Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

Re: Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

por Raul Rodriguez Galdeano » Jue Sep 05, 2013 5:52 am

Pues a mi con una sola escucha ya me ha parecido el mas interesante de su epoca pausada.

De entrada el primer tema se te queda grabado a fuego en la sesera. Es muy bueno.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 1:50 pm

Ufff ganazas, pero ganazas de escucharlo con una copita de whisky y un purito Reig.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Jue Sep 05, 2013 2:00 pm

Jolocho escribió:Ufff ganazas, pero ganazas de escucharlo con una copita de whisky y un purito Reig.

día y hora. sigo virgen, por cierto. que llegue al esputi de una puta vez

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 2:19 pm

Frances Meiwes escribió:
Jolocho escribió:Ufff ganazas, pero ganazas de escucharlo con una copita de whisky y un purito Reig.

día y hora. sigo virgen, por cierto. que llegue al esputi de una puta vez

Ah pues si. Las putas las llamas tú. Nada de rumanas esta vez.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 05, 2013 4:30 pm

el disco es bastante irregular, empieza muy bien con dos temazos como Do I Wanna Know? y R U Mine?, pero luego hasta llegar al tema Fireside, se vuelve aburrido a mas no poder.
Eso si desde Fireside hasta Knee Socks, son todo temazos... y el ultimo tema del disco se lo podian haber ahorrado
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 05, 2013 4:45 pm

el grupo mas sobrevalorado ahora mismo

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 4:47 pm

Dallas_Green escribió:el disco es bastante irregular, empieza muy bien con dos temazos como Do I Wanna Know? y R U Mine?, pero luego hasta llegar al tema Fireside, se vuelve aburrido a mas no poder.

Yo me pongo el "Humbug" y me sigue aburriendo a los tres temas seguidos. Es como cuando te duermes: das cabezadas, y si das una buena de las que descoyuntan, se logra el efecto rebote pues puedes seguir despierto. Así de pipa me lo paso con "Humbug"

Y lo malo es que pienso escribir la review de ese disco, ho.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 05, 2013 5:04 pm

Dallas_Green escribió:el disco es bastante irregular, empieza muy bien con dos temazos como Do I Wanna Know? y R U Mine?, pero luego hasta llegar al tema Fireside, se vuelve aburrido a mas no poder.
Eso si desde Fireside hasta Knee Socks, son todo temazos... y el ultimo tema del disco se lo podian haber ahorrado

Me pasa un poco igual después de darle otra escucha, inicio guay (no las había escuchado antes de ponerme el disco entero), luego de fondo para currar y no te pierdes nada, Fireside retoma y luego poco a poco de fondo otra vez.

Los dos anteriores me molaban más, pero sigo prefiriendo esto que los primeros.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 5:08 pm

KiK escribió:Los dos anteriores me molaban más, pero sigo prefiriendo esto que los primeros.

Nunca me dejará de sorprender leer opiniones como la tuya. Qué curioso. Suele ser al revés.
Imagen

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Jue Sep 05, 2013 5:24 pm

Disco aburrido y falto de inspiración donde los haya. Desde Hambug se veía venir. Simplificación (versión MTV) del sonido de los Arctic para llegar a un público mucho más amplio. Las primeras escuchas han sido una gran decepción. Salvo RU Mine (canción publicada en 2012) AM es pura paja.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 05, 2013 5:26 pm

Lo de aburrido te lo compro, pero lo de que lo hacen para llegar a más gente tiene que ser broma.
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Jue Sep 05, 2013 5:42 pm

Alberto Mejias Pavon escribió:Disco aburrido y falto de inspiración donde los haya. Desde Hambug se veía venir. Simplificación (versión MTV) del sonido de los Arctic para llegar a un público mucho más amplio. Las primeras escuchas han sido una gran decepción. Salvo RU Mine (canción publicada en 2012) AM es pura paja.

¿Esto es en serio?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 05, 2013 5:45 pm

Jolocho escribió:Nunca me dejará de sorprender leer opiniones como la tuya. Qué curioso. Suele ser al revés.

A mi es que los dos primeros discos me parecen atolondrados, el tio canta acelerao, me ralla, y tampoco es que me flipe el indie UK, y esos dos discos son del palo. En cambio a partir del Humbug el rollo es más rock, Turner se ha relajao y ya no canta a 1000 frases por verso y tenían algun que otro riff wapo wapo (en este último por eso la cosa en este sentido se queda en R u Mine).

Es por ello

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 6:17 pm

Pues no es por nada, pero el pollo sigue cantando bastante atolondradamente para mi gusto. Da igual que sea un medio tiempo. Vamos, que suelta frases y frases mientras tú sigues en los primeros compases del bajo.
Imagen

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Jue Sep 05, 2013 6:18 pm

Si los Arctic Monkeys del 2013 suenan tan flojos y comedidos sólo puede significar que apuestan por un sonido más mainstream y a un público más amplio.No tiene nada que ver actuar en una sala como la Riviera a hacerlo en el Palacio de los Deportes y que se agoten las entradas de pista .
AnteriorSiguiente