meneillos escribió:Es un ejemplo palmario de que las puertas de la NBA están abiertas y sin vigilancia. No niego que sea cierto lo que decís de sus cualidades, pero el 90% de los partidos que le he visto ha hecho directamente el ridículo. Y ya no es un crío de instituto, el tema potencial hay que matizarlo más y más cada temporada que pasa en la nada
Están abiertas, claro, pero Claver no ha tenido apenas presencia en el equipo con menos banquillo de la liga. Ha pasado dando ascopena por la D-League y este año le mantienen porque al final les rinde igual que cualquier otro don nadie y les sale hasta casi más barato.
Desde luego no creo que a los de Oregon les importe nada, esta temporada le darán boleto y volverá con un inxexplicable caché a Europa fijo.
CesarAguilar escribió:Es que Claver va a ser promesa hasta que se retire, vamos no me jodas. No ando yo muy al tanto del tema, pero Likely, ¿es que no hay otro mejor en su posición hoy en día?
En teoría se le quiere para que juegue ocasionalmente por dentro de ala pivot o de alero ante selecciones con treses grandes. Con ese planteamiento yo habría seleccionado a Nacho Martín y ante aleros grandes preferiría usar a Pablo Aguilar que por lo menos cuanto le comen las sopas no se queda mirando.
La verdad es que aleros grandes del corte de Claver en España casi no tenemos porque exigen un gran físico acompañado de mucha movilidad y una cantidad generosa de centímetros. Pero antes que tenerlo a él deambulando por el campo preferiría nacionalizar a Basile con 65 años y sacarlo de tres solamente a que tire triples en cuclillas.