[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dentro de lo malo, pensad que nos hemos librado de las Olimpiadas del PP... Gallardon, la Espe y en el 2016 Rajoy en la Moncloa... dios, ver ese palco el dia de la inaguracion da miedo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
En cierta manera me alegro por lo que escribí ayer... al no haber olimpiadas habrá menos gastos en cosas inutiles... la cuestión es: ¿que va a pasar con todas las obras a medio terminar que estaban destinadas a los juegos?
Madrid 2020? Por dios, NO. Gallardón ha hecho todo lo que ha podido, que no sea un pesado como Rajoy, que sigue perdiendo elecciones y se presenta por inercia sin dar paso a otra gente... que aprenda.
Madrid 2020? Por dios, NO. Gallardón ha hecho todo lo que ha podido, que no sea un pesado como Rajoy, que sigue perdiendo elecciones y se presenta por inercia sin dar paso a otra gente... que aprenda.
Slanski escribió:Ya empiezan los lloriqueos, cómo no. Me refiero a artículos por Internet.
Tipico, si hubiesemos ganado todo el mundo habría dicho "es porque tenemos la mejor candidatura, hemos hecho un gran trabajo blablabla"... pero como no ha sido asi, habrá que culpar a los politiqueos y demás chorradas...
rearviewmirror escribió:Slanski escribió:Ya empiezan los lloriqueos, cómo no. Me refiero a artículos por Internet.
Tipico, si hubiesemos ganado todo el mundo habría dicho "es porque tenemos la mejor candidatura, hemos hecho un gran trabajo blablabla"... pero como no ha sido asi, habrá que culpar a los politiqueos y demás chorradas...
Si ganamos es porque somos los mejores y los más guapos, si perdemos es porque hay complot, sí, me suena ese país.
THIS IS SPAINAL TAP!!!
Es bastante obvio que Rio ha ganado porque le tocaba, no por ser la mejor. De hecho es la que iba mas atrasada de todas, han vendido renders de ordenador y maracaná, es el más pobre, el más inseguro, el que menos plazas hoteleras ofertaba, etc etc.
Sinceramente, si madrid ha dejado atras a chicago y tokio, es porque realmente era la mejor. Pero Barcelona no esta tan lejos, los de 2016 son europa y en America del Sur nunca ha habido juegos.
Blanco y en botella, leche.
Sinceramente, si madrid ha dejado atras a chicago y tokio, es porque realmente era la mejor. Pero Barcelona no esta tan lejos, los de 2016 son europa y en America del Sur nunca ha habido juegos.
Blanco y en botella, leche.
Re: ¿Que pasa con Madrid16?
dentro de poco se ve si hay 2020 y están haciendo mucho lobby
espero que no salga
espero que no salga
Yo tampoco lo espero. Podrá traer la pasta que quieras que a los ciudadanos poco nos va a tocar; empleo directo no va a generar, en estos eventos se tira mayormente de voluntariado. Y no sólo eso, es que para poder llegar bien al 2020 nos van a freír a impuestos a los madrileños. Vamos, que creo que hay otras prioridades mucho más importantes. Para rizar el rizo, aunque alguno piense que está sacado de lugar, espíritu olímpico mis huevos, ya se ha visto la actitud del COI con el tema de Rusia, al igual que en otros momentos de la historia en que no han movido un dedo vaya, que mucha hermandad y valores humanos pero no se han mojado ni una puta vez, así que me importan tres mierdas sus putas olimpiadas.
Si llega a hacerse en Madrid, la ciudad puede convertirse en el despilporre de la privatización y el mangoneo (más, me refiero) y, en última instancia, incluso montarse una buena. A ver que pasa.
Ni espíritu deportivo ni chorradas varias, esto es solo puro negocio para cuatro y vale para tapar mierda con más mierda
Ni espíritu deportivo ni chorradas varias, esto es solo puro negocio para cuatro y vale para tapar mierda con más mierda
Live or die tryin´
Me quedo más tranquilo viendo que pensáis igual que yo, que a veces me da miedo decirlo porque a la gente enseguida le parecen bien todas estas cosas porque sí.
Vaya reflote de post, no?
Me reitero en lo que dije hace 4 años... Aunque parece que está vez nos va a tocar 

A ver que pasa ... esto es el día 7 no??? Lo jodido será ver como el Gallardon y la Botellita se cuelgan las medallas