Bandas y grupos foráneos.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Juntacadaveres_ » Mar Sep 03, 2013 12:40 pm

leon escribió:Las que salen en metacritic son mayormente positivas (y creo que no salen todas las que he puesto yo). Sólo he mirado las notas, no las he leído, pero son 8 positivas, 3 medias y ninguna negativa, no me parece mal, y como digo si se les sumase todas las que he puesto yo la media subiría bastante.

Si yo no he dicho que la media no sea favorable. Lo decía más que nada porque comentabas que no había críticas negativas, y hombre dos 5s sobre 10 y un 6 muy buenas notas no son, más bien mediocres. Para que un disco tenga notas por debajo del 5 tiene que ser muy malo o crear bastante disparidad de opiniones.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Sep 03, 2013 12:40 pm

@leon

Sabia que me ibas a salir con el 2 al Fragile pero vamos, esta claro que esa nota es una parida para dar la nota al estilo Razzies.

PD:
Spoiler: Mostrar
Como dice Hugo en Perdidos : "Tio...los ewoks son un mal rollo"

Kupak escribió:De acuerdo con la crítica de Pitchfork, en los temas que destaca y los que tira a la basura. Bastante diplomática la nota, leyendo la reseña es más de 5 o como mucho 6 el disco pero claro...

:arrow:

Para mi el disco quedaria entre un 4 y un 6. Tampoco voy a comerme la cabeza mucho mas, ira cayendo en el olvido.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Sep 03, 2013 12:44 pm

Por cierto, la frase reseñada de Independent UK en Metacritic sobre el disco me parece bastante certera:

"A nice place to visit, but you wouldn't want to live here."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 1:07 pm

S-----G escribió:@leon

Sabia que me ibas a salir con el 2 al Fragile pero vamos, esta claro que esa nota es una parida para dar la nota al estilo Razzies.

Dafuq? Una "parida para dar la nota al estilo Razzies" sería esto:

http://pitchfork.com/reviews/albums/9464-shine-on/

Un 7 a NIN por parte de PF está bien, es un simple "no me atrevo a decir que es muy bueno pero tampoco a ponerlo a parir, le voy a poner buena nota para lo que es normalmente esta web y su trato para esta banda (o similares), pero sin pasarnos no vaya a ser que nos acusen nuestros lectores de vendidos o cualquier cosa parecida".

Y vamos, lo que es la review en sí no es que diga mucho, y se nota que el pavo no es que controle en exceso de la banda cuando dice que los seguidores fieles de Reznor son "goths and gamers", no me jodas, de dónde se ha escapao este tío. :lol:

Nada en contra de los "goths and gamers", que seguro que NIN tiene un huevo de fans de ese palo, pero decir que la base de fans fieles de Reznor se compone sólo de eso y el tono despectivo con el que lo suelta es como para que Reznor le mande a tomar por culo, que no me extrañaría que lo hiciese porque ya más de una vez les ha mandado algún recadito por twitter a los de PF por sus reseñas. :lol:

Pero vamos, que para lo que es PF, la nota es buena. :lol:
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Sep 03, 2013 1:11 pm

leon escribió:
S-----G escribió:@leon

Dafuq? Una "parida para dar la nota al estilo Razzies" sería esto:

http://pitchfork.com/reviews/albums/9464-shine-on/

Un 7 a NIN por parte de PF está bien, es un simple "no me atrevo a decir que es muy bueno pero tampoco a ponerlo a parir, le voy a poner buena nota para lo que es normalmente esta web y su trato para esta banda (o similares), pero sin pasarnos no vaya a ser que nos acusen nuestros lectores de vendidos o cualquier cosa parecida".

No hombre, me refiero al 2 del Fragile.

leon escribió:Y vamos, lo que es la review en sí no es que diga mucho, y se nota que el pavo no es que controle en exceso de la banda cuando dice que los seguidores fieles de Reznor son "goths and gamers", no me jodas, de dónde se ha escapao este tío. :lol:

Nada en contra de los "goths and gamers", que seguro que NIN tiene un huevo de fans de ese palo, pero decir que la base de fans fieles de Reznor se compone sólo de eso y el tono despectivo con el que lo suelta es como para que Reznor le mande a tomar por culo, que no me extrañaría que lo hiciese porque ya más de una vez les ha mandado algún recadito por twitter a los de PF por sus reseñas. :lol:

Pero vamos, que para lo que es PF, la nota es buena. :lol:

Me he quedado igual si.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 1:18 pm

Sobre lo de "goths and gamers", evidentemente es una gracia, es como cuando hablabas de Prometheus o cuando dije lo del fruity loops (que la verdad no estoy seguro de que lo dijese), que sí, que muchas cosas no tienen sentido pero hay otras que son de tener el esfinter siempre encojío.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 1:24 pm

S-----G escribió:No hombre, me refiero al 2 del Fragile.

Ah, vale, te había entendido mal. :oops: :lol:

Y sí, Hugo tenía razón. En su guión de "El Imperio Contraataca", el que escribió mientras trabajaba para Dharma cuando viajaron al pasado, seguramente metió algo para eliminarlos antes de que fuese demasiado tarde, pero volvió al presente antes de poder darle el cambiazo a Lucas, por lo que ahí siguen los bichos, que como propngo deberían de ser la gran amenaza de la nueva saga, a fin de cuentas Abrams es el director y él más que nadie pensará que Hugo sabía de lo que se hablaba. :lol:

@Kupak: No sé si será una coña, pero que tiene un cierto tono de mala idea es indudable. A mí en el fondo me la pela, pero entendería que hubiese quien se lo tomase un poco mal.

Y lo del FL lo dijiste. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 2:49 pm

http://www.rollingstone.com/music/album ... s-20130903

4/5

http://www.allmusic.com/album/hesitatio ... 0002555061

4.5/5

La razón por la que pongo reseñas y apunto que de momento no van mal no es otra que el que paso de volver a lo mismo de otras veces como cuando salieron las bso de Fincher o el disco de HTDA y dije que me parecieron excelentes y se me saltó con que eso era porque yo no soy objetivo porque le como el rabo a Reznor y tal y pascual.

Que fue lo mismo que ha pasado ahora con este disco, por lo que si entonces puse reseñas que indicaban que yo no era el único ser en el unvierso que pensaba que la música de esos discos estaba bien, ahora hago lo mismo con el mismo argumento: que si el disco fuese tan lamentablemente horroroso de una forma tan obvia que sólo un ser cegado por la divinidad absoluta de Reznor pudiese pensar que está bien, entonces todas las reseñas lo pondrían a parir a saco y sin piedad. Pero resulta que no es así, que hay peña que por lo que sea piensa que el disco está bien y no es la mierda pinchada en un palo que algunos se empeñan en decir que es.

Esto lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, yo no he llamado a todos esos medios exigiendo buenas notas ni notas reguleras, por lo que si la nota de SBS (por ejemplo, que no se reboten de nuevo) estuviese en posesión de la verdad absoluta sería de suponer que habría muchos más medios dando al disco cera con notas similares y no habría ni una jodida reseña positiva porque la música del disco sería objetivamente mierder y soy sólo yo el que no se da cuenta.

No pretendo discutir más lo que es absurdo seguir discutiendo, a unos les gustará y a otros no, pero que no es como si yo estuviese mal de la azotea y me inventase que una música bochornosa quizás tampoco esté tan mal, que hay mucha más peña aparte de un servidor que piensa de forma parecida, lo cual supuestamente debería de ser imposible si todo lo que algunos dicen que es basura infumable fuese realmente tan jodidamente desastroso y yo fuese un loco que no sabe de lo que habla.

Cuando salió el primer single o fueron saliendo más temas o incluso cuando se filtró el disco procuré no decir nada sobre mi opinión personal porque si decía que estaba bien me iban a saltar unos cuantos a decirme todos los tópicos del mundo y si decía que era una mierda se iba a liar aún más en plan "al fin lo admite y ve la luz el tarao éste". :lol:

Porque cuando doy mi opinión se me dice que no es válida porque yo "me trago lo que sea de este tipo", y si demuestro que no soy el único que piensa así entonces es que "no tengo una opinión personal propia y me dejo llevar por lo que dicen los demás", normal que a veces acabe hasta las pelotas y mande a quien sea a por fanta (sana) o pase de decir nada.

Lo mismo que cuando discuto y SIEMPRE demuestro que llevo razón en lo que digo (o casi siempre, cuando no es así me disculpo, pero pocas veces me equivoco) y pongo pruebas a punta pala pero aún así se me sigue llevando la contraria por pura inercia a base de disparates y de ignorar toda evidencia que demuestre que lo que digo es la puta verdad y que no hay más vueltas que darle a la tortilla.

Tras todo esto decir que el disco me ha gustado y lo acepto por lo que es y no por lo que podría haber sido (AATCHB reference ftw), me da igual si mete caña o no, lo que me importa es si la múica me parece buena y si el disco no me da repelús, y como mis gustos varían bastante no me vuelvo loco si es más o menos pop mientras me parezca que esté bien hecho como es el caso. El que quiera algo más duro, algo más complicado, algo menos pop o accesible, algo más destroyer, algo más ambient, algo más ruidoso, algo más rock/metal o lo que sea, que se quede con los discos antiguos y quizás en el futuro haya cosas que le gusten más (o no), pero en este disco las canciones son buenas y el disco está bastante bien producido, y eso es independiente de los gustos de cada uno, y el que no lo vea (u oiga) que se lo haga mirar, porque ni los temas son malos (ninguno, repito, ninguno) ni el disco suena mal, otra historia ya es los gustos de cada uno y lo que uno se espere o busque en un disco de NIN, que ahí ya no entro porque no es mi problema.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 2:57 pm

leon escribió:pero en este disco las canciones son buenas y el disco está bastante bien producido, y eso es independiente de los gustos de cada uno, y el que no lo vea (u oiga) que se lo haga mirar, porque ni los temas son malos (ninguno, repito, ninguno) ni el disco suena mal

A este extracto le doy un: rotundamente NO.

A lo de las notas de las revistas y medios, pues solo me queda la duda de si se han inflado o no por tratarse de un disco de NIN (banda de referencia, ultraconocida, Reznor gurú del rollo y tal) o si el escriba ha sido sincero. Hay muchos intereses en la crítica musical y no vamos a hacernos aquí los pardillos, amos digo yo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Sep 03, 2013 2:58 pm

¿Quién ha dicho que estés loco porque a ti o a otros les parezca un buen disco? ¿Y por qué van a tener más razón los que valoran positivamente el disco que los que lo ponen mal?. Para algunos es bueno, para otros malo y para otros regular. Aquí no hay objetividad que valga. ¡Pero si precisamente eres tú el que está diciendo que las canciones son buenas y no hay vuelta de hoja! Sinceramente, me parece que te estás enredando tú solo. Un poco más de madurez a la hora de afrontar las críticas a lo que nos gusta, por favor.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 3:09 pm

Os remito a este post:

viewtopic.php?p=1013264&sid=a48087136647e8398c76fe413956ee7d#p1013264

Aunque va a haber que actualizarlo.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Sep 03, 2013 3:12 pm

Kupak escribió:Os remito a este post:

viewtopic.php?p=1013264&sid=a48087136647e8398c76fe413956ee7d#p1013264

Aunque va a haber que actualizarlo.

"mira tio estoy harto de repetirtelo, creo que se bastante mas de fruta que tu y estoy suscrito a la huerta en casa "

:lol: :lol: :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 3:47 pm

CesarAguilar escribió:
leon escribió:pero en este disco las canciones son buenas y el disco está bastante bien producido, y eso es independiente de los gustos de cada uno, y el que no lo vea (u oiga) que se lo haga mirar, porque ni los temas son malos (ninguno, repito, ninguno) ni el disco suena mal

A este extracto le doy un: rotundamente NO.

A lo de las notas de las revistas y medios, pues solo me queda la duda de si se han inflado o no por tratarse de un disco de NIN (banda de referencia, ultraconocida, Reznor gurú del rollo y tal) o si el escriba ha sido sincero. Hay muchos intereses en la crítica musical y no vamos a hacernos aquí los pardillos, amos digo yo.

Ah, bueno, pues nada, si tú lo dices... :lol:

Juntacadaveres_ escribió:¿Quién ha dicho que estés loco porque a ti o a otros les parezca un buen disco?.

Es por cosas que lo mismo te perdiste, tampoco es plan de ponerme a explicarlo, mayormente la peña sabe a lo que me refiero.

------------------------------------------------------------------

PD: Vaya, Kupak en plan Judas, dabuti. :lol:

Lo que enlazas es una manipulación total y absurda que se marcó WK en su día rebotado por las discusiones que teníamos, es muy fácil parodiar a otros foreros (que yo también lo hago, no problem) pero esa pseudoparodia en concreto es una falacia, te voy a denunciar a la internet police. :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:P :P :P :P :P
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Sep 03, 2013 3:50 pm

Hombre, si te pones en plan "leave Reznor alone" diciendo que todos los temas del disco son buenos porque sí, y el que no le vea que se lo haga mirar, cuando hace unas páginas has dicho que lo que te molestan son los argumentos absurdos... pues que quieres, alma de cántaro, lo normal es que la gente se chotee un poco de ti.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 4:10 pm

Juntacadaveres_ escribió:Hombre, si te pones en plan "leave Reznor alone" diciendo que todos los temas del disco son buenos porque sí, y el que no le vea que se lo haga mirar, cuando hace unas páginas has dicho que lo que te molestan son los argumentos absurdos... pues que quieres, alma de cántaro, lo normal es que la gente se chotee un poco de ti.

No creo haberme puesto de ninguna manera, simplemente he dado mi parecer sobre el disco y simplemente digo que no veo ningún tema que sea malo, que esté mal compuesto o mal producido, ningún destrozatímpanos ni nada que avergonzase a Tamara Seisdedos, nada vomitivo, pero el que lo vea por mí como si ve elefantes rosas en Marte.

Cuando aquí la peña ha dicho que es una mierda infumable no he visto a nadie pidiendo explicaciones de qué era tan malo en concreto ni exigiendo que se hiciese una análisis en profundidad de la composición y la producción de los temas que eran tan mediocres, simplemente se soltaban cosas que se podrían decir sobre cualquier disco de la historia de la música, y cuando he hablado de que se daban argumentos absurdos me refería a cosas que eran directamente mentira como las que han dicho Solvent y Shit, o a críticas basadas más en el tópico de chiste que en la realidad y/o el conocimiento, pero cuando alguien como Ger ha dicho "no me gusta" u otros se han puesto en plan "los temas tal y pascual sobran o son una kk" yo no he dicho nada ni he exigido que se explicasen, y tampoco he visto a nadie decir ni mú, pero si yo digo lo contrario entonces es que soy un álma de cántaro... posfale. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente