[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)
Pues a mi con una sola escucha ya me ha parecido el mas interesante de su epoca pausada.
De entrada el primer tema se te queda grabado a fuego en la sesera. Es muy bueno.
De entrada el primer tema se te queda grabado a fuego en la sesera. Es muy bueno.
Ufff ganazas, pero ganazas de escucharlo con una copita de whisky y un purito Reig.
Jolocho escribió:Ufff ganazas, pero ganazas de escucharlo con una copita de whisky y un purito Reig.
día y hora. sigo virgen, por cierto. que llegue al esputi de una puta vez
Frances Meiwes escribió:Jolocho escribió:Ufff ganazas, pero ganazas de escucharlo con una copita de whisky y un purito Reig.
día y hora. sigo virgen, por cierto. que llegue al esputi de una puta vez
Ah pues si. Las putas las llamas tú. Nada de rumanas esta vez.
el disco es bastante irregular, empieza muy bien con dos temazos como Do I Wanna Know? y R U Mine?, pero luego hasta llegar al tema Fireside, se vuelve aburrido a mas no poder.
Eso si desde Fireside hasta Knee Socks, son todo temazos... y el ultimo tema del disco se lo podian haber ahorrado
Eso si desde Fireside hasta Knee Socks, son todo temazos... y el ultimo tema del disco se lo podian haber ahorrado
el grupo mas sobrevalorado ahora mismo
Dallas_Green escribió:el disco es bastante irregular, empieza muy bien con dos temazos como Do I Wanna Know? y R U Mine?, pero luego hasta llegar al tema Fireside, se vuelve aburrido a mas no poder.
Yo me pongo el "Humbug" y me sigue aburriendo a los tres temas seguidos. Es como cuando te duermes: das cabezadas, y si das una buena de las que descoyuntan, se logra el efecto rebote pues puedes seguir despierto. Así de pipa me lo paso con "Humbug"
Y lo malo es que pienso escribir la review de ese disco, ho.
Dallas_Green escribió:el disco es bastante irregular, empieza muy bien con dos temazos como Do I Wanna Know? y R U Mine?, pero luego hasta llegar al tema Fireside, se vuelve aburrido a mas no poder.
Me pasa un poco igual después de darle otra escucha, inicio guay (no las había escuchado antes de ponerme el disco entero), luego de fondo para currar y no te pierdes nada, Fireside retoma y luego poco a poco de fondo otra vez.
Los dos anteriores me molaban más, pero sigo prefiriendo esto que los primeros.
KiK escribió:Los dos anteriores me molaban más, pero sigo prefiriendo esto que los primeros.
Nunca me dejará de sorprender leer opiniones como la tuya. Qué curioso. Suele ser al revés.
Disco aburrido y falto de inspiración donde los haya. Desde Hambug se veía venir. Simplificación (versión MTV) del sonido de los Arctic para llegar a un público mucho más amplio. Las primeras escuchas han sido una gran decepción. Salvo RU Mine (canción publicada en 2012) AM es pura paja.
Lo de aburrido te lo compro, pero lo de que lo hacen para llegar a más gente tiene que ser broma.
Alberto Mejias Pavon escribió:Disco aburrido y falto de inspiración donde los haya. Desde Hambug se veía venir. Simplificación (versión MTV) del sonido de los Arctic para llegar a un público mucho más amplio. Las primeras escuchas han sido una gran decepción. Salvo RU Mine (canción publicada en 2012) AM es pura paja.
¿Esto es en serio?
Jolocho escribió:Nunca me dejará de sorprender leer opiniones como la tuya. Qué curioso. Suele ser al revés.
A mi es que los dos primeros discos me parecen atolondrados, el tio canta acelerao, me ralla, y tampoco es que me flipe el indie UK, y esos dos discos son del palo. En cambio a partir del Humbug el rollo es más rock, Turner se ha relajao y ya no canta a 1000 frases por verso y tenían algun que otro riff wapo wapo (en este último por eso la cosa en este sentido se queda en R u Mine).
Es por ello
Pues no es por nada, pero el pollo sigue cantando bastante atolondradamente para mi gusto. Da igual que sea un medio tiempo. Vamos, que suelta frases y frases mientras tú sigues en los primeros compases del bajo.
Si los Arctic Monkeys del 2013 suenan tan flojos y comedidos sólo puede significar que apuestan por un sonido más mainstream y a un público más amplio.No tiene nada que ver actuar en una sala como la Riviera a hacerlo en el Palacio de los Deportes y que se agoten las entradas de pista .