maceto escribió:Wasted escribió:zegers escribió:Vaya con el Mountains y los fuegos artificiales. Afortunados los que lo vivieron.
Ya puse una foto de lo que pasó en Leeds en el post de los escoceses. Fue una barbaridad, pelos de punta, y mira que a mi nunca me ha dicho mucho ese tema. Mañana subo crónica de cómo fue el primer día por allí.
Estas viviendo por ahi o fuiste desde aqui? Porque tengo curiosidad en cuanto sale en total el ir a un festi de esos desde aqui.
Vivo en Manchester desde hace unos meses. Pilla a una hora de Leeds en bus así que por eso me decidí. El transporte desde España no se, pero las entradas son MUY caras (por eso sólo fui un día). 90 libras entrada de día, y 220 el bono de 3. Básicamente por eso, sólo nos cruzamos con dos chicas españolas (que vivían en Edimburgo), el resto, todo ingleses.
Volar en agosto siempre es caro, por eso he pasado aquí todo el verano, así que no se. Y luego claro, la vida aquí es más cara y tal. Creo que de las opciones festivaleras veraniegas esta es de las más caras sin duda.