-GeR- escribió:por poner un ejemplo chusquero, seguro que más de alguno os habréis descubierto cantando la típica summersong, pero eso no significa que te guste la canción en sí.
Eso da mucha rabia.
Se pegan canciones que odias hasta decir basta, aunq supongo q las odias más por lo comerciales que son y el éxito que tienen, pero si se te pega la melodía será que a una parte de tí le ha gustado. No sé, prefiero dejar de filosofar sobre el tema pq al final los posts ya no se sabe de qué van.
Yo básicamente lo q digo en mi crítica es q la primera escucha me gustó, que el álbum tiene un sonido guapo, pero que con las escuchas se va descubriendo que las canciones estan vacías y que no transmiten casi nada. A parte de que han perdido toda la originalidad que tenían.
Aún así eso no quita que las insulsas melodías que tiene el disco me las conozca mejor y por tanto me gusten más ahora que cuando las escuché por primera vez. Lo único que cuando lo escuché por primera vez pensé que me acabarían encantando y luego me he llevado un chasco importante.