¿Pero tanto molesta algunos lo del post de NIN? Yo no recuerdo un solo post de NIN sin follón y sin Leon

Así que si a alguien hay que matar por cargarse ese post, apuntad al mamífero cuadrúpedo y los outsiders; y el Avenged matad a la banda, que con el disco que han sacado son los máximos responsables
De todos modos, un poco exagerada esta reacción, creo yo. Quizás es que no me paso por muchos hilos de música, pero quitando a un lado esos dos, tampoco creo que el clima sea tan chungo. Siempre hubo sus chorradas, y cuando no ha sido una panda haciendo gracietas, ha sido una panda diciendo "hagamos por enésima vez TOP de discografía de la banda" y mierdas así, que son cíclicos y aburridos, y ni dan para unas risas (si entramos o no en la dinámica es cosa de cada uno, un chiste nunca va a ser gracioso para TODOS, pero eso no significa que por ello no tengas que contarlo). Y cuando no es NIN o Avenged, es Tool, o es Linkin Park, o Muse, o Korn, o el que toque, que siempre habrá alguno, y eso ha sido toda la vida.
Y no es por nada, Wirrak, dices que con este clima nunca te registrarías en este foro, pero si yo me registré por alguna razón principal hace 6 años, es por el clima de cachondeo y buen rollo que había, que antes de registrarme y participar te juro que echaba lagrimones de la risa que me pegaba con algunos posts. Y no es que esté aquí solo para el cachondeo, pero coño, a mí desde siempre me pareció un foro con un ambiente agradable y que además daba bastante manga ancha a los comentarios (y paradójicamente creo que nos cortamos mucho más respecto a otros foros). No sé si es que nos estamos vlviendo Mainstream con lo de los gifs, pero coño, los gifs bien usados molan; el abuso siempre es malo, pero tanto por el cachondeo descontrolado, como por el exceso de seriedad y formalidad.
En fin, que no termino de estar de acuerdo con vosotros. Que sí que es cierto que a veces se descojona la cosa (en ese aspecto la guerra de tochanas me parece lo peor, porque no veo nada más estúpido en un foro que esas pugnas típicas de "yo la tengo más larga"), pero bueno, ¿cuándo no ha pasado algo de esto? ¿Cuándo ocurrió ese foro idealizado de paz, amor, respeto supremo y disciplina inquebrantable? Nunca existió, y dudo que exista en algún lugar.
No existe nada más creativo que la maldad.