Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ¿Eres un comemierda?

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 4:54 pm

LikelyLad escribió:Imagen

JoooooooooOOOOOOOOODER! Pero qué pinta más buena tiene eso. ¿Y eso de arriba que es, un Kinder Sorpresa? :lol: Joder, que chorrazo de dulce.
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 5:15 pm

LikelyLad escribió:
Moderno escribió:Ah, parece un librito pero a lo bestia. En Asturias me lo pasé pipa yo, me flipaba que todo llevara queso de cabrales, los filetacos esos con queso fundido por encima, las croquetas, y las tartas de queso todas caseras, qué vicio =P~

Gastronomía contundente. ¿No probaste el arroz con leche y los frixuelos?

Aunque todo esto ya no entra dentro del apartado "comemierda", esto es de gourmets, gastronomía de alta clase. :lol:

Pues no estoy seguro, el arroz con leche seguro que sí, y me encanta también :D Lo otro creo que no me suena.

Y las fotos ésas muy buenas también =P~

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Sep 05, 2013 6:04 pm

-GeR- escribió:
LikelyLad escribió:
-GeR- escribió:Que los asturianos me llamen hereje, pero no entiendo por qué se llaman frixuelos siendo crepes.

Porque parece que no, pero no llevan los mismo ingredientes ni saben igual. Los frixuelinos son más finos y se fríen siempre. Son detalles que marcan la diferencia :lol:

No, si en principio conozco las diferencias pero al paladar no las noto, y suele ser motivo de mofa de mi parte hacia mi chico (es asturiano) cada vez que los prepara (aunque bien que me los zampo como si no hubiera mañana).

E incluso por zonas, no se llaman igual. Y mira que Asturias no es muy grande, pero por ejemplo aqui en la Cuenca se llaman "fayuelos". Te vas a 30 km de distancia, y nadie sabe lo que es un fayuelo, y si un frixuelo. (hay mas, pero me acuerdo solo de esos dos)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 7:10 pm

Diego_teksuo escribió:E incluso por zonas, no se llaman igual. Y mira que Asturias no es muy grande, pero por ejemplo aqui en la Cuenca se llaman "fayuelos". Te vas a 30 km de distancia, y nadie sabe lo que es un fayuelo, y si un frixuelo. (hay mas, pero me acuerdo solo de esos dos)

Me he montado mi propio sketch mental a lo monty de un asturiano que se va al pueblo de al lado:
- ¿Me pones un fayuelo?
- ¿Un frixuelo?
- No, un fayuelo.
- Será un frixuelo.
- No, ¿qué es un frixuelo?
- Es un fayuelo con otro nombre.
- Entonces no, yo quiero un fayuelo.
- No tenemos fayuelos, sólo frixuelos.
Spoiler: Mostrar
así a-d i-n-f-i-n-i-t-u-m

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 7:50 pm

Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Sep 05, 2013 8:13 pm

Moderno escribió:Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti :lol:

Muy tipico eso, OvieU :mrgreen:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 8:16 pm

Es todo típico asturianu: les vaques, les pites, y el frixuelu.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 05, 2013 8:54 pm

Flechacas a todas las mierdas que habéis puesto por aquí, excepto las pizzas Tarradellas ... las aborrecí demasiado debido a que cuando íbamos al piso de un colega siempre pillábamos pizzas de esas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 9:58 pm

Parece que esta noche en casa se ha optado por el cerdeo. Han metido al horno unos champiñones rellenos con tomate, jamón york y queso. La cena ha terminado con un "parece que he comido piedras".

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Sep 05, 2013 11:53 pm

Pues la version "basica" del cachopo, la habia probado en version casera, sin saber que se llamaba asi.
Y me ha recordado a las francesinha de portugal, eso si que es una bomba.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Sep 05, 2013 11:59 pm

SH-Cellsius escribió:JoooooooooOOOOOOOOODER! Pero qué pinta más buena tiene eso. ¿Y eso de arriba que es, un Kinder Sorpresa? :lol: Joder, que chorrazo de dulce.

Exacto, un kinder sorpresa :lol:
Siempre los suelen decorar con figuritas de chocolate o bombones, fruta escarchada... Es como un bizcocho más consistente y con un sabor más fuerte que se regala en pascua a los ahijados.

Diego_teksuo escribió:
Moderno escribió:Y lo que me gustó también es que todas las palabras terminadas en O las cambian por una U. Incluso en las señales que hay en la carretera había algunos nombres de pueblos corregidos en plan graffiti :lol:

Muy tipico eso, OvieU :mrgreen:

¡UviéU por Dios! :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 07, 2013 10:36 am

Cacahuetes con miel, otra delicia

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 1:02 pm

Oh, eso me encanta también! Qué vicio!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Sep 07, 2013 2:09 pm

Cellsius, has creado el topic perfecto. Comida <3<3<3<3<3<3<3<3<3.

El ketchup ese tiene muy buena pinta, a ver si lo veo.

Algunas cosillas que he comido últimamente:

Imagen
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Sab Sep 07, 2013 2:27 pm

Yo idem, pedido a Yummyplanet por lo que veo :mrgreen:
AnteriorSiguiente