Bandas y grupos foráneos.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por totalimmortal » Lun Sep 02, 2013 12:12 pm

-GeR- escribió:por poner un ejemplo chusquero, seguro que más de alguno os habréis descubierto cantando la típica summersong, pero eso no significa que te guste la canción en sí.

Eso da mucha rabia.
Se pegan canciones que odias hasta decir basta, aunq supongo q las odias más por lo comerciales que son y el éxito que tienen, pero si se te pega la melodía será que a una parte de tí le ha gustado. No sé, prefiero dejar de filosofar sobre el tema pq al final los posts ya no se sabe de qué van.
Yo básicamente lo q digo en mi crítica es q la primera escucha me gustó, que el álbum tiene un sonido guapo, pero que con las escuchas se va descubriendo que las canciones estan vacías y que no transmiten casi nada. A parte de que han perdido toda la originalidad que tenían.
Aún así eso no quita que las insulsas melodías que tiene el disco me las conozca mejor y por tanto me gusten más ahora que cuando las escuché por primera vez. Lo único que cuando lo escuché por primera vez pensé que me acabarían encantando y luego me he llevado un chasco importante.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 02, 2013 4:38 pm

Bueno señores, empieza bien la cosa para avenged sevenfold

AVENGED SEVENFOLD has scored its first-ever No. 1 U.K. album with its sixth full-length CD, "Hail To The King".

“It has been a hell of a ride thus far and having our first Number 1 album in the UK is a monumental achievement for our fans and us. I remember playing the 100 club to prove to our fans we were willing to start from the ground up again to earn your respect. Thank you for putting heavy metal back on the throne. We look forward to growing old with you.”

The band's previous effort, "Nightmare", peaked at No. 5 in 2010.

A ver en usa como se portan...

El disco les ha salido tan malo que han ido directos al número 1 :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 02, 2013 4:46 pm

Eyeless escribió:El disco les ha salido tan malo que han ido directos al número 1 :mrgreen:

Lo normal. El 90% de números unos en las listas son mediocridades de uno u otro pelaje. Aquí tenemos otra más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

Que te guste o no ahi ya no me meto. Pero hay que reconocer que tiene mérito que te llege un grupo de hard rock/metal al número 1 a día de hoy digo yo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 02, 2013 5:03 pm

No es lo normal, claro, pero yo es que no veo ningún mérito musical en vender muchos discos. El mérito es del márketing sano.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 02, 2013 5:18 pm

El Eyeless abriéendoos su corazón y vosotros de guerra contra el mundo. ME VOY A LIAR A HOSTIAS A LA DE YA. :lol:

Mira que me gustan las guitarras de este disco, pero es casi tan cascante y aburrido como el último de Watain. Dios mío. O sea, yo quiero escuchar más temas siempre, son A7X for Christ's sake, pero mi cuerpo pide abrazar el sueño y seguir otro día.

Un drama.
Última edición por Jolocho el Lun Sep 02, 2013 5:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 02, 2013 5:27 pm

Entre posts como el anterior y lo de que has berreado en mis mofletes te estás ganando una mención honorífica, Jolocho.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 02, 2013 5:33 pm

Oh, Dios!!!! Enésimo "mira, es un Nº:1 en la lista de tegucigalpa" como argumento para confirmar la calidad de un disco. Por favor, que alguien traiga un lanzallamas y achicharre a Eyeless, que está empezando a "emparkizarse" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 03, 2013 1:03 am

Felizmente, estoy empezando a ver la luz. "Planets" me alucina: no puedo evitar imaginarme a un par de Jaegers caminando por el Pacífico bajo una lluvia mortal. Y A LOS PUTOS A7X TOCANDO ENCIMA DE ELLOS.

Inmortal.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 03, 2013 1:17 am

Jolocho escribió:Felizmente, estoy empezando a ver la luz. "Planets" me alucina: no puedo evitar imaginarme a un par de Jaegers caminando por el Pacífico bajo una lluvia mortal. Y A LOS PUTOS A7X TOCANDO ENCIMA DE ELLOS.

Inmortal.

Planetas es la mierda más heavy del disco. Me encanta el toque apocalíptico que desprende.

Planeeeeeeeeeeeeeets colliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideeeeeeeeee y entra el solo y a flipar, fin del mundo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 03, 2013 1:49 am

Eyeless escribió:
Jolocho escribió:Felizmente, estoy empezando a ver la luz. "Planets" me alucina: no puedo evitar imaginarme a un par de Jaegers caminando por el Pacífico bajo una lluvia mortal. Y A LOS PUTOS A7X TOCANDO ENCIMA DE ELLOS.

Inmortal.

Planetas es la mierda más heavy del disco. Me encanta el toque apocalíptico que desprende.

Planeeeeeeeeeeeeeets colliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideeeeeeeeee y entra el solo y a flipar, fin del mundo.

YEAH BITCH

Imagen
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 03, 2013 9:06 am

La obsesión de Jolocho con Pacific Rim no es comparable a nada :lol: Me dan ganas de verla y todo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 03, 2013 4:24 pm

GabrielGDemm escribió:La obsesión de Jolocho con Pacific Rim no es comparable a nada :lol: Me dan ganas de verla y todo.

Buscando el gif que puse ayer encontré éste y de verdad, casi me bajo a la calle a sacarme 10 eurillos comiendo sables para poder verla one more time xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues ya le estoy pillando las vueltas al disquito. A ver si escribo ya hoy la review.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 10:23 pm

Me hace cierta gracia cada vez que mencionáis el título de la peli porque yo siempre había oído Rim en contextos sexuales :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 10:34 pm

Moderno escribió:Me hace cierta gracia cada vez que mencionáis el título de la peli porque yo siempre había oído Rim en contextos sexuales :lol:

Creía que era el único al que le entra la risa imaginando chistes tontos de lamidas de ojete en mitad del pacífico.
AnteriorSiguiente