Yo con Dino JR disfrute muchísimo y a la vez estaba a punto de dormirme de los a gusto que estaba

Paradójico pero cierto, tocan nanas para gente que le mola el ruido.Y suscribo totalmente lo de Dover, aunque de vez en cuando parecía que pinchaban un poco(igual era sensación mía, pero noté que se cruzaban a veces en las canciones más rápidas).Pero se les veía con muchas ganas, y el público creo que receloso al principio y luego ya se metió por completo en el concierto.y por cierto, no sé si visteis en el escenario más chiqui a uno(s) que se llamaba(n) Bobby Rare Jr, blues-rock ruidoso con un teclista a lo Ray Manzarek, molaban muy mucho.
Y del Viernes pues fiestón enorme con los Crystal, mu majos ellos, todo el rato intentando hablar en euskera y sacando a los belako al final, me pareció un detalle por parte de una formación que ya estás despegando bastante seriamente.Eso sí, la salida del festi el Viernes, pa habernos matado, joder, ahí sí que pincho la organización.El sitio de ensueño y todo lo demás fetén, repetiremos si no sube el precio exponencialmente.