JoooooooooOOOOOOOOODER! Pero qué pinta más buena tiene eso. ¿Y eso de arriba que es, un Kinder Sorpresa?

LikelyLad escribió:Moderno escribió:Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio
Gastronomía contundente. ¿No probaste el arroz con leche y los frixuelos?
Aunque todo esto ya no entra dentro del apartado "comemierda", esto es de gourmets, gastronomía de alta clase.
-GeR- escribió:LikelyLad escribió:-GeR- escribió:Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.
Porque parece que no, pero no llevan los mismo ingredientes ni saben igual. Los frixuelinos son más finos y se fríen siempre. Son detalles que marcan la diferencia
No, si en principio conozco las diferencias pero al paladar no las noto, y suele ser motivo de mofa de mi parte hacia mi chico (es asturiano) cada vez que los prepara (aunque bien que me los zampo como si no hubiera mañana).
Diego_teksuo escribió:E incluso por zonas, no se llaman igual. Y mira que Asturias no es muy grande, pero por ejemplo aqui en la Cuenca se llaman "fayuelos". Te vas a 30 km de distancia, y nadie sabe lo que es un fayuelo, y si un frixuelo. (hay mas, pero me acuerdo solo de esos dos)
Moderno escribió:Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti
SH-Cellsius escribió:JoooooooooOOOOOOOOODER! Pero qué pinta más buena tiene eso. ¿Y eso de arriba que es, un Kinder Sorpresa?Joder, que chorrazo de dulce.
Diego_teksuo escribió:Moderno escribió:Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti
Muy tipico eso, OvieU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados