JoooooooooOOOOOOOOODER! Pero qué pinta más buena tiene eso. ¿Y eso de arriba que es, un Kinder Sorpresa?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ¿Eres un comemierda?
JoooooooooOOOOOOOOODER! Pero qué pinta más buena tiene eso. ¿Y eso de arriba que es, un Kinder Sorpresa?
No existe nada más creativo que la maldad.
LikelyLad escribió:Moderno escribió:Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio
Gastronomía contundente. ¿No probaste el arroz con leche y los frixuelos?
Aunque todo esto ya no entra dentro del apartado "comemierda", esto es de gourmets, gastronomía de alta clase.
Pues no estoy seguro, el arroz con leche seguro que sí, y me encanta también
Y las fotos ésas muy buenas también

-GeR- escribió:LikelyLad escribió:-GeR- escribió:Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.
Porque parece que no, pero no llevan los mismo ingredientes ni saben igual. Los frixuelinos son más finos y se fríen siempre. Son detalles que marcan la diferencia
No, si en principio conozco las diferencias pero al paladar no las noto, y suele ser motivo de mofa de mi parte hacia mi chico (es asturiano) cada vez que los prepara (aunque bien que me los zampo como si no hubiera mañana).
E incluso por zonas, no se llaman igual. Y mira que Asturias no es muy grande, pero por ejemplo aqui en la Cuenca se llaman "fayuelos". Te vas a 30 km de distancia, y nadie sabe lo que es un fayuelo, y si un frixuelo. (hay mas, pero me acuerdo solo de esos dos)
Diego_teksuo escribió:E incluso por zonas, no se llaman igual. Y mira que Asturias no es muy grande, pero por ejemplo aqui en la Cuenca se llaman "fayuelos". Te vas a 30 km de distancia, y nadie sabe lo que es un fayuelo, y si un frixuelo. (hay mas, pero me acuerdo solo de esos dos)
Me he montado mi propio sketch mental a lo monty de un asturiano que se va al pueblo de al lado:
- ¿Me pones un fayuelo?
- ¿Un frixuelo?
- No, un fayuelo.
- Será un frixuelo.
- No, ¿qué es un frixuelo?
- Es un fayuelo con otro nombre.
- Entonces no, yo quiero un fayuelo.
- No tenemos fayuelos, sólo frixuelos.
Spoiler: Mostrar
Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti 
Moderno escribió:Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti
Muy tipico eso, OvieU
Es todo típico asturianu: les vaques, les pites, y el frixuelu.
Flechacas a todas las mierdas que habéis puesto por aquí, excepto las pizzas Tarradellas ... las aborrecí demasiado debido a que cuando íbamos al piso de un colega siempre pillábamos pizzas de esas.
Parece que esta noche en casa se ha optado por el cerdeo. Han metido al horno unos champiñones rellenos con tomate, jamón york y queso. La cena ha terminado con un "parece que he comido piedras".
Pues la version "basica" del cachopo, la habia probado en version casera, sin saber que se llamaba asi.
Y me ha recordado a las francesinha de portugal, eso si que es una bomba.
Y me ha recordado a las francesinha de portugal, eso si que es una bomba.
SH-Cellsius escribió:JoooooooooOOOOOOOOODER! Pero qué pinta más buena tiene eso. ¿Y eso de arriba que es, un Kinder Sorpresa?Joder, que chorrazo de dulce.
Exacto, un kinder sorpresa
Siempre los suelen decorar con figuritas de chocolate o bombones, fruta escarchada... Es como un bizcocho más consistente y con un sabor más fuerte que se regala en pascua a los ahijados.
Diego_teksuo escribió:Moderno escribió:Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti
Muy tipico eso, OvieU
¡UviéU por Dios!
Oh, eso me encanta también! Qué vicio!
Yo idem, pedido a Yummyplanet por lo que veo