Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Sab Ago 31, 2013 1:21 am

llamarles pardillos que no tienen ni papa por una reseña de NIN es generalizar

Oye, yo hablo de lo que les he leído, que no me ha parecido gran cosa, más bien lo contrario, pero siendo justos tampoco es que me haya leído una sóla reseña de ZZ en todo el tiempo que llevo aquí. :lol:

Lo que tengo en marcadores es el foro, que es lo que suelo leer, lo mismo ahora los de ZZ se marcan una reseña del HM aún peor que la de esta gente, a saber. :lol:

Y van saliendo reviews en otras webs, pero están todas pagadas por un servidor, si no no se entiende que no sean tan malas como la del experto blog cañí de nombre (hortera) anglosajón:

http://www.spin.com/reviews/nine-inch-n ... mbia-acid/

9/10

http://www.theguardian.com/music/2013/a ... ion-review

4/5

http://www.thisisfakediy.co.uk/articles ... ion-marks/

8/10

http://badassdigest.com/2013/08/30/albu ... atisfying/

Deeply Satisfying

Pero oye, que son cosas mías, que si me gustase el disco sería porque no tengo un criterio objetivo, y a todos los que han dicho en este hilo que les parece un buen disco o que no está mal les he hackeado la cuenta. :lol:

Y eso que yo tampoco he dicho si el disco me parece bueno, malo o regular, aquí todo el mundo suponiendo que yo opino que es una obra maestra cuando de momento no he dicho ni mú, lo que he dicho es que los que lo critican lo hacen basándose en sandeces.

PD: Y me quedo sin saber por qué todo es sano. :?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 31, 2013 1:26 am

Escuchado una segunda vez completa, creo que el disco llega justo de aire al tramo final ... las 3-4 últimas canciones son flojas. Tiene desarrollos interesantes, al menos el disco está más inspirado que los últimos, incido otra vez en que tiene 3 o 4 canciones que sobresalen por encima de la media, pero no lo considero un disco brillante. Se me queda bordeando el notable.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 31, 2013 1:27 am

leon escribió:PD: Y me quedo sin saber por qué todo es sano. :?

Está explicado en el post de comentarios de fotos, última página
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 1:30 am

Pues lo voy a mirar, que ando perdido. Zenkiu. :mrgreen:

PD: Los últimos temas quizás no sean tan "easy-listening" como los anteriores, pero ganan bastante con las escuchas (a mi entender, que no trato de convencer a nadie :wink:).

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 1:48 am

Pues me he leído la crítica esa de SBS y bueno, va un poco sobrada pero ta bien... por lo menos me ha motivado a coger y escuchar el disco a ver si es tan malo como dice el pollo ese.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab Ago 31, 2013 2:00 am

Una cosa leon, es mera curiosidad. ¿Como colocarias de mejor a peor (o segun lo que te gustan a ti) los discos de nin?
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Sab Ago 31, 2013 2:11 am

Hola , soy Rulk de 2007. me cago en el logueo de esta web.

Pues voy por el segundo tema y bueno... no esta mal peeero. una pregunta, han dejado de meter guitarras sinteticas o lo que sea? porque de ser asi chapo el chiringjito.
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Sab Ago 31, 2013 2:24 am

Hola soy Rulk_ Talent y me cago en el login de esta web.

Voy por el quinto tema y la cosa va muy espesa. Creo que lo dejaré para mañana.

Me pondré el de Devildriver que tambien lo tengo pendiente y creo que no me causará el efecto sedante de este...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 31, 2013 2:54 am

Kupak escribió:Hombre... esta gente llevará su rollo ambientdoomblackmoderneo del que ni tu ni yo tenemos ni idea, llamarles pardillos que no tienen ni papa por una reseña de NIN es generalizar. Si buscasen gresca se podían haber metido con las reseñas de ZZ que tampoco es que sean la bomba eh?

Esto me ha dolidoXD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 31, 2013 2:55 am

Acabo de terminar el disco y el primer tercio muy bien pero luego es una agonía eh?

Me parece bien que Reznor no se tape con cortinas de morralla pero se le ve desnudo de verdad y poca cosa hay que rescatar.

3/10

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 3:03 am

S-----G escribió:Una cosa leon, es mera curiosidad. ¿Como colocarias de mejor a peor (o segun lo que te gustan a ti) los discos de nin?

1- Strobe Light:

http://www.nin.com/strobelight/

2- El resto.

Spoiler: Mostrar
En serio, no soy muy de hacer listas, en general me viene a gustar todo, no soy tan radical sobre si "era mejor cuando se drogaba" y cosas por el estilo, ya lo he dicho mil veces, depende del momento me pongo una cosa u otra sin problemas.

Esto me pasa con muchas otras bandas, sin embargo hay otras con las que sí me es más fácil decidir lo que me gusta más o menos. Por poner ejemplos populares: sí que pienso que los discos de los Korn post-Head son peores que los anteriores, o que los discos antiguos de Metallica son mejores, me gusta más la época "Kill 'Em All-Black Album" que todo lo posterior, y de Ministry soy mucho más de la época "Twitch/Psalm", y de Jane's prefiero los antiguos (aunque los más recientes no me disgustan)... Pero de muchas otras bandas me gusta todo o casi todo, y no podría ordenar los discos: Nirvana, Pixies, Depeche Mode, AIC (los de Layne, aunque los de ahora también me gustan bastante), QOTSA/Kyuss, Massive Attack, Underworld, Deftones, Curve, RATM, FNM, Radiohead, Nitzer Ebb, Front 242, Cocteau Twins, Cabaret Voltaire, The Cure, The Clash, The Doors, Pink Floyd, Sabbath, Zeppelin, Hendrix, Bowie, Prince, Eno/Ferry/Roxy Music, Talking Heads, T.Rex, los Rolling, los Beatles... y un billón más que podría poner y otro billón más que se me olvidarían.

Algunos se emperran en que sólo escucho NIN porque no tienen más argumentos a la hora discutir conmigo, es eso o que escribo mucho (como si eso fuese algo malo o que me importase :lol:), pero la verdad es que escucho de todo, y probablemente muchas más cosas y mucho más variadas (antiguas y modernas) de lo que escucha la media de este foro (o los de la competencia), que la mayoría no salen de cuatro géneros musicales absurdos ("ska-metalcore-doom-alternativo" y polladas similares, que son cosas que yo también puedo escuchar, pero que los géneros me la pelan, yo me fijo en las bandas independientemente del género al que pertenezcan, no me meto en uno o dos géneros y luego de ahí no salgo como hacen otros).

Kupak escribió:3/10

No esperaba menos (ni más -en la puntuación, me refiero-). :lol:

Pero como verás no me voy a volver loco porque no te maraville, es tu opinión (que no suele ser muy favorable con NIN, del Downward también dijiste que te parecía hecho en 3 días con el Fruityloops :lol:) y ya está, no problemo, te sigo queriendo igual. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 31, 2013 12:17 pm

En este post hay más relleno que en festín de cuervos.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab Ago 31, 2013 12:52 pm

leon escribió:
S-----G escribió:Una cosa leon, es mera curiosidad. ¿Como colocarias de mejor a peor (o segun lo que te gustan a ti) los discos de nin?

1- Strobe Light:

http://www.nin.com/strobelight/

2- El resto.

En serio, no soy muy de hacer listas, en general me viene a gustar todo, no soy tan radical sobre si "era mejor cuando se drogaba" y cosas por el estilo, ya lo he dicho mil veces, depende del momento me pongo una cosa u otra sin problemas.

Esto me pasa con muchas otras bandas, sin embargo hay otras con las que sí me es más fácil decidir lo que me gusta más o menos. Por poner ejemplos populares: sí que pienso que los discos de los Korn post-Head son peores que los anteriores, o que los discos antiguos de Metallica son mejores, me gusta más la época "Kill 'Em All-Black Album" que todo lo posterior, y de Ministry soy mucho más de la época "Twitch/Psalm", y de Jane's prefiero los antiguos (aunque los más recientes no me disgustan)... Pero de muchas otras bandas me gusta todo o casi todo, y no podría ordenar los discos: Nirvana, Pixies, Depeche Mode, AIC (los de Layne, aunque los de ahora también me gustan bastante), QOTSA/Kyuss, Massive Attack, Underworld, Deftones, Curve, RATM, FNM, Radiohead, Nitzer Ebb, Front 242, Cocteau Twins, Cabaret Voltaire, The Cure, The Clash, The Doors, Pink Floyd, Sabbath, Zeppelin, Hendrix, Bowie, Prince, Eno/Ferry/Roxy Music, Talking Heads, T.Rex, los Rolling, los Beatles... y un billón más que podría poner y otro billón más que se me olvidarían.

Algunos se emperran en que sólo escucho NIN porque no tienen más argumentos a la hora discutir conmigo, es eso o que escribo mucho (como si eso fuese algo malo o que me importase :lol:), pero la verdad es que escucho de todo, y probablemente muchas más cosas y mucho más variadas (antiguas y modernas) de lo que escucha la media de este foro (o los de la competencia), que la mayoría no salen de cuatro géneros musicales absurdos ("ska-metalcore-doom-alternativo" y polladas similares, que son cosas que yo también puedo escuchar, pero que los géneros me la pelan, yo me fijo en las bandas independientemente del género al que pertenezcan, no me meto en uno o dos géneros y luego de ahí no salgo como hacen otros).

Ok, me parece que eres rarito pero ok. Solo me resulta curioso que leyendote (leo el foro diariamente, al menos los temas que me interesan), si se seleccionan al azar 100 mensajes tuyos, 80 o asi son sobre NIN (defendiendola) y los otros tantos en otros bandas (defendiendolas). El 95% de veces que hablas es para defender los grupos que te gustan. de ahi tu apariencia (quizas realidad) de fanboy. Entenderas que tu fama es tan logica como ilogico el que no le saques pegas a ningun disco de NIN (o de esa lista de grupos que has puesto). No lo llames fanboy, llamalo falta de criterio (¿quieres colaborar con SBS? :mrgreen: ) o falta de firmeza yo que se. ¿hay alguna cancion de NIN que te no te guste? ¿algun trozo de 10 segundos que no te guste? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 2:07 pm

@S-----G:

La mayoría de mis mensajes en esta web los escribo en la sección de cultura, no en ésta, y en ésta suelo escribir de vez en cuando en los posts de otras bandas que me interesan, otra cosa es que algunos sólo leáis los que escribo sobre NIN, pero yo no puedo hacer nada al respecto.

Antiguamente leía más el foro y participaba más que ahora en esta sección o en la de offtopic, pero ahora suelo leer más que escribir, y dejé de abrir hilos nuevos porque de los géneros o bandas que más "se llevan" en este foro ya suelen estar abiertos cuando vengo a leer un rato, y cuando he abierto hilos sobre bandas que no "encajan" en el perfil de lo que escucha la mayoría de la peña aquí, han acabado desérticos, por lo que hace tiempo que decidí aportar poco o nada aquí, y desde luego mucho menos de lo que podría porque luego te salen tocapelotas desagradecidos dando la brasa y acabo harto, "asínque" como hay otros mil foros y webs internacionales donde la peña es más abierta y no se queja porque des información o escribas lo que te salga de las pelotas, pues voy escribiendo por otras partes y aquí me reservo para alguna cosa puntual en cultura y poco más por aquí, a no ser que vea a algún garrulo soltando mierda sin sentido, que entonces lo digo y se forman las chorrawars éstas porque se rebotan cuando les revelas su profunda ignorancia.

Yo aquí no estoy para defender a Reznor, estoy para dar mi opinión y para que se dé información correcta en un foro donde es de suponer que la peña quiere informarse bien. Si viene un pavo (o dos) a decir cosas que sencillamente no son verdad, yo sólo lo aclaro, si estos se molestan y empiezan a utilizar toda su artillería rebotados conmigo porque les hago ver que son unos ignorantes que se creen que saben algo cuando no saben nada y encima me atacan personalmente con toda clase de tópicos absurdos, pues me defiendo y defiendo lo que me gusta y lo que sé que es verdad, si eso se interpreta como fanboyismo sinceramente me la suda bastante, sintiéndolo mucho, pero esto también lo hice hace poco en el hilo de Pearl Jam aclarando un poco cómo eran vistas ciertas bandas grunge a principios de los 90 porque había visto cosas que no se ajustaban a la realidad, o al menos no a lo que sé yo, que me considero bastante informado sobre lo que suelo hablar, sobre lo que no estoy informado o ignoro me callo y dejo que hablen los que saben, y esto mismo lo digo sobre pelis, series, cómics o lo que sea. Pero en es hilo (el de PJ) no se formó ninguna gresca, respetuosamente cada uno dio su opinión y punto, no alió nadie a decirme que era un fanboy de Nirvana (que lo soy) ni nadie se rebotó y se me habló educadamente sin que nadie se volviese loco porque se le llevase la contraria, y en esos casos yo me comporto igual porque tengo educación y respeto al que me respeta, siempre se puede hacer alguna coña y vacileo pero sin que nadie se lo tome a mal, otra cosa es que alguien vaya de listo y que cuando se le intente corregir se rebote como una mona maniática en celo y quiera buscar una bronca absurda conmigo, que o bien puedo pasar o si me aburro le contesto y le pongo en su sitio. Y si son dos, entonces los ladrillacos aumentan su tamaño exponencialmente. :lol:

También me molesta la peña que no sabe leer o que no entiende lo que lee, un ejemplo que me encuentro esta mañana es tu compañero de foro SBS, un tal psichoboy (psychonoy sería más correcto, pero que cada uno se llame como quiera), que dice que yo he dicho que SBS es una mierda de web que sólo habla de numetal y que no he escuchado el disco de NIN, cuando yo no he escrito ninguna de esas dos cosas. Lo que yo dije es que aún no me había pronunciado oficialmente sobre la calidad del disco, no que no lo hubiese escuchado, ya que en este mismo post dije que me lo estaba descargando el mismo día que se filtró. Y de SBS simplemente hice una coña sobre lo puestos que estarán en música cuando empezaron "queriendo difundir el numetal en el 2007", que eso lo pone en su web, y no se puede ir intentando sentar cátedra con unas críticas malas de cojones cuando en tu misma web pones tus orígenes y son ésos, difundir un género muical denostado y ridiculizado (normalmente no por mí) con tantos años de retraso.

Obviamente la web habrá evolucionado en tantos años y no dudo que estará de puta madre para ciertos géneros, que supongo que a estas aluras no será el numetal su especialidad, pero que si Kupak dice se especializan en ciertos géneros, desde luego hay otros con los que resbalan un poco o lo hacen de puta pena, sea por desconocimiento o por lo que sea.

Y no, no leo esa web (en respuesta también al "chicoloco", que dice que cómo sé nada si digo que no la leo), pero sé cual es desde la otra vez que pusieron a parir no me acuerdo ahora qué con una reseña penosa e ignorante, y porque hace poco en offtopic nos cachondeamos un rato de Llane (sin mucha mala sangre, unas simples coñas sobre su sentido del humor) y al preguntar yo que dónde estaba me dijeron que en SBS, por lo que eché un vistazo al foro y ví que casi la mitad de los mensajes o hilos eran suyos, y que eso estaba más desértico y triste (como él) que el copón. :lol:

viewtopic.php?p=1487581&sid=f4cdf5c65de8f9f2882f82f57efca3a8#p1487581

leon escribió:
kiba escribió:
leon escribió:Pues si es tan mítico yo quiero que se quede, que es anterior a mi época y me lo perdí. :lol:

pd: ¿Qué pasó con Llanero? :?: :?: :?:

Murió de seriedad.

Pues no me extraña, descanse en paz. :lol:

Imagen

Más info en el link de arriba. :lol:

S-----G escribió: ¿hay alguna cancion de NIN que te no te guste? ¿algun trozo de 10 segundos que no te guste? :lol:

El track 23 del Broken, me parece muy soso. :lol:
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Ago 31, 2013 2:11 pm

La que se ha montado por aquí. Duelo de sables y retornos estelares (no es irónico).

Leon, creo que lo del nu-metal en 2007 de suicide by star es una ironía, sinceramente, te la colaron. Bien es cierto que pueden pecar un poco de sensacionalismo moderno (un poco solo), pero las críticas por lo general suelen estar bien. Cuando reseñan un disco sabes a qué suena, no como por ejemplo pau navarra que parece que se ha comido un cubo de lsd, se ha cortado los genitales mientras escucha cualquier grupo de black de mierda y después publican su despropósito en forma de crítica. Y de las críticas de la web, salvo excepciones suelen ser una mierda hecha porlos fans mojabragas como la de Letlive.

Y el disco, pues un coñazo, el 2 sobre 10 no lo veo desmesurado, me ha parecido un mierdón tedioso. No soy hiperfan, pero el downward y el the fragile me los pongo y me siguen dejando muy buenas sensaciones.
AnteriorSiguiente