Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Sab Ago 31, 2013 12:11 am

Ya vuelven los escocidos, que en su propio foro son sólo 2 gatos para reírse sus "sosogracias" entre ellos. :lol:

pianitos Trent y ritmos Only

Ahí, ahí, analizando discos en profundidad, seguid así y dentro de poco podréis usar vuestro blog para difundir las bondades del emopunkpop en el 2017 (que con ese nombre, es lo que más os pega, la verdad). :mrgreen:

Y Llane, tú no habrás visto a nadie nunca "reirme las gracias", pero es que yo a ti no te he visto en la puta vida hacer un sólo intento de ser gracioso, ni tan siquiera simpático, que estás más muerto que el foro al que te mudaste. :lol:
Imagen

suicidebystar

Novato

13

1 Jul, 2007

por suicidebystar » Sab Ago 31, 2013 12:17 am

leon escribió:difundir las bondades del emopunkpop en el 2017 (que con ese nombre, es lo que más os pega, la verdad)

¿Pero no escribíamos sobre doomblackfolk coñazo?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 12:20 am

suicidebystar escribió:¿Pero no escribíamos sobre doomblackfolk coñazo?

No, ése es Llane, que sólo escucha esa mierda, hasta en su fiesta de cumpleaños. :lol:

A ver si le dáis una oportunidad en vuestra web, que os va a subir las visitas cosa mala. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 31, 2013 12:21 am

Ostia puta, después de las guerras con Festiforo, ahora una guerra con SBS .. al final ZZ se ganará fama de broncas jajajaj
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 31, 2013 12:22 am

Guerras internas, resurrecciones, foroclashes... Este hilo es HÉPYKO!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

suicidebystar

Novato

13

1 Jul, 2007

por suicidebystar » Sab Ago 31, 2013 12:23 am

Coño León, me acabo de dar cuenta que llevamos más tiempo que tú registrados en zona-zero, con lo que te gusta echar en cara eso a otros foreros.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 12:30 am

Pee-Wee escribió:Ostia puta, después de las guerras con Festiforo, ahora una guerra con SBS .. al final ZZ se ganará fama de broncas jajajaj

Oye, que son ellos los que se vienen para acá y no al revés, los broncas serán ellos. :lol:

Cuando Krater se abra una cuenta como "zona-zero" en el cutreforo de estos pavos para pelearse con un forero cualquiera, entonces hablamos. :lol:

Coño León, me acabo de dar cuenta que llevamos más tiempo que tú registrados en zona-zero, con lo que te gusta echar en cara eso a otros foreros.

Coña Suicide, deja las drogas (y el numetal), que yo no le he echado en cara nunca a nadie su fecha de registro, al Solvent sólo le dije que él decía que todo el mundo sabía cómo era yo, y que desgraciadamente de él no se podía decir lo mismo porque se acababa de registrar hace dos días (si es que no es Napo con un nick extra para poner a parir a NIN y discutir conmigo, que no me extrañaría nada :lol:).

Y anda que tienes que tener movimiento en tu blog y en tu foro cuando estás aquí perdiendo el tiempo leyendo mis tochacos y discutiendo conmigo. :wink:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ago 31, 2013 12:35 am

Un hilo que ha conseguido traer de vuelta a Llanero e iniciar un conflicto "interwebional" solo puede ser merecedor de premio Z-Z en los próximos Awards =D> =D> =D> =D> =D>
No existe nada más creativo que la maldad.

suicidebystar

Novato

13

1 Jul, 2007

por suicidebystar » Sab Ago 31, 2013 12:37 am

leon escribió:Y anda que tienes que tener movimiento en tu blog y en tu foro cuando estás aquí perdiendo el tiempo leyendo mis tochacos y discutiendo conmigo. :wink:

Sin duda, lo que espero de mi blog es que tenga tanto movimiento que me impida dedicarle tiempo a leer de música en otros.

Me daba miedo que me contestaras con una parrafada, pero la verdad es que ha ido bien :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 12:37 am

Alunizante esta internacionalización del conflicto, qué es lo siguiente!!!

Esperando con ganas el siguiente episodio... que yo predigo que es baneo de nuestro querido leoncio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 31, 2013 12:39 am

No hombre ... para banear hay que llegar a la descalificación permanente, hay que liarla muy parda para que te baneen aquí, o ser un troll descarado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 31, 2013 12:42 am

Kupak escribió:Alunizante esta internacionalización del conflicto, qué es lo siguiente!!!

Esperando con ganas el siguiente episodio... que yo predigo que es baneo de nuestro querido leoncio.

Banear?

Son exageraciones sanas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 12:45 am

Pee-Wee escribió:No hombre ... para banear hay que llegar a la descalificación permanente, hay que liarla muy parda para que te baneen aquí, o ser un troll descarado

Es verdad, pero yo creo que a leoncio le molaría tener en su currículum un baneo en ZZ... que le encanta fardar de esas cosas (que te coñosco leoncio).

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 12:47 am

suicidebystar escribió:Sin duda, lo que espero de mi blog es que tenga tanto movimiento que me impida dedicarle tiempo a leer de música en otros.

Pues mira, te deseo suerte. Seguro que cuando contrates a peña con mejor gusto y que sepa analizar un disco como dios manda os irá mucho mejor y tendréis otro tipo de lectores que no sean del perfil penoso-soporífero de Llane. :wink:

PD: El Kupak dando ideas, el muy jodío. :lol:

¿Qué hecho yo para merecer un baneo si son esta gente los que se vienen para acá buscando gresca? En todo caso se entendería que me baneasen del foro de esta gente si me registrase yo allí a liársela, pero si es al revés y tampoco les he dicho nada del otro mundo. :lol:

Y vamos, que si me banean es peor para el foro, estas rencillas puntuales dan clicks (sanos, aunque todavía no sé por qué todo es tan sano :lol:) y animan un poco el cotarro de vez en cuando.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 1:00 am

leon escribió:PD: El Kupak dando ideas, el muy jodío. :lol:

:-·

¿Qué hecho yo para merecer un baneo si son esta gente los que se vienen para acá buscando gresca? En todo caso se entendería que me baneasen del foro de esta gente si me registrase yo allí a liársela, pero si es al revés y tampoco les he dicho nada del otro mundo. :lol:

Hombre... esta gente llevará su rollo ambientdoomblackmoderneo del que ni tu ni yo tenemos ni idea, llamarles pardillos que no tienen ni papa por una reseña de NIN es generalizar. Si buscasen gresca se podían haber metido con las reseñas de ZZ que tampoco es que sean la bomba eh?

Y vamos, que si me banean es peor para el foro, estas rencillas puntuales dan clicks (sanos, aunque todavía no sé por qué todo es tan sano :lol:) y animan un poco el cotarro de vez en cuando.

Hoy me he fumado dos paquetes de nicotina, sanísimos.
AnteriorSiguiente