-GeR- escribió: Bueno, no a todas las máquinas, algunas son horrorosas hagas lo que hagas (especialmente las de hombros, su diseñador tiene un lugar especial reservado en el infierno).

-GeR- escribió: Bueno, no a todas las máquinas, algunas son horrorosas hagas lo que hagas (especialmente las de hombros, su diseñador tiene un lugar especial reservado en el infierno).
-GeR- escribió:Edito: oye, ni maceto ni tú habéis posteado nunca una foto vuestra, ¡y debéis estar cañones!
Eyeless escribió:Y los abdominales en delgados eso no vale eh![]()
De cardio al terminar las pesas unos 20-30 min a ritmo suave y listo. En bici o elíptica, lo que esté disponible.
Llop12 escribió:DEJAD DE HABLAR DE GIMNASIO Y POSTEAD FOTOS SIN CAMISETA, HOMBRE YA.
OrientalBLCircus escribió:Lo de las abdominales tengo entendido yo también que hay que tener muy poca grasa... Y seguramente afectará el tipo de cuerpo también. GeR, ¿200 no son pocas? Abdominales normales digo, no sé si te refieres a otra cosa. Yo recuerdo de adolescente hacer 1000 casi a diario, y soy peque y debilucha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados