Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Que pasa con Madrid16?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Que te parece la candidatura?

Tengo una corazonada, Madrid ganará, hay que arriesgar.
3
7%
Desproposito saca-pelas de Gallardón y cia para hacer unas cuantas obras en Madrid.
16
37%
Lo hacen con buena fe, ¡pero es que es imposible que ganen!
10
23%
Obama nos dará Smash.
14
33%

Votos totales : 43

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Vie Oct 02, 2009 9:44 pm

Raul ha ligado.

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 02, 2009 9:56 pm

Anda que llevar a Raul! para eso que lleven a Casillas! pero Raul? que envíen a Carlos Sainz y ya ni pasarían de primera ronda.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Oct 02, 2009 9:57 pm

Es que Raul es un goleador nato, un matador. No puedes tener dudas ni mostrar debilidades porque en cuanto puede la mete!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Oct 03, 2009 12:43 pm

dentro de lo malo, pensad que nos hemos librado de las Olimpiadas del PP... Gallardon, la Espe y en el 2016 Rajoy en la Moncloa... dios, ver ese palco el dia de la inaguracion da miedo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 03, 2009 6:06 pm

En cierta manera me alegro por lo que escribí ayer... al no haber olimpiadas habrá menos gastos en cosas inutiles... la cuestión es: ¿que va a pasar con todas las obras a medio terminar que estaban destinadas a los juegos?

Madrid 2020? Por dios, NO. Gallardón ha hecho todo lo que ha podido, que no sea un pesado como Rajoy, que sigue perdiendo elecciones y se presenta por inercia sin dar paso a otra gente... que aprenda.
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Sab Oct 03, 2009 6:08 pm

Ya empiezan los lloriqueos, cómo no. Me refiero a artículos por Internet.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 03, 2009 6:11 pm

Slanski escribió:Ya empiezan los lloriqueos, cómo no. Me refiero a artículos por Internet.

Tipico, si hubiesemos ganado todo el mundo habría dicho "es porque tenemos la mejor candidatura, hemos hecho un gran trabajo blablabla"... pero como no ha sido asi, habrá que culpar a los politiqueos y demás chorradas...
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Oct 04, 2009 12:43 am

rearviewmirror escribió:
Slanski escribió:Ya empiezan los lloriqueos, cómo no. Me refiero a artículos por Internet.

Tipico, si hubiesemos ganado todo el mundo habría dicho "es porque tenemos la mejor candidatura, hemos hecho un gran trabajo blablabla"... pero como no ha sido asi, habrá que culpar a los politiqueos y demás chorradas...

Si ganamos es porque somos los mejores y los más guapos, si perdemos es porque hay complot, sí, me suena ese país.

THIS IS SPAINAL TAP!!!
no avatar

muttenroy

Gran Maestro

14165

4 Jun, 2004

Málaga o la Sierra de Cadiz, depende del dia

por muttenroy » Lun Oct 05, 2009 1:18 am

Es bastante obvio que Rio ha ganado porque le tocaba, no por ser la mejor. De hecho es la que iba mas atrasada de todas, han vendido renders de ordenador y maracaná, es el más pobre, el más inseguro, el que menos plazas hoteleras ofertaba, etc etc.

Sinceramente, si madrid ha dejado atras a chicago y tokio, es porque realmente era la mejor. Pero Barcelona no esta tan lejos, los de 2016 son europa y en America del Sur nunca ha habido juegos.

Blanco y en botella, leche.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: ¿Que pasa con Madrid16?

por ionpa » Mié Sep 04, 2013 8:26 pm

dentro de poco se ve si hay 2020 y están haciendo mucho lobby

espero que no salga
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 10:12 pm

Yo tampoco lo espero. Podrá traer la pasta que quieras que a los ciudadanos poco nos va a tocar; empleo directo no va a generar, en estos eventos se tira mayormente de voluntariado. Y no sólo eso, es que para poder llegar bien al 2020 nos van a freír a impuestos a los madrileños. Vamos, que creo que hay otras prioridades mucho más importantes. Para rizar el rizo, aunque alguno piense que está sacado de lugar, espíritu olímpico mis huevos, ya se ha visto la actitud del COI con el tema de Rusia, al igual que en otros momentos de la historia en que no han movido un dedo vaya, que mucha hermandad y valores humanos pero no se han mojado ni una puta vez, así que me importan tres mierdas sus putas olimpiadas.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Sep 04, 2013 10:43 pm

Si llega a hacerse en Madrid, la ciudad puede convertirse en el despilporre de la privatización y el mangoneo (más, me refiero) y, en última instancia, incluso montarse una buena. A ver que pasa.

Ni espíritu deportivo ni chorradas varias, esto es solo puro negocio para cuatro y vale para tapar mierda con más mierda
Live or die tryin´

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 10:52 pm

Me quedo más tranquilo viendo que pensáis igual que yo, que a veces me da miedo decirlo porque a la gente enseguida le parecen bien todas estas cosas porque sí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2013 11:55 pm

Vaya reflote de post, no? :lol: Me reitero en lo que dije hace 4 años... Aunque parece que está vez nos va a tocar :(
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 11:56 pm

A ver que pasa ... esto es el día 7 no??? Lo jodido será ver como el Gallardon y la Botellita se cuelgan las medallas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente