Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo

por LikelyLad » Mié Sep 04, 2013 5:57 pm

meneillos escribió:Es un ejemplo palmario de que las puertas de la NBA están abiertas y sin vigilancia. No niego que sea cierto lo que decís de sus cualidades, pero el 90% de los partidos que le he visto ha hecho directamente el ridículo. Y ya no es un crío de instituto, el tema potencial hay que matizarlo más y más cada temporada que pasa en la nada

Están abiertas, claro, pero Claver no ha tenido apenas presencia en el equipo con menos banquillo de la liga. Ha pasado dando ascopena por la D-League y este año le mantienen porque al final les rinde igual que cualquier otro don nadie y les sale hasta casi más barato.
Desde luego no creo que a los de Oregon les importe nada, esta temporada le darán boleto y volverá con un inxexplicable caché a Europa fijo.

CesarAguilar escribió:Es que Claver va a ser promesa hasta que se retire, vamos no me jodas. No ando yo muy al tanto del tema, pero Likely, ¿es que no hay otro mejor en su posición hoy en día?

En teoría se le quiere para que juegue ocasionalmente por dentro de ala pivot o de alero ante selecciones con treses grandes. Con ese planteamiento yo habría seleccionado a Nacho Martín y ante aleros grandes preferiría usar a Pablo Aguilar que por lo menos cuanto le comen las sopas no se queda mirando.
La verdad es que aleros grandes del corte de Claver en España casi no tenemos porque exigen un gran físico acompañado de mucha movilidad y una cantidad generosa de centímetros. Pero antes que tenerlo a él deambulando por el campo preferiría nacionalizar a Basile con 65 años y sacarlo de tres solamente a que tire triples en cuclillas.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 04, 2013 6:16 pm

LikelyLad escribió:En teoría se le quiere para que juegue ocasionalmente por dentro de ala pivot o de alero ante selecciones con treses grandes. Con ese planteamiento yo habría seleccionado a Nacho Martín y ante aleros grandes preferiría usar a Pablo Aguilar que por lo menos cuanto le comen las sopas no se queda mirando.

:arrow: :arrow:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 7:07 pm

Me estoy volviendo un intransigente con las narraciones de las retransmisiones deportivas, lo admito, es que no soporto que tomen partido aunque sea un evento de selecciones. Y el tío de Cuatro me está poniendo cardíaco con los de los tiros libres :evil:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 04, 2013 7:35 pm

El tio se pasó un buen rato diciendo que hoy Claver hizo un partidazo como tratando de autoconvencerse :lol: .De los comentaristas al menos está Daimiel para poner un poco de sentido común.Garbajosa no va hablar nada mal porque son sus compañeros por lo que tampoco se le puede pedir mucho.Aaah...echo de menos los trolleos de Iturriaga.

El partido pues correcto y con una segunda parte terrible por parte de Croacia.Doble-doble de Marc y buen partido de Rudy.¡Y esta noche Lituania-Serbia! El partido del día.A ver si Serbia vuelve a alzarse como uno de los grandes,que es un poco triste el bajón que pegó con los años.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 7:44 pm

A ver si puedo ver el de las 9, porque con el de España me he aburrido un poco. El resultado creo yo que ha tenido algo de mezcla de buena defensa de España y terrible ataque de Croacia

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 04, 2013 11:06 pm

Pues nada,gana Serbia siendo muy superior a Lituania(quienes fallaron lanzamientos exteriores como si no hubiera mañana).Vaya día más raro.Finlandia ganando a Turquía,Francia palmando contra Alemania,Eslovenia sufriendo contra República Checa...Me ha pillado todo por sorpresa.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 04, 2013 11:08 pm

A mí de comentarista me gustaría haber visto a Arlauckas :cry:

El problema es que, por ejemplo, el tontolava de Sánchez lleva un porrón de años comentando partidos en el Plus sin tener ni puta idea, sacando cada dos por tres símiles futbolísticos para las cosas y tirando hasta el hartazgo de los españoles. A mí eso me deja hasta los cojones.
No pido otra dupla Montes-Daimiel en sus mejores años pero joder... al menos alguien que narre bien, no pido más. Y un tipo que lo acompañe con el tema técnico pero sin cargar como Pablo Martínez. ¿Es tanto pedir?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 11:22 pm

a mí me ENCANTABA Chichi

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 05, 2013 6:54 am

Estoy enamorado de Calderón
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 9:32 am

meneillos escribió:a mí me ENCANTABA Chichi

:arrow:

Y el partido entre España y Croacia para mí se resume en una jugada que llegó casi al final del encuentro: Simon tira un triple centrado y prácticamente sin oposición y no toca ni aro :roll:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 1:41 pm

Chichi era amor. Un pelín apagado pero se le entendía y daba la información justa para que un espectador esporádico consiguiese saber de que va la vaina sin terminar frito a tecnicismos.
De narradores sí que no se me viene nadie de calidad a la cabeza. Porque el Plus tiene una terna de inútiles y sinsustancias de cojones. No están para dar ni un partido de cadetes salvo Daimiel. Pero Daimiel es lo que es, un comentarista, no es un tipo que pueda llevar el ritmo del partido.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 05, 2013 2:24 pm

Sí, de narradores a mí tampoco se me ocurre ninguno así bueno. De Barthe, que era bastante mítico, apenas me acuerdo, y eso que no hace tanto que lo dejó

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 2:26 pm

Yo sí me acuerdo de Barthe. Y me jodió que le dieran la patada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 2:39 pm

Yo de Barthe me acuerdo del día que se le dió la patada. Cuando cogió el relevo el insufrible de Arsenio Cañada... Desde entonces lo único bueno fue la irrupción de Manel durante unos años, que aunque era un poco fantasmilla el tío cumplía con creces.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Sep 05, 2013 3:07 pm

LikelyLad escribió:En teoría se le quiere para que juegue ocasionalmente por dentro de ala pivot o de alero ante selecciones con treses grandes. Con ese planteamiento yo habría seleccionado a Nacho Martín y ante aleros grandes preferiría usar a Pablo Aguilar que por lo menos cuanto le comen las sopas no se queda mirando.
La verdad es que aleros grandes del corte de Claver en España casi no tenemos porque exigen un gran físico acompañado de mucha movilidad y una cantidad generosa de centímetros. Pero antes que tenerlo a él deambulando por el campo preferiría nacionalizar a Basile con 65 años y sacarlo de tres solamente a que tire triples en cuclillas.

Amén a todo, que grande era Basile.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente