La razón por la que pongo reseñas y apunto que de momento no van mal no es otra que el que paso de volver a lo mismo de otras veces como cuando salieron las bso de Fincher o el disco de HTDA y dije que me parecieron excelentes y se me saltó con que eso era porque yo no soy objetivo porque le como el rabo a Reznor y tal y pascual.
Que fue lo mismo que ha pasado ahora con este disco, por lo que si entonces puse reseñas que indicaban que yo no era el único ser en el unvierso que pensaba que la música de esos discos estaba bien, ahora hago lo mismo con el mismo argumento: que si el disco fuese tan lamentablemente horroroso de una forma tan obvia que sólo un ser cegado por la divinidad absoluta de Reznor pudiese pensar que está bien, entonces todas las reseñas lo pondrían a parir a saco y sin piedad. Pero resulta que no es así, que hay peña que por lo que sea piensa que el disco está bien y no es la mierda pinchada en un palo que algunos se empeñan en decir que es.
Esto lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, yo no he llamado a todos esos medios exigiendo buenas notas ni notas reguleras, por lo que si la nota de SBS (por ejemplo, que no se reboten de nuevo) estuviese en posesión de la verdad absoluta sería de suponer que habría muchos más medios dando al disco cera con notas similares y no habría ni una jodida reseña positiva porque la música del disco sería objetivamente mierder y soy sólo yo el que no se da cuenta.
No pretendo discutir más lo que es absurdo seguir discutiendo, a unos les gustará y a otros no, pero que no es como si yo estuviese mal de la azotea y me inventase que una música bochornosa quizás tampoco esté tan mal, que hay mucha más peña aparte de un servidor que piensa de forma parecida, lo cual supuestamente debería de ser imposible si todo lo que algunos dicen que es basura infumable fuese realmente tan jodidamente desastroso y yo fuese un loco que no sabe de lo que habla.
Cuando salió el primer single o fueron saliendo más temas o incluso cuando se filtró el disco procuré no decir nada sobre mi opinión personal porque si decía que estaba bien me iban a saltar unos cuantos a decirme todos los tópicos del mundo y si decía que era una mierda se iba a liar aún más en plan "al fin lo admite y ve la luz el tarao éste".
Porque cuando doy mi opinión se me dice que no es válida porque yo "me trago lo que sea de este tipo", y si demuestro que no soy el único que piensa así entonces es que "no tengo una opinión personal propia y me dejo llevar por lo que dicen los demás", normal que a veces acabe hasta las pelotas y mande a quien sea a por fanta (sana) o pase de decir nada.
Lo mismo que cuando discuto y
SIEMPRE demuestro que llevo razón en lo que digo (o casi siempre, cuando no es así me disculpo, pero pocas veces me equivoco) y pongo pruebas a punta pala pero aún así se me sigue llevando la contraria por pura inercia a base de disparates y de ignorar toda evidencia que demuestre que lo que digo es la puta verdad y que no hay más vueltas que darle a la tortilla.
Tras todo esto decir que el disco me ha gustado y lo acepto por lo que es y no por lo que podría haber sido (AATCHB reference ftw), me da igual si mete caña o no, lo que me importa es si la múica me parece buena y si el disco no me da repelús, y como mis gustos varían bastante no me vuelvo loco si es más o menos pop mientras me parezca que esté bien hecho como es el caso. El que quiera algo más duro, algo más complicado, algo menos pop o accesible, algo más destroyer, algo más ambient, algo más ruidoso, algo más rock/metal o lo que sea, que se quede con los discos antiguos y quizás en el futuro haya cosas que le gusten más (o no), pero en este disco las canciones son buenas y el disco está bastante bien producido, y eso es independiente de los gustos de cada uno, y el que no lo vea (u oiga) que se lo haga mirar, porque ni los temas son malos (ninguno, repito, ninguno) ni el disco suena mal, otra historia ya es los gustos de cada uno y lo que uno se espere o busque en un disco de NIN, que ahí ya no entro porque no es mi problema.