Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los vigoréxicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Los vigoréxicos

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 5:41 pm

Porque en ZZ estamos así
Imagen

y no así
Imagen

Ahora seguro que nadie postea, pero ale, ya tenemos post propio para hablar de cómo lucir unos buenos abdominales y esas cosas. Se vale hacer un offtopic cada dos mensajes.

Lo he llamado los vigoréxicos porque somos mayormente tíos (bueno, tiazos), pero también es bienvenida OrientalBLCircus
Imagen

¿Y tú, todavía eres un flachucho? Eso no es nada sano.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Los vigoréxicos

por SH-Cellsius » Lun Sep 02, 2013 5:46 pm

Joder, como le pasan factura los torreznos a Trent :lol: :lol:

Y mentira, los vigoréxicos no tienen nada de sano, aparte que hay cada uno/a que da un ascazo... :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 6:03 pm

Bueno, depende de cómo se lo tome uno, en un término medio a mí no me parece mal.

Pero nah, en realidad el post es una excusa para que nos liemos a subir fotos nuestras a ver cómo estamos, y así podamos ver defitivamente a Eyeless, Maceto y Corvo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Sep 02, 2013 6:03 pm

Imagen
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 02, 2013 6:09 pm

Lo que habría que encontrar es la forma de hacer entretenidos los gimnasios y el ejercicio en solitario.

eso haría mucho bien por la forma fisica de la gente.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 6:19 pm

Ah, pues a mí el gimnasio me parece bastante entretenido. Ya dije que le acabas pillando el gusto, y que marcándote objetivos mola mucho más.

Ya luego si conoces a gente chachi pues mola más, incluso acabas intentando ir a x horas en concreto para cruzarte con esa gente y echarte unas charlas. Ya me he encontrado con un par de teatreros con los que suelo detenerme un buen rato, y también hay otro tío que empecé a hablar con él gracias a la cami de la Josemaki, se fijó en el nombre de los temas (específicamente en "Noam Chomsky es el jefe"), y ese día estuvimos media hora hablando de Chomsky, y al final siempre que nos cruzamos hablamos un poco de politiqueo y filosofía contemporánea. Digo todo esto también para intentar romper el mito de que a los gimnasios sólo van cazurros (que hay muchos, es cierto).

Como apéndice, el otro día estaba escuchando de fondo música más ruidosa, me giro a un chaval y le pregunto "¿estás escuchando Pantera?" y me dice "no, son Killswitch Engage, ¿los conoces?". Casi me da un ataque de risa, y me acordé de Leach (el forero).

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 02, 2013 6:21 pm

¿No puedo ser Jean Grey? Me pega más.

Ya aprovecho para comentar lo que hago en la actualidad, que puede servir a la gente que no quiere ir al gimnasio y/o le viene mal salir. Hago diversos ejercicios en casa, unos 40 minutos 6 días a la semana. No cuento las repeticiones, hago un ejercicio por canción (la que toque en ese momento en el mp3).

Para finalizar, foto de usuarios de otros foros de música:

Imagen

Y ahora, cualquier usuario habitual de Zona-Zero un lunes por la tarde:

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 02, 2013 6:28 pm

Yo empecé en gimnasio hace año y medio aprox. y es cierto que al principio no me entusiasmaba, pero con el tiempo me atrapó. De hecho, cuando no voy me falta algo.

Lo único que puedo aportar es que sin dieta no hay resultados.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 02, 2013 6:38 pm

Jo, pues yo ni estoy mazao ni tampoco estoy en plan barrigón. Más bien soy un tirillas :P

Alguna vez he pensado eso de hacer ejercicio o apuntarme al gimnasio (de hecho tengo dos justo al lado de casa, uno en la misma acera y otro enfrente), pero soy demasiado vago. Además no quiero ponerme en plan montaña de musculos, me daría mucha grimica... pero si me gustaría ganar algo más de peso y musculatura... Pero lo único que hago de deporte es bajar muy de vez en cuando a echar unas canastas y ya.

Y hasta aqui mi triste aportación al post.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 6:42 pm

Pero rear, tú nunca te pondrías en plan musculoca, tienes una constitución muy similar a la de moderno o a la mía. Simplemente definirías y marcarías, pero siempre dentro de un límite.

Nismox, lo de la dieta parece ser que es bastante cierto, sobre todo a la hora de perder grasa, pero también a la hora de ganar músculo. Yo los meses que como mejor (y también a horas regulares!!) noto más los resultados.

Oriental, a ese le faltan pelos en el pechete. Y nunca entenderé lo de la erótica de la guitarra.
Spoiler: Mostrar
Pues sí, me he vuelto un follamísters.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 02, 2013 6:48 pm

Spoiler: Mostrar
No si a mí me parece feo de cojones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 02, 2013 6:50 pm

-GeR- escribió:Pero rear, tú nunca te pondrías en plan musculoca, tienes una constitución muy similar a la de moderno o a la mía. Simplemente definirías y marcarías, pero siempre dentro de un límite.

Es bueno saberlo! :mrgreen:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 02, 2013 7:06 pm

-GeR- escribió:Nismox, lo de la dieta parece ser que es bastante cierto, sobre todo a la hora de perder grasa, pero también a la hora de ganar músculo. Yo los meses que como mejor (y también a horas regulares!!) noto más los resultados.

Por supuesto, hay diferentes dietas en función de lo que pretendas. Para ganar masa muscular debes comer mas calorías de las que gastas y en cambio para definir justo al contrario.
Lo fundamental es hacer 5 o incluso 6 comidas al día y que la dieta sea alta en proteínas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 02, 2013 9:38 pm

Son posts sanos

(si, la coña esta repe, pero tenia que soltarla :lol: )
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 02, 2013 10:39 pm

Me estoy quedando picueto con este post, últimamente el foro parece true blood.

Media hora hablando de chomsky con un desconocido? Yo creo que si me pongo a parar a gente por la calle no doy con nadie que haya oído ese nombre, parece una cosa como de ficción :lol:

Ger sabe qué constitución tengo! Ahora tengo miedo, igual mi cam retransmite en internet y la gente me está viendo ahora mismo sin darme cuenta :o

Lo que sí he oído es eso de que la gente que va al gimnasio se acaba enganchando y si un día no va nota que le falta algo. Lo que me pasa a mí con el chocolate, básicamente. Y lo de que hay que comer una cosa u otra según lo que quieras también, lo que me da una pereza tremenda sólo de pensarlo.
Siguiente