Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de comentarios de Fotos v 3.3

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Post de comentarios de Fotos v 3.3

por Llop12 » Sab Ago 31, 2013 3:22 pm

Pee-Wee escribió:Un consejo Llopis: no abuses del gimnasio ... creo que por tu constitución (que es muy parecida a la de Ana) en cuanto hagas esfuerzos con las piernas se te van a poner como a la Serena Williams. Moderación con el gym, ok? ;-)

Si en la fotos ya sales de lujo, pa qué más xD

Jajaja muchas gracias, big broda. Y a todos, sois muy majos :)

Yo en realidad siempre he hecho deporte a buen nivel (hice 10 años de basket en segunda división alavesa) y nunca he tenido una musculatura exagerada. Tenía los gemelos muy definidos pero bonitos.

Quiero eso. Volver a tener esos gemelos, y que cuando ande las grasas no me hagan bloinbloin (no sé si me explico xDDDD). Sobre todo los muslos, que los odio (los míos).

De todas maneras, no va a malas, pero sois un poco metetes. Si me apetece perder más peso y ponerme como Hulk pues tendréis que respetarlo no? digo yo :roll:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 31, 2013 3:27 pm

Tu ponte rocosa Llop, con sentadillas y zancadas vas a flipar lo duros que se te van a poner los muslos y el culo, a la vez que vas a ir elimando la grasa.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 31, 2013 4:02 pm

A mí me pasa parecido. Me gusta mi cuerpo ahora, pero me gustaría tener sólo un poco menos de tripa y tenerla dura en vez de blandurria, porque delgado estoy pero las blandurrieces me acomplejan algo. Puestos a pedir un poco más de culo también estaría bien. Dicho lo cual, todos nos queremos follar a Llopis, no nos pongamos con tonterías ahora.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Sep 01, 2013 3:24 pm

Me hace gracia que siempre es igual, los hombres queréis quitaros tripa, y las mujeres queremos quitarnos culo/muslo xD.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 01, 2013 5:13 pm

Yo sigo insistiendo en que antes de hacer cualquier cosa conozcáis cuál es vuestro tipo somático,de ese modo sabéis mejor como hacer las dietas y lo que tenéis que hacer luego en el gimnasio.

Ectoformo: Es el tipo de cuerpo que tienen las modelos, el delgado por naturaleza, ya que no acumulan grasa y les es muy dificil crear músculo.

Son de metabolismo rápido, por lo que deberían comer muchas más veces que los demas biotipos, es decir de 6 a 8 comidas al día en lugar de las 5 recomendadas. Pueden comer de todo sin preocuparse, ya que no tienen tendencia a engordar, pero tienen que tener cuidado con las grasas si tienen colesterol alto.

Porcentajes nutricionales recomendados para ectomorfos: 50% cabohidratos, 30% proteinas, 20% grasas.

Endomorfo: Es el biotipo de las personas que tienen sobrepeso u obesidad, un cuerpo de hueso ancho y metabolismo lento que tiende a acumular más la grasa, se caracteriza por ser rechoncho, flácido y de formas redondas. La ventaja de este cuerpo es que desarrolla músculo fácilmente.

Tienen que tener siempre muy controladas las calorías que ingieren, reducir el consumo de grasas y azúcares simples, y comer cuatro veces al día sin picar nada entre horas, ya que los malos hábitos y los desórdenes alimenticios les hacen acumular grasas y por lo tanto engordar rápidamente.

Deben esforzarse muchísimo para perder grasa, por lo que tienen que comer de forma saludable y realizar mucho ejercicio aeróbico para conseguir bajar de peso.

Porcentajes nutricionales recomendados para endomorfos: 55% carbohidratos, 30% proteinas, 15% grasas.

Mesomorfo: es el físico que todos envidiamos, el de genética más perfecta, pierden grasa fácilmente y ganan músculo de forma rápida, siendo un cuerpo atlético (con forma de reloj de arena en mujeres) que acumula poca grasa y tiene una musculatura visiblemente más desarrollada.

Aunque se vean bien físicamente tienen que seguir buenos hábitos alimentarios, pues la genética perfecta puede perderse con el tiempo y pueden acumular grasas si no se alimentan correctamente.

Porcentajes nutricionales recomendados para mesomorfos: 60% carbohidratos, 20% proteinas, 20% grasas.

http://www.librodieta.com/conoce-tu-bio ... omatotipo/
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 01, 2013 5:17 pm

Yo sólo engordo y adelgazo, en apariencia, de tipa y de michelines. En realidad del resto del cuerpo también, pero en menor proporción. He llegado a estar muy delgado y seguía teniendo algo de tripa, aunque menos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 01, 2013 5:26 pm

Moderno escribió:Yo sólo engordo y adelgazo, en apariencia, de tipa y de michelines. En realidad del resto del cuerpo también, pero en menor proporción. He llegado a estar muy delgado y seguía teniendo algo de tripa, aunque menos.

Tu debes ser un ectomorfo de libro porque ahí atrás hablas de que quieres más culo y si no recuerdo mal también hablaste de algo de musculatura.Un ectormorfo engorda como el resto de los mortales,pero no engorda para todos los lados en proporción sino que echa esa característica tripa pa'lante.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 6:17 pm

Corvo escribió:
Moderno escribió:Yo sólo engordo y adelgazo, en apariencia, de tipa y de michelines. En realidad del resto del cuerpo también, pero en menor proporción. He llegado a estar muy delgado y seguía teniendo algo de tripa, aunque menos.

Tu debes ser un ectomorfo de libro porque ahí atrás hablas de que quieres más culo y si no recuerdo mal también hablaste de algo de musculatura.Un ectormorfo engorda como el resto de los mortales,pero no engorda para todos los lados en proporción sino que echa esa característica tripa pa'lante.

¿Dónde aprendiste de esto, cacho de amorfo? :lol: Eres experto, cabrón, ya has sacado el tema más de una vez. Yo soy barriga cervecera style.
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 6:23 pm

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:

¿Dónde aprendiste de esto, cacho de amorfo? :lol: Eres experto, cabrón, ya has sacado el tema más de una vez. Yo soy barriga cervecera style.

Yo soy un caso de entrenoquetecagasynosenotacasinadamorfo de libro. En serio, odio las abdominales, ¿por qué no os mostráis en todo vuestro esplendor tras trabajaros día sí y día también? ¿Qué pretendéis, que tome una vida ascética y ni beba cerveza ni coma grasas para poder salir orgullosas a un desfiles frente al mundo?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 01, 2013 6:36 pm

Efectivamente, soy de cuerpo amorfo :lol: Pero yo paso de hacer vida de ésa que dice Ger. Ahora estoy haciendo algo de deporte, pero si para estar como quiero tengo que renunciar al queso y al chocolate me quedo como estoy, sin comer mierda no quiero vivir.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 01, 2013 6:37 pm

Yo engordo de todo. Hasta el pelo me engorda.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 6:43 pm

Moderno escribió:Efectivamente, soy de cuerpo amorfo :lol: Pero yo paso de hacer vida de ésa que dice Ger. Ahora estoy haciendo algo de deporte, pero si para estar como quiero tengo que renunciar al queso y al chocolate me quedo como estoy, sin comer mierda no quiero vivir.

Yo estoy en el mismo dilema. Y eso que he tenido temporadas donde me he sacrificado sin comer, pero viendo que llega un punto que la báscula se atasca y no baja digo: A tomar por culo zorra, me voy a recuperar placeres perdidos :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 01, 2013 7:00 pm

SH-Cellsius escribió:¿Dónde aprendiste de esto, cacho de amorfo? :lol: Eres experto, cabrón, ya has sacado el tema más de una vez. Yo soy barriga cervecera style.

Cuando jugaba a baloncesto tenía un preparador físico muy estricto con estas mierdas.Era de los que si te pillaba comiendo un bocadillo te decía muy amablemente: "Alguien va a correr durante 20 minutos alrededor de la canchaaa".Cuando se juntaba con el entrenador era satán.Por ejemplo,si fallabas una entrada a canasta ibas a tener que rezar a todos los santos para que el martirio físico no fuera demasiado prolongado.Y así también con los tiros libres.

Yo ahora no soy ni una sombra de lo que era antes físicamente.Antes estaba todo mazado,ahora estoy blandito :lol: .
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 02, 2013 12:40 pm

Corvo escribió:Yo ahora no soy ni una sombra de lo que era antes físicamente.Antes estaba todo mazado,ahora estoy blandito :lol: .

Me gusta de las dos formas, pon foto!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 02, 2013 7:13 pm

Eyeless escribió:Tu ponte rocosa Llop, con sentadillas y zancadas vas a flipar lo duros que se te van a poner los muslos y el culo, a la vez que vas a ir elimando la grasa.

Yo un día casi me desmayo con las putas sentadillas. Lo sé. Soy precursor.

Me ha hecho gracia lo de rocosa. Cuando estás metido en esa mierda, siempre oyes cosas como "rocoso", "sequito", "definido", "hipertrofia". Qué tiempos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente