Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: ¿Eres un comemierda?

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 2:44 pm

El cachopo? Eso que es como el san jacobo o el cordon bleu no? xD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 2:52 pm

Más mejor, es el nivel master de esos dos. Donde va a parar... :lol:
En su versión más básica son dos filetes de carne rellenos de queso y jamón con su posterior rebozado en pan rallado y frito. Pero ha evolucionado de tantas maneras que los hay de ternera, de pollo, de pescado, de seta... y rellenos de buen jamón, infinitos tipos de queso, espárragos o pimientos. Lo que quieras y más. Mi favorito es el de dos buenas sábanas de solomillo muy fino con queso de beyos, jamón y guarnición de pimientos y patatinas de casa. Regado con salsina de carne guisada y unos champiñones fileteados.
El cachopo es... una religión en sí misma.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 2:55 pm

Los san jacobos y los cordon blues también me encantan, por supuesto. Y de eso de lo que estáis hablando yo creo que lo conozco como "libritos", que me encantan también.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 3:10 pm

Ilustro.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 3:15 pm

LikelyLad escribió:Ilustro.
Imagen

Imagen

Vaya pintaza 8O Alimenta nada más verlo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 3:26 pm

Si alguien se acerca a Asturias y se ve tentado de probarlo que rehuya como alma que lleva el diablo del Tierra Astur, por favor. Odio eterno hacia esa basura.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 4:06 pm

Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio =P~

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 05, 2013 4:10 pm

Hamburguesas chungas: de pollo, sea donde sea. pollo, lechuga y mayonesa es una combinación que no necesita más para ser feliz.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 4:14 pm

Moderno escribió:Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio =P~

Gastronomía contundente. ¿No probaste el arroz con leche y los frixuelos?

Aunque todo esto ya no entra dentro del apartado "comemierda", esto es de gourmets, gastronomía de alta clase. :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 4:14 pm

LikelyLad escribió:Si alguien se acerca a Asturias y se ve tentado de probarlo que rehuya como alma que lleva el diablo del Tierra Astur, por favor. Odio eterno hacia esa basura.

¿Qué coño es eso? IlustracióooooooooooooonYA!
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 4:16 pm

LikelyLad escribió:
Moderno escribió:Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio =P~

Gastronomía contundente. ¿No probaste el arroz con leche y los frixuelos?

Aunque todo esto ya no entra dentro del apartado "comemierda", esto es de gourmets, gastronomía de alta clase. :lol:

Tú cuenta, cuenta, que en este post no hacemos ascos a nada ni excluimos.
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 4:25 pm

Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 4:28 pm

SH-Cellsius escribió:
LikelyLad escribió:Si alguien se acerca a Asturias y se ve tentado de probarlo que rehuya como alma que lleva el diablo del Tierra Astur, por favor. Odio eterno hacia esa basura.

¿Qué coño es eso? IlustracióooooooooooooonYA!

Tierra Astur: dícese de aquella firma de establecimientos que ha mercantilizado la "asturianía" en pos de venderla al exterior como una mala marca que nada tiene que ver con lo que en realidad es la restauración y la hostelería de la región.
Vamos, en pocas palabras, que pillaron el filón y se venden como restaurantes típicos asturianos pero es una puta cadena comercial con comida de mierda y establecimientos ambientados malamente en la que turistas y locales caen como pininos.
Imagen

Ilustro lo que había mencionado unas páginas atrás, los tortos con picadillo. Son tortas de harina de maíz que suelen acompañarse con cualquier tipo de picadillo y, si se gusta, huevos fritos y patatas. Aunque también pegan para untarles queso, dulce o hasta Nutella.
Imagen

Y otra ilustración de repostería, de mi zona. Igual no queda tan apetecible a la vista pero los mantecados de Avilés con un café o un ColaCao sería otra buena manera de morir hecho una bola de 500 kilos.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 4:30 pm

-GeR- escribió:Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.

Porque parece que no, pero no llevan los mismo ingredientes ni saben igual. Los frixuelinos son más finos y se fríen siempre. Son detalles que marcan la diferencia :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 4:34 pm

LikelyLad escribió:
-GeR- escribió:Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.

Porque parece que no, pero no llevan los mismo ingredientes ni saben igual. Los frixuelinos son más finos y se fríen siempre. Son detalles que marcan la diferencia :lol:

No, si en principio conozco las diferencias pero al paladar no las noto, y suele ser motivo de mofa de mi parte hacia mi chico (es asturiano) cada vez que los prepara (aunque bien que me los zampo como si no hubiera mañana).
AnteriorSiguiente