Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kutxa Kultur Festibala (Monte Igeldo - Donosti)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Kutxa Kultur Festibala (Monte Igeldo - Donosti)

por Willygan » Jue Sep 05, 2013 8:12 pm

Imagen

http://vimeo.com/72974555

http://www.kutxakulturfestibala.com/

Por 2º año consecutivo se celebra este festival en el parque de atracciones del monte Igeldo.

Vienen Crystal Fighters, Delorean, Dinosaur Jr, Junip, Dover, Cocodriles, Damien Jurado...

Preparaos para ver juntos a todos los hipster y gafapastis de San Sebastián y alrededores :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Kutxa Kultur Festibala (Monte Igeldo - Donosti)

por MrJack » Jue Sep 05, 2013 10:37 pm

Yo voy el sábado
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 08, 2013 12:55 am

Todo lo que he visto me ha gustado, y solamente conocía 3 grupos.
Así que guay.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Sep 08, 2013 12:20 pm

Dinosaur muy bien, me sorprendieron con un repertorio lleno de hits y poco centrado en el último disco, no me lo esperaba. Por lo demás, Built To Spill estuvieron muy muy bien pero en un ambiente muy frio, creo que los conocían cuatro gatos
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 09, 2013 8:53 pm

A mí me sorprendieron Belako el viernes. No los conocía. Sobretodo cuando salió una chavala a cantar este tema, vaya berridos, jajaja

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Sep 09, 2013 9:13 pm

Belako han dado un pelotazo serio en poco tiempo y se lo merecen, con lo jóvenes que son apuntan muchas maneras. Y sí, tienen tablas en el escenario
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 09, 2013 9:16 pm

Yo me llevo eso del concierto.
Y también investigar más a Crystal Fighters y sus txalapartas :mrgreen:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Sep 10, 2013 12:40 pm

Yo sólo fui el sábado, y la verdad que debe ser de los mejores emplazamientos donde se puede hacer un festival, alucinante el Igeldo. De los conciertos, pues Built To Spill bien aunque me gustaron más en Madrid, al menos el repertorio, en el Kutxa se centraron en temas menos conocidos, que en realidad me gustaron pero me faltaron muchos clásicos.

Dover para mi fue la sorpresa, hay que reconocer que eran muy muy buenos, y sin querer te das cuenta de que te suenan todos los temas. Me sigue gustando mucho como canta la pava, y fue un momento de remember total.

Dinosaur Jr los mejores, todo temazos y el Masics tan soso como siempre pero con mucho encanto. Increible como toca, vaya maquina.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Sep 15, 2013 3:21 pm

Willygan escribió:Sobretodo cuando salió una chavala a cantar este tema, vaya berridos, jajaja

la canción de los berridos es esta creo yo...

http://belakomusic.bandcamp.com/track/vandalism

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Sep 16, 2013 2:10 pm

Yo con Dino JR disfrute muchísimo y a la vez estaba a punto de dormirme de los a gusto que estaba :lol: Paradójico pero cierto, tocan nanas para gente que le mola el ruido.Y suscribo totalmente lo de Dover, aunque de vez en cuando parecía que pinchaban un poco(igual era sensación mía, pero noté que se cruzaban a veces en las canciones más rápidas).Pero se les veía con muchas ganas, y el público creo que receloso al principio y luego ya se metió por completo en el concierto.y por cierto, no sé si visteis en el escenario más chiqui a uno(s) que se llamaba(n) Bobby Rare Jr, blues-rock ruidoso con un teclista a lo Ray Manzarek, molaban muy mucho.

Y del Viernes pues fiestón enorme con los Crystal, mu majos ellos, todo el rato intentando hablar en euskera y sacando a los belako al final, me pareció un detalle por parte de una formación que ya estás despegando bastante seriamente.Eso sí, la salida del festi el Viernes, pa habernos matado, joder, ahí sí que pincho la organización.El sitio de ensueño y todo lo demás fetén, repetiremos si no sube el precio exponencialmente.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Sep 18, 2013 11:28 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:no sé si visteis en el escenario más chiqui a uno(s) que se llamaba(n) Bobby Rare Jr, blues-rock ruidoso con un teclista a lo Ray Manzarek, molaban muy mucho.

Me insistieron encarecidamente en acercarme....y no lo hice :(