Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Reading & Leeds festival

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Reading & Leeds festivals 2012

por Wasted » Jue Ago 29, 2013 4:40 pm

zegers escribió:Vaya con el Mountains y los fuegos artificiales. Afortunados los que lo vivieron.

Ya puse una foto de lo que pasó en Leeds en el post de los escoceses. Fue una barbaridad, pelos de punta, y mira que a mi nunca me ha dicho mucho ese tema. Mañana subo crónica de cómo fue el primer día por allí.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 29, 2013 5:01 pm

Wasted escribió:
zegers escribió:Vaya con el Mountains y los fuegos artificiales. Afortunados los que lo vivieron.

Ya puse una foto de lo que pasó en Leeds en el post de los escoceses. Fue una barbaridad, pelos de punta, y mira que a mi nunca me ha dicho mucho ese tema. Mañana subo crónica de cómo fue el primer día por allí.

Estas viviendo por ahi o fuiste desde aqui? Porque tengo curiosidad en cuanto sale en total el ir a un festi de esos desde aqui.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Ago 29, 2013 7:58 pm

maceto escribió:
Wasted escribió:

Estas viviendo por ahi o fuiste desde aqui? Porque tengo curiosidad en cuanto sale en total el ir a un festi de esos desde aqui.

Vivo en Manchester desde hace unos meses. Pilla a una hora de Leeds en bus así que por eso me decidí. El transporte desde España no se, pero las entradas son MUY caras (por eso sólo fui un día). 90 libras entrada de día, y 220 el bono de 3. Básicamente por eso, sólo nos cruzamos con dos chicas españolas (que vivían en Edimburgo), el resto, todo ingleses.

Volar en agosto siempre es caro, por eso he pasado aquí todo el verano, así que no se. Y luego claro, la vida aquí es más cara y tal. Creo que de las opciones festivaleras veraniegas esta es de las más caras sin duda.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Reading & Leeds festival

por maceto » Vie Ago 30, 2013 10:30 am

si, se le quitan a uno las ganas
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Sep 02, 2013 1:51 pm

Por si a alguien le interesa, la crónica que he publicado para The Backstage Webzine sobre el primer día del Leeds Festival con Biffy Clyro, NIN, Fall Out Boys y más.

http://www.thebackstage.net/cronicas/leeds-festival-2013-primera-jornada/

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Sep 04, 2013 3:33 am

Concierto completo, 720p, Dookie de principio a fin.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Dic 03, 2013 9:27 pm

Ya se que este festival pilla lejísimos tanto geográfica como económicamente a la mayoría de gente de aquí. Pero siempre suelen sacar cartelazos y ayuda a hacer una idea de lo que va a estar moviéndose en verano.

De momento acaban de anunciar a Blink 182 como primer cabeza. El resto de nombres me dicen más bien poco:

Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Dic 03, 2013 9:54 pm

A tomar por culo! Quien coño me dijo a mi que me hiciera cocinero! SIIIIII me gano muy bien la vida!!! Pero no la disfruto!!
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Eso si...soy feliz...hago lo que me gusta y a veces voy a conciertazos (menos en los fetsivalazos del puto verano joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1)
:twisted: :twisted: :twisted: :evil:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 04, 2013 11:23 am

por ahora esto resulta poco atractivo, espero que no signifique un blink-182 al bbk
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 04, 2013 8:07 pm

maceto escribió:por ahora esto resulta poco atractivo, espero que no signifique un blink-182 al bbk

Pues por perfil podrían caer...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 04, 2013 9:08 pm

rearviewmirror escribió:
maceto escribió:por ahora esto resulta poco atractivo, espero que no signifique un blink-182 al bbk

Pues por perfil podrían caer...

Exacto, vieron que la fórmula Green Day, funcionó el año pasado así que...
Anterior