Echando un vistazo al sosoforo de SBS, veo a Llane viniendo a decir que esta web y este foro no pueden decir nada de SBS porque esto es una mierda que sólo habla de los Foo Fighters, NIN, Avenged Sevefold y mierdas mainstream similares (tardó años en darse cuenta, el pobre es lento), no es un paraíso del folkdoommetal como lo que tienen allí.
Incluso otro forero (creo que S---G) sugiere que muchos de los que pierden su tiempo aquí estarían mejor allí (el lugar al que los exforeros de ZZ van a morir, como los elefantes o los gnomos, pero más coñazo

), porque aquí son "cuatro gatos hablando entre ellos de las cosas guays" mientras el resto habla de mierda popular (no veo mucha diferencia con aquello, allí son otros cuatro gatos hablando de esas cosas que a ellos les parecen guays y punto, sin nadie más hablando de nada más, es uno de los hilos de aquí pretendiendo ser un foro

).
También hay quien dice que yo mismo sólo hablo de cuatro bandas populares, y creo que lo he explicado antes hablando con S---G, que yo escucho de casi todo, clásico o moderno (dando ejemplos
populares, que es lo que dije, no me voy a poner a nombrar bandas que conocen cuatro gatos cuando digo que voy a dar ejemplos populares, pero la peña entiende siempre lo que les da la gana

), y si este foro no borrase los posts de más de 6 meses (lo cual es un mierda, me da lo mismo si es por el servidor o por lo que sea, sorry) podría buscar los posts de bandas menos populares que abrí en su día y que la peña ignoró, que es por lo que ya he dicho que apenas hablo de cuatro cosas en esta sección del foro y para otras cosas me voy a otros foros guiris donde sé que la peña tiene más interés por otro tipo de bandas, pero no por ello me pongo en plan "sibaritapenoso" creyéndome más especial, ni mucho menos me voy a mudar a un foro con cuatro tíos que se creen la crema por hablar de cuatro géneros alejados de la mano de dios mientras sueltan mierda de todo lo demás que no entra dentro de sus límites de lo que es "cool" o no, especialmente cuando entre sus filas hay peña que da tanto repelús como "ya-sabe-él-quién".
Hace un par de años o así puse una lista con los discos que me gustaron de aquel año y puse decenas, de los cuales como el 80% habían sido ignorados en este foro (creo recordar que Ger me dijo haber visto la lista y que le sorprendió que escuchase ciertas cosas, aunque lo mismo fue otro forero que no recuerdo ahora mismo), y todos los años escucho de todo, cosas superpopulares y cosas más desconocidas por estos lares, pero no me pongo a abrir posts en este foro para demostrar que escucho tal o cual cosa para que luego se queden desérticos porque no les interesan a nadie, por lo que para leer o escribir de esas cosas me voy a otra parte, pero no reniego cual Judas de este foro ni de lo que escuchaba de chaval ni de mis gustos más "mainstream" que ya no encajan con lo más "underground", no necesito cagarme en el último disco de Linkin Park o Pearl Jam para demostrar que "ya he superado ese tipo de mierda" y que me debo a la causa de cualquier otro subgénero pseudodesconocido por aquí.
En este mismo foro creo haber demostrado más de una vez que normalmente suelo saber de lo que me hablo (al contrario de otros), y que si no me callo para no hacer el ridículo. Y en ladrillos mil he mencionado bandas que conoce todo dios y muchas otras que no las conoce tanta peña, pero no por ello me las doy de nada, sólo de que cuando hablo de algo es porque lo controlo, y que seguramente controlo de bastantes más cosas que cualquiera del foro de SBS, pero como no tengo metida la cabeza dentro del culo del "deathdoomfolk" (o lo que sea) y como he dicho me gustan las bandas y no los géneros, paso de meterme en un foro donde se pajean los unos a los otros en plan torrentiano con bandas "plusunderground" mientras ponen a parir todo lo demás aunque hace unos pocos años fuese con lo que se pajeasen hasta que "vieron la luz" y "maduraron".