Moderno escribió:the_one escribió:mejor tenerla en gran medida en tu vida que en un foro
me refiero a que no voy a poner el mismo ímpetu como creo que nadie lo haría a caerle bien a la gente en un foro que en la vida real, ¿ digo yo no?
Moderno escribió:the_one escribió:mejor tenerla en gran medida en tu vida que en un foro
Roenick escribió:Lo que está claro es que la mejor generación fue la de 2004
the_one escribió:Moderno escribió:the_one escribió:mejor tenerla en gran medida en tu vida que en un foro
me refiero a que no voy a poner el mismo ímpetu como creo que nadie lo haría a caerle bien a la gente en un foro que en la vida real, ¿ digo yo no?
the_one escribió:yo no tengo la suerte de conocerlo en persona pero me da la impresión de que es muy buen tio si... aunque lo malo de estas cosas es que muchas veces tienes falsas percepciones de cómo puede ser la gente; posiblemente haya gente que no me guste como forero pero después sea un tio de puta madre y viceversa. Pero la verdad en el caso de César el tio desprende rayos de arcoiris de buengentismo.... i guess
Moderno escribió:Jaja, si lloro porque tengo poca vida, caigo bastante mejor aquí que en la vida real, y mira que aquí también ha costado caerle bien a la gente.
Millinomilesaway escribió:Yo sé que soy demasiado ruidista y microtonal para gustarle a la mayoría. Estoy dirigido a foreros más expertos.
CesarAguilar escribió:Yo, si no fuera por mi joventuz (como decía mi abuela, qepd), os doblaría la puntuación.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Pee-Wee escribió:Pero como se mide lo de "mejor usuario"? Es algo intangible xD
Of course. Cada uno tendrá su propia lista basada en sus criterios.
Mi criterio es el amor y mi lista top de usuarios es:
CesarAguilar (love is the law for ever and ever)
Ger (siempre atento)
FleiborFlei (ametralladora de recomendaciones molonas)
eraserhead (se prodiga poco pero es como un viejo amigo)
Jolocho (velocidad neuronal y frikismo a tope de power)
Leoncio (la leoncio experience o lo amas o lo odias)
Moderno (me siento acompañado en los hilos de Florido, Olufunke y Josemaki)
Wirrako (como si tal cosa)
Ciervo viudo (the boss)
CesarAguilar escribió:crust_in_me escribió:será que no me meto en los threads de consultorios sentimentales ni en discusiones de grupos palers del mainstream como NIN, Tool o Manson
Ejem, ejem... Pero si tú vives en el hilo futbolero, que es lo más meinstrim de todo Españistán...
Kupak escribió:Millinomilesaway escribió:Yo sé que soy demasiado ruidista y microtonal para gustarle a la mayoría. Estoy dirigido a foreros más expertos.
Microtonal? yo te pego leche!!!!Spoiler: Mostrar
Llop12 escribió:Yo también me declaro fan de César. Y mega fan de Moderno.
crust_in_me escribió:CesarAguilar escribió:crust_in_me escribió:será que no me meto en los threads de consultorios sentimentales ni en discusiones de grupos palers del mainstream como NIN, Tool o Manson
Ejem, ejem... Pero si tú vives en el hilo futbolero, que es lo más meinstrim de todo Españistán...
ZASCA! jejej
tienes toda la razón, pero es que en lo musical tengo poco que me una con el foro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados