Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿Eres un comemierda?

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 1:19 pm

Corvo escribió:A mi las que me molan son las nuevas Campofrío que traen varios tipos de salsas dependiendo del tipo de pizza.

La barbacoa es una puta maravilla. La de kebab está un poco grasienta for my taste, pero también pasa el corte. Soy un guarro, lo reconozco :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 1:23 pm

Esta es la mejor de campofrío

Las que le pones salsas me saben a cartón. xd

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 1:23 pm

La de kebab está muy buena,pero es muy salvaje para una sola persona :lol: .Yo la que suelo comer es la de jamón y queso porque me trae el queso cheddar fundido que le da un saborcillo muy rico.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Sep 05, 2013 1:24 pm

-GeR- escribió:
Eyeless escribió:Para mi lo mejor son las pizzas, las buitoni o las de tarradellas. Luego el mc pollo con los nuggets y las patatas deluxe eso es otro combo mortal.

Y de chucherías los gusanitos de toda la vida y el mix 5 de frutos secos :)

¿En serio te gustan las Buitoni? A mí me parecen totalmente nucleares. Estoy más con Sísar, si hablamos de las congeladas las mejores las Dr. Oetker. De todas formas ahora tengo el horno roto, pero nada más se solvente volveré a la clásica fresca Hacendado cuatro quesos (que copia a las tarradellas) que luego tuneo a mi gusto con pavo, champis, huevete y lo que sea.

Y bueno, está claro que estamos hablando de comida guarripeich que ya per sé no es buena pero en serio: NO COMÁIS NADIE LOS LLAMADOS "MIX". El "mix" es a los frutos secos lo que la mortadela a la carne.

:arrow: :arrow:

Las Dr. Oekter mil veces mejor. Las Buitoni son como chicle. Me acuerdo de comerme una Xl y se me caía la masa entre las rejas del horno. Las casa di mama de Dr. Oekter tambien chicle.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 1:25 pm

jorge1122 escribió:Las casa di mama de Dr. Oekter tambien chicle.

Yep, las que lo petan son las Ristorante =P~
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 1:25 pm

La casa di mama esa la probé yo un día, por la novedad y tal y lo que comí fueron 90% de bordes y 10% de pizza :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 1:33 pm

¿De hamburguesas que preferís señores gourmets? ¿McDonalds o Burry King?
Yo creo que el long chicken con extra de queso y bacon del Burry junto con las patatas deluxe del Mc son la combinación perfecta para morir en un corto plazo de tiempo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 2:13 pm

A mí últimamente me gusta mucho una pizza que lleva jamón, pero no york, del de verdad. Y cada vez me gustan más todas las que llevan cebolla, si le echas cebolla a cualquier cosa mágicamente está el doble de buena.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 2:17 pm

LikelyLad escribió:¿De hamburguesas que preferís señores gourmets? ¿McDonalds o Burry King?
Yo creo que el long chicken con extra de queso y bacon del Burry junto con las patatas deluxe del Mc son la combinación perfecta para morir en un corto plazo de tiempo.

No sustituyo yo el mc pollo ni loco jajaja

ImagenImagen

FOREVER

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 2:23 pm

Las patatas deluxe te las compro peeero...
Imagen
Con queso chachi, bacon y sin la broza esa verde... =P~

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 2:28 pm

LikelyLad escribió:¿De hamburguesas que preferís señores gourmets? ¿McDonalds o Burry King?

Burguer King de aquí a casa Fleibor. Las del mcdonalds me saben a plasticazo total. La última vez que comí ahí (muchos años ha) eché una pota escandalosa: NUNCA MÁIS. No digo que las del burguer tengan mejores aportes pal cuerpo, pero dan mejor el pego.

De todas formas, ninguno de los dos llega al ASCO MÁXIMO de fast-food que he probado en mi vida: el Kentucky. En serio, qué puta grima de comida, es más, llamarlo comida me parece ser muy benevolente con la cadena.

Edito: el Taco Bell no lo he probado nunca, pero no tiene pinta de ser mucho mejor que el Kentucky, y Viruete le dedicó un artículo bastante revelador que anuló cualquier curiosidad que pudiera tener.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 2:34 pm

Las de burger king da la sensación de ser más naturales porque las hacen a la parrilla (aunque las que tienen empanado no) esas van directamente del congelador a la freidora =P~
Última edición por Eyeless el Jue Sep 05, 2013 2:34 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 2:34 pm

A mí también me gusta mucho más el burger king, pero los helados esos grandes del mcdonals que llevan chocolate fundido, blanco o negro, o caramelo por encima, son insuperables. Lo suyo es comer en uno y tomarse el postre en el otro, que aquí por suerte pillan cerca :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 2:34 pm

Yo tendría que decir Burguer King porque fue uno de los patrocinadores de mi equipo y las hamburguesas nos salían gratis los findes :lol: .Por sabor me quedo con el Burguer King,para llenarme como un cerdo a buen precio el McDonalds.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 2:41 pm

Por aquí al menos el BK tiene menús bastante más grandes que los del McDonalds. Vamos, que el long chicken es dos veces la mcpollo. Y el doble whopper vale por dos cuarto de libra.
Es otra de las razones del amor incondicional que le profeso. :lol:

Y no tiene relación con esto pero antes se me olvidó poner a mi gran amor en la cocina, el cachopo. Dios, el cachopo my friends, el cachopo...
AnteriorSiguiente