[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Eres un comemierda?
El cachopo? Eso que es como el san jacobo o el cordon bleu no? xD
Más mejor, es el nivel master de esos dos. Donde va a parar...
En su versión más básica son dos filetes de carne rellenos de queso y jamón con su posterior rebozado en pan rallado y frito. Pero ha evolucionado de tantas maneras que los hay de ternera, de pollo, de pescado, de seta... y rellenos de buen jamón, infinitos tipos de queso, espárragos o pimientos. Lo que quieras y más. Mi favorito es el de dos buenas sábanas de solomillo muy fino con queso de beyos, jamón y guarnición de pimientos y patatinas de casa. Regado con salsina de carne guisada y unos champiñones fileteados.
El cachopo es... una religión en sí misma.

En su versión más básica son dos filetes de carne rellenos de queso y jamón con su posterior rebozado en pan rallado y frito. Pero ha evolucionado de tantas maneras que los hay de ternera, de pollo, de pescado, de seta... y rellenos de buen jamón, infinitos tipos de queso, espárragos o pimientos. Lo que quieras y más. Mi favorito es el de dos buenas sábanas de solomillo muy fino con queso de beyos, jamón y guarnición de pimientos y patatinas de casa. Regado con salsina de carne guisada y unos champiñones fileteados.
El cachopo es... una religión en sí misma.
Los san jacobos y los cordon blues también me encantan, por supuesto. Y de eso de lo que estáis hablando yo creo que lo conozco como "libritos", que me encantan también.
Si alguien se acerca a Asturias y se ve tentado de probarlo que rehuya como alma que lleva el diablo del Tierra Astur, por favor. Odio eterno hacia esa basura.
Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio 

Hamburguesas chungas: de pollo, sea donde sea. pollo, lechuga y mayonesa es una combinación que no necesita más para ser feliz.
Moderno escribió:Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio
Gastronomía contundente. ¿No probaste el arroz con leche y los frixuelos?
Aunque todo esto ya no entra dentro del apartado "comemierda", esto es de gourmets, gastronomía de alta clase.

LikelyLad escribió:Si alguien se acerca a Asturias y se ve tentado de probarlo que rehuya como alma que lleva el diablo del Tierra Astur, por favor. Odio eterno hacia esa basura.
¿Qué coño es eso? IlustracióooooooooooooonYA!
No existe nada más creativo que la maldad.
LikelyLad escribió:Moderno escribió:Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio
Gastronomía contundente. ¿No probaste el arroz con leche y los frixuelos?
Aunque todo esto ya no entra dentro del apartado "comemierda", esto es de gourmets, gastronomía de alta clase.
Tú cuenta, cuenta, que en este post no hacemos ascos a nada ni excluimos.
No existe nada más creativo que la maldad.
Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.
SH-Cellsius escribió:LikelyLad escribió:Si alguien se acerca a Asturias y se ve tentado de probarlo que rehuya como alma que lleva el diablo del Tierra Astur, por favor. Odio eterno hacia esa basura.
¿Qué coño es eso? IlustracióooooooooooooonYA!
Tierra Astur: dícese de aquella firma de establecimientos que ha mercantilizado la "asturianía" en pos de venderla al exterior como una mala marca que nada tiene que ver con lo que en realidad es la restauración y la hostelería de la región.
Vamos, en pocas palabras, que pillaron el filón y se venden como restaurantes típicos asturianos pero es una puta cadena comercial con comida de mierda y establecimientos ambientados malamente en la que turistas y locales caen como pininos.

Ilustro lo que había mencionado unas páginas atrás, los tortos con picadillo. Son tortas de harina de maíz que suelen acompañarse con cualquier tipo de picadillo y, si se gusta, huevos fritos y patatas. Aunque también pegan para untarles queso, dulce o hasta Nutella.

Y otra ilustración de repostería, de mi zona. Igual no queda tan apetecible a la vista pero los mantecados de Avilés con un café o un ColaCao sería otra buena manera de morir hecho una bola de 500 kilos.
-GeR- escribió:Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.
Porque parece que no, pero no llevan los mismo ingredientes ni saben igual. Los frixuelinos son más finos y se fríen siempre. Son detalles que marcan la diferencia

LikelyLad escribió:-GeR- escribió:Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.
Porque parece que no, pero no llevan los mismo ingredientes ni saben igual. Los frixuelinos son más finos y se fríen siempre. Son detalles que marcan la diferencia
No, si en principio conozco las diferencias pero al paladar no las noto, y suele ser motivo de mofa de mi parte hacia mi chico (es asturiano) cada vez que los prepara (aunque bien que me los zampo como si no hubiera mañana).