Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Dom Sep 01, 2013 7:59 pm

Imagen

Que conste que las forowars (e internowars) continúan sin que yo haya dicho nada, que luego toda la culpa me la llevaré yo. :lol:

Spoiler: Mostrar
Echando un vistazo al sosoforo de SBS, veo a Llane viniendo a decir que esta web y este foro no pueden decir nada de SBS porque esto es una mierda que sólo habla de los Foo Fighters, NIN, Avenged Sevefold y mierdas mainstream similares (tardó años en darse cuenta, el pobre es lento), no es un paraíso del folkdoommetal como lo que tienen allí. :lol:

Incluso otro forero (creo que S---G) sugiere que muchos de los que pierden su tiempo aquí estarían mejor allí (el lugar al que los exforeros de ZZ van a morir, como los elefantes o los gnomos, pero más coñazo :lol:), porque aquí son "cuatro gatos hablando entre ellos de las cosas guays" mientras el resto habla de mierda popular (no veo mucha diferencia con aquello, allí son otros cuatro gatos hablando de esas cosas que a ellos les parecen guays y punto, sin nadie más hablando de nada más, es uno de los hilos de aquí pretendiendo ser un foro :lol:).

También hay quien dice que yo mismo sólo hablo de cuatro bandas populares, y creo que lo he explicado antes hablando con S---G, que yo escucho de casi todo, clásico o moderno (dando ejemplos populares, que es lo que dije, no me voy a poner a nombrar bandas que conocen cuatro gatos cuando digo que voy a dar ejemplos populares, pero la peña entiende siempre lo que les da la gana :lol:), y si este foro no borrase los posts de más de 6 meses (lo cual es un mierda, me da lo mismo si es por el servidor o por lo que sea, sorry) podría buscar los posts de bandas menos populares que abrí en su día y que la peña ignoró, que es por lo que ya he dicho que apenas hablo de cuatro cosas en esta sección del foro y para otras cosas me voy a otros foros guiris donde sé que la peña tiene más interés por otro tipo de bandas, pero no por ello me pongo en plan "sibaritapenoso" creyéndome más especial, ni mucho menos me voy a mudar a un foro con cuatro tíos que se creen la crema por hablar de cuatro géneros alejados de la mano de dios mientras sueltan mierda de todo lo demás que no entra dentro de sus límites de lo que es "cool" o no, especialmente cuando entre sus filas hay peña que da tanto repelús como "ya-sabe-él-quién". :lol:

Hace un par de años o así puse una lista con los discos que me gustaron de aquel año y puse decenas, de los cuales como el 80% habían sido ignorados en este foro (creo recordar que Ger me dijo haber visto la lista y que le sorprendió que escuchase ciertas cosas, aunque lo mismo fue otro forero que no recuerdo ahora mismo), y todos los años escucho de todo, cosas superpopulares y cosas más desconocidas por estos lares, pero no me pongo a abrir posts en este foro para demostrar que escucho tal o cual cosa para que luego se queden desérticos porque no les interesan a nadie, por lo que para leer o escribir de esas cosas me voy a otra parte, pero no reniego cual Judas de este foro ni de lo que escuchaba de chaval ni de mis gustos más "mainstream" que ya no encajan con lo más "underground", no necesito cagarme en el último disco de Linkin Park o Pearl Jam para demostrar que "ya he superado ese tipo de mierda" y que me debo a la causa de cualquier otro subgénero pseudodesconocido por aquí.

En este mismo foro creo haber demostrado más de una vez que normalmente suelo saber de lo que me hablo (al contrario de otros), y que si no me callo para no hacer el ridículo. Y en ladrillos mil he mencionado bandas que conoce todo dios y muchas otras que no las conoce tanta peña, pero no por ello me las doy de nada, sólo de que cuando hablo de algo es porque lo controlo, y que seguramente controlo de bastantes más cosas que cualquiera del foro de SBS, pero como no tengo metida la cabeza dentro del culo del "deathdoomfolk" (o lo que sea) y como he dicho me gustan las bandas y no los géneros, paso de meterme en un foro donde se pajean los unos a los otros en plan torrentiano con bandas "plusunderground" mientras ponen a parir todo lo demás aunque hace unos pocos años fuese con lo que se pajeasen hasta que "vieron la luz" y "maduraron". :roll:

leon escribió:Y van saliendo reviews en otras webs, pero están todas pagadas por un servidor, si no no se entiende que no sean tan malas como la del experto blog cañí de nombre (hortera) anglosajón:

http://www.spin.com/reviews/nine-inch-n ... mbia-acid/

9/10

http://www.theguardian.com/music/2013/a ... ion-review

4/5

http://www.thisisfakediy.co.uk/articles ... ion-marks/

8/10

http://badassdigest.com/2013/08/30/albu ... atisfying/

Deeply Satisfying

Pero oye, que son cosas mías, que si me gustase el disco sería porque no tengo un criterio objetivo, y a todos los que han dicho en este hilo que les parece un buen disco o que no está mal les he hackeado la cuenta. :lol:

Más reseñas positivas guiris que he pagado:

http://www.antiquiet.com/reviews/2013/0 ... um-review/

4.5/5

-------------------------------------------------------------------------------

Imagen

5/5

Aclarar que la Kerrang uk es más rollo Rockzone/Rocksound, poco o nada que ver con la edición española que la compré alguna vez hace años y era bastante mala (algo parecido a las ediciones patrias de Metal Hammer o Heavy Rock y similares, lo siento si algún trabajador de esas revistas lee este foro, pero es la verdad, al menos lo era hace unos años).

Aún tengo la Kerrang uk que compré en su momento con la crítica del Fragile, le dieron la misma nota, 5/5, que es la misma que le dio la Rocksound de aquí, ahora Rockzone, a ver qué le dan al HM, que lo mismo se cagan en él (la última reseña de NIN que les leí fue un 90/100 para el YZ, que me pareció más que correcta porque es un discazo).

Y a ver qué dicen también los trollacos de Pitchfork, que un día le lamen la huevada a Trent y al siguiente le cascan reseñas de risa a lo SBS (remember las críticas troll para The Fragile -or Lateralus, de Tool- yeas ago :lol:).
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 8:20 pm

Leon escribió:Hace un par de años o así puse una lista con los discos que me gustaron de aquel año y puse decenas, de los cuales como el 80% habían sido ignorados en este foro (creo recordar que Ger me dijo haber visto la lista y que le sorprendió que escuchase ciertas cosas, aunque lo mismo fue otro forero que no recuerdo ahora mismo),

Sí, fui yo. Lo recuerdo porque había unos cuantos de electromainstream del año muy chulos. Pero lo que más me impactó es que incluyeras en la lista el "Senior" de Röyksopp, ¿en serio te gustó ese disco? Joder, lo escuché un par de veces y comparado con el "Junior" era el horror, me sonaban todos los temas a música de comunión
En plan mal, hay música de comunión chachi.

¿¿Estás claudicando a las masas y poniendo los tochos en spoiler??

Por otro lado, yo reconozco que en realidad y por lo general, por gustos soy más afín a lo que se habla en Sin Biedo a Soñar,
lo he vuelto a hacer, jojojo

pero me mola el colegueo que hay por aquí, además de una buena troupe de gente con la que sí que coincido musicalmente. Somos amigos sanos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 01, 2013 8:34 pm

@Ger: Veo que aún no me ha afectado mucho el alzheimer (ni la oligofrenia) y que eras tú, cariño. :lol:

Al final no vamos a hacer buena pareja, no tanto por lo de Röyksopp, que sinceramente me la pela bastante, sino por lo de HTDA/NIN, que debe de ser demasié mainstream pa' tus gustos, y eso hace que lo nuestro vaya a ser imposible, el sexo duro-bestial no lo es todo en esta vida. :cry: :lol:

-GeR- escribió:
¿¿Estás claudicando a las masas y poniendo los tochos en spoiler??

Es algo que ya he hecho bastante en otras ocasiones, pero como el Sr. Solvent fue el que empezó citándome (duplicando así el tamaño de los ladrillos) y luego me entró Mr. Shit en plan dos contra uno (mierda para cada uno, o en este caso que se junten, siendo uno "Shit" :lol:), pues me puse yo a citar también y contestando a ambos el tamaño del ladrillo creció exponencialmente sin acordarme de que que podría haberlo puesto todo en spóiler para que afectase menos al ritmo del hilo, me dí cuenta siendo ya demasiado tarde. :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 8:39 pm

Que conste que a pesar de tirar de tópico y decir que mi favorito de NIN es el "Downward", pongo en segunda posición al "Year Zero" y en tercera al "Ghosts". Su resto de discos ni fú fá. De todas formas, como dije hace nada insisto en que no soy tan under como parezco, también me gustan muchísimo Massive Attack, Radiohead y todo el trabajo que lleva haciendo Yorke en los últimos años, o por ejemplo Modeselektor (que ahora le gustan hasta a mi abuela).
No, mi abuela está muerta, pero dudo que le gustasen. Era un chiste.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 8:44 pm

Volviendo al offtopic, creo que voy a tirar la toalla con este de NIN. He escuchado los adelantos y me suenan bastante outdated. Así que, aunque sea una gilipollez, sigo pensando lo mismo de Reznor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 01, 2013 8:50 pm

@Ger: ¿Para saber qué es lo que tenéis en las firmas del Last.fm me tengo que registrar allí? Veo las portadas de muchos discos en vuestras firmas y unas sé cuáles son pero otras no, me entra curiosidad pero pincho en la portada y nada, juraría que antiguamente le dabas y te llevaba a la web de Lat.fm con el disco en cuestión, pero lo mismo lo he soñado. :lol:

No me he apuntado nunca a esa web porque directamente me descargo los discos, por lo que siempre he pasado de cosas como ésta o el Spotify, si me da flojeza hasta abrirme una cuenta de Twitter o Facebook pese a que toda mi family and friends tienen cuentas de esto último. :lol: Tendrá que sacar Reznor la web ésa de streaming con Dre para que me apunte por puro mojabraguismo a ver qué tal. :lol: Aunque supongo que habrá que pagar o "a tomar por culo" como dice Trent, "asínque" dudo que la vaya a usar mucho. :lol:
Última edición por leon el Dom Sep 01, 2013 8:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 01, 2013 8:51 pm

CesarAguilar escribió:Volviendo al offtopic, creo que voy a tirar la toalla con este de NIN. He escuchado los adelantos y me suenan bastante outdated. Así que, aunque sea una gilipollez, sigo pensando lo mismo de Reznor.

Si tienes curiosidad escuchate los tres o cuatro primeros cortes y ya... yo no necesito más... es un disco sin misterio, sin trama, sin hits, sin giros argumentales chulos... bueno está el tema ese Green Day que sorprende por horripilante.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 8:56 pm

Humm, que yo sepa aunque estés registrado en lastfm si pinchas en ese banner no te salta a los grupos y tal, es una mera imagen que no enlaza a ningún sitio, no sé si antes lo hacía. Creo que sí hay otro tipo de banners que lo hacen, pero ni idea de ellos. El lastfm ahora mismo sirve para dos cosas:
- Para las "recomendaciones" que te hace dependiendo de lo que más hayas quemado últimamente, o si algún día estás aburrido, para darle a "artistas similares a x", y a ver qué te sale.
- Para fardar en el foro, que otro vea un disco que has escuchado y que te diga "¡molas tío!" y tú le contestes "¡gracias tío! ¡tú también molas!"

Opción 3:
- Para poder demostrar fácilmente que no soy tan raruno como aparento.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 01, 2013 9:26 pm

@Ger: Bueno, pues entonces nada, creo que pasaré de apuntarme. :lol:

-----------------------------------------------------

Un día que me aburra me voy a poner a hacer críticas del Downward, el Fragile y discos populares de otras bandas pero en plan Kupak (o en plan SBS, que son distintas, Kup va más al grano :lol:), sólo para que se vea lo sencillo que es cargarse cualquier disco a base de tópicos.

"Del The Wall bájate el Another Brick y pasa del resto que es puro relleno y un coñazo. Es bien sabido que Waters no hace nada decente desde el Dark Side of The Moon, el que diga lo contrario no es más que un fanboy mojabragas incapaz de ser objetivo, y ahora te saca ladrillacos musicales infumables donde divaga y chochea sobre mierdas que no le importan a nadie, será que ha dejado las drogas psicodélicas (pese a que ahora reniegue de haberlas tomado nunca mientras componía, obvious liar is obvious), de lo contrario no hay quien se lo explique... Que vuelva ya Syd Barrett, que todo el mundo sabe que es el auténtico genio de los Floyd!!!"

Cosas "asín" :lol:.

Y ya sé que Barret palmó, que cualquiera me sale ahora con eso, la reseña está escrita (más o menos) como si fuese de la época en la que salió el disco. Y que nadie se moleste tampoco en decirme nada de las drogas en Floyd, que de eso hay para un libro y la reseña no es más que una simple coña para ejemplificar que todo disco es fácilmente desechable si se acude a ciertos topicazos como hacen algunos (hablo en general, que nadie se ofenda mucho, especialmente Kup, que ya sabe que cualquier cosa no se la digo de malas a él porque me cae bien pese a que no coincidamos en algunas cosas, que en otras sí, como en el tema Nirvana, creo :wink:).

Si no me diese tanta pereza miraría el cómo hacerme crítico de esta web pero en plan troll total (y resumiendo, que si quiero soy capaz, promise promise :lol:), pero el hecho de que no paguen y que sea tan vago me tira para atrás, de hecho muchas veces veo que me tiro aquí un huevo de tiempo escribiendo tochacos absurdos en broncas tontunas cuando podría dedicar ese mismo tiempo a escribir cosas mejores en webs que pagan (o eso dicen), pero me pierden las ganas de patearle el culo a ciertos bocazas que no tienen ni puta idea de lo que hablan (a lo Solvent), luego me arrepiento de perder tanto tiempo con chorradas. :lol:
Última edición por leon el Dom Sep 01, 2013 9:39 pm, editado 4 veces en total
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 9:32 pm

Lo peor de todo es que estoy de acuerdo con buena parte de la reseña fake, "The Wall" es un disco que aburre hasta al dronefolkdoom.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 01, 2013 9:35 pm

-GeR- escribió:Lo peor de todo es que estoy de acuerdo con buena parte de la reseña fake, "The Wall" es un disco que aburre hasta al dronefolkdoom.

Imagen

De buen rollo. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 01, 2013 9:43 pm

leon escribió:
leon escribió:Y van saliendo reviews en otras webs, pero están todas pagadas por un servidor, si no no se entiende que no sean tan malas como la del experto blog cañí de nombre (hortera) anglosajón:

http://www.spin.com/reviews/nine-inch-n ... mbia-acid/

9/10

http://www.theguardian.com/music/2013/a ... ion-review

4/5

http://www.thisisfakediy.co.uk/articles ... ion-marks/

8/10

http://badassdigest.com/2013/08/30/albu ... atisfying/

Deeply Satisfying

Pero oye, que son cosas mías, que si me gustase el disco sería porque no tengo un criterio objetivo, y a todos los que han dicho en este hilo que les parece un buen disco o que no está mal les he hackeado la cuenta. :lol:

Más reseñas positivas guiris que he pagado:

http://www.antiquiet.com/reviews/2013/0 ... um-review/

4.5/5

-------------------------------------------------------------------------------

Imagen

5/5

Aclarar que la Kerrang uk es más rollo Rockzone/Rocksound, poco o nada que ver con la edición española que la compré alguna vez hace años y era bastante mala (algo parecido a las ediciones patrias de Metal Hammer o Heavy Rock y similares, lo siento si algún trabajador de esas revistas lee este foro, pero es la verdad, al menos lo era hace unos años).

Aún tengo la Kerrang uk que compré en su momento con la crítica del Fragile, le dieron la misma nota, 5/5, que es la misma que le dio la Rocksound de aquí, ahora Rockzone, a ver qué le dan al HM, que lo mismo se cagan en él (la última reseña de NIN que les leí fue un 90/100 para el YZ, que me pareció más que correcta porque es un discazo).

Y a ver qué dicen también los trollacos de Pitchfork, que un día le lamen la huevada a Trent y al siguiente le cascan reseñas de risa a lo SBS (remember las críticas troll para The Fragile -or Lateralus, de Tool- yeas ago :lol:).

http://www.thetimes.co.uk/tto/arts/musi ... um=twitter

4/5

La pasta que me está costando todo esto... :lol:

PD: Y en serio Ger, que lo de arriba es de coña, lo digo por si no se entiende así. :wink: :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 01, 2013 9:52 pm

leon escribió:
"Del The Wall bájate el Another Brick y pasa del resto que es puro relleno y un coñazo. Es bien sabido que Waters no hace nada decente desde el Dark Side of The Moon, el que diga lo contrario no es más que un fanboy mojabragas incapaz de ser objetivo, y ahora te saca ladrillacos musicales infumables donde divaga y chochea sobre mierdas que no le importan a nadie, será que ha dejado las drogas psicodélicas (pese a que ahora reniegue de haberlas tomado nunca mientras componía, obvious liar is obvious), de lo contrario no hay quien se lo explique... Que vuelva ya Syd Barrett, que todo el mundo sabe que es el auténtico genio de los Floyd!!!"

El que haya dicho ésto no tiene ni puta idea de música. Sin más.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Sep 01, 2013 10:02 pm

Sin estar de acuerdo con ese párrafo en términos generales, sí diré que el mejor álbum de Pink Floyd que he escuchado, y además con diferencia, es "The Piper at the Gates of Dawn". Y creo que no es casualidad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 01, 2013 10:07 pm

Hombre, decirlo no sé si lo ha dicho nadie, yo me lo he inventado en plan de coña como ejemplo de cómo se puede decir cualquier cosa de cualquier disco tirando de tópicos en plan "lo de antes era mejor, ahora es una mierda" o "esto tiene mucho relleno, están acabados" y cosas por el estilo que a veces pueden ser verdad y muchas otras no tanto, pero que hay peña que lo suelta muy a la ligera para ir de entendidos guays y se quedan tan a gusto (me refiero a los tópicos, no a eso que me he inventado sobre "The Wall").
Imagen
AnteriorSiguiente