Pee-Wee escribió:Ostia puta, después de las guerras con Festiforo, ahora una guerra con SBS .. al final ZZ se ganará fama de broncas jajajaj
Oye, que son ellos los que se vienen para acá y no al revés, los broncas serán ellos.
Cuando Krater se abra una cuenta como "zona-zero" en el cutreforo de estos pavos para pelearse con un forero cualquiera, entonces hablamos.

Coño León, me acabo de dar cuenta que llevamos más tiempo que tú registrados en zona-zero, con lo que te gusta echar en cara eso a otros foreros.
Coña Suicide, deja las drogas (y el numetal), que yo no le he echado en cara nunca a nadie su fecha de registro, al Solvent sólo le dije que él decía que todo el mundo sabía cómo era yo, y que desgraciadamente de él no se podía decir lo mismo porque se acababa de registrar hace dos días (si es que no es Napo con un nick extra para poner a parir a NIN y discutir conmigo, que no me extrañaría nada

).
Y anda que tienes que tener movimiento en tu blog y en tu foro cuando estás aquí perdiendo el tiempo leyendo mis tochacos y discutiendo conmigo.