Mucha gente opina que podría haber acabado ahí todo. Mala sensación si el objetivo era empezar una quinta temporada.

Me parece una buena serie, con un buen trabajo en la interpretación y en la fotografía... pero el hype alrededor de ella es absurdo. Sí, es una vuelta de tuerca a Fargo con un poco de GTA in the mix. Y estoy más que seguro que el auge de ese videojuego ha tenido que ver con el éxito de Breaking Bad: de pronto vuelven a estar de moda las ficciones que versan sobre cómo ser mafioso. Películas como El padrino, Scarface, Uno de los nuestros, etc NUNCA han dejado de estar de moda... pero el videojuego de marras y otras series como Los soprano, The wire y Boardwalk Empire han hecho mucho (y durante muchos años) para volver a poner el foco en este subgénero. Pero ya está. No me parece la mejor serie desde The wire, como he tenido la desgracia de leer en algunas cabeceras. Es una buena serie, y es un producto que ha sido colocado con mucha habilidad en el momento y lugar adecuados. Chapó por éso.

Sobre el 5x11, y ésto no son spoilers: de lo mejor es la cita de Saul ("RAIN OF CACAS", literal) y este hombre. Adoro a los gordos graciosos en pantalla: me descojono siempre.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente